◼ Pasarían alrededor de 3 días después de haber dominado por completo el agua control, después de haber dominado el poder de la meditación y también de haber experimentado cosas que creía que nunca lograría experimentar; era un día joven por la mañana, el sol se expresaba con su máximo esplendor por todo el cielo este mismo se encontraba despejado sin nubes que lo rodeaban, el aire transcurría por todo el lugar haciéndolo sentir fresco y con un aroma agradable, yo me encontraba corriendo junto con el aire por una basta pradera, divirtiendome como cuando lo hacía con mis amigos... Pasaron al rededor de unos 3 minutos de carrera cuando de la nada me encuentro con una gran pared de tierra y muy rígida, al verla me asombro y decidí subir a la cima de esta, en cuestión de 5,6 segundos subiría usando mis habilidades de maestro aire en conjunto con mi agilidad, al llegar me asombraría aún más ya que me daría con la sorpresa de que era un gran campo rocoso encima de una pradera, era realmente espectacular y de hecho muy conveniente ya que sería el lugar indicado para conseguir dominar la tierra control, sin más comenzaría a caminar por el campo rocoso, dentro de este habrían grandes columnas de rocas que formaban pilares además de otras estructuras, pasaron al rededor de unos 7 minutos de caminata cuando por fin decido detenerme en medio de 8 grandes columnas de rocas que parecían haber sido pegadas una por una, al instante notaría algo raro, las rocas comenzarían a caer en mi dirección con intenciones de golpearme, con lo cual me defendí tratando de esquivarlas todas con mi aire control, al pasar 1,4 minutos de tratar de esquivar, una roca del tamaño de mi mano lograría darme justo en la frente.
💭 Pensamiento 💭
♒︎ Rayos, esto parece una clase tierra control de Toph, espera, claro!, ella me enseño que no debo huir de mi destino, para ser un maestro tierra tengo que aprender a sentir la tierra, tengo que hacerme junto con esta además de tener una buena postura, firme y fuerte. Aún me sigues enseñando desde el más allá toph, jejeje gracias!
◼ Después de haber pensado, rápidamente adoptaría una postura fuerte y rígida en una posición similar a la de combate para que así tuviera perfecta conjuncion con las rocas, pasarían al rededor de 45 segundos después de haber adoptado la posición cuando las rocas volverían a caer, la primera la logre destruir y la segunda igual y así sucesivamente gracias a golpes y patadas que lanzaba consecutivamente para lograrlo, llegó un momento en el que las rocas dejaron de caer como si el mismo campo me hablara, como si toph me hablara, de inmediato entendí el mensaje, entendí que debía ser capaz de hacerlo con los ojos cerrados, pasaron 2 minutos cuando por fin decido cerrarlos sin intenciones de abrirlos, en otra fracción de segundo comenzarían a caer las rocas de forma consecutiva, yo adoptaría la posición rápidamente y restando 2 segundos para que estas me golpearan algo en mi me dijo "Lo has logrado"... Siendo así que desbloquearia la habilidad de sensor sísmico la cual habría desarrollado Toph, en la fracción de segundo que quedaba lograría destruir y deshacerme de todas estas, al abrir los ojos rápidamente tocaría al campo para hacerle saber que estaba agradecido cuando de repente escucho la voz de Toph la cual haría que me desplomara en lágrimas, ella me diría lo siguiente.
⛰️ Toph ⛰️
♒︎ No llores pies ligeros, demostraste ser tan talentoso como siempre demostraste ser, estoy muy orgullosa y me da felicidad que hayas podido dominar nuevamente la tierra control.
🌫️ Aang 🌫️
♒︎ escuchar tu voz después de mucho tiempo me llena de alegría el corazón, quizás no podré verte, pero puedo sentirte, siento el alma de todos ustedes guiándome, quiero que sepan que los extraño con todo mi Espíritu, ¿porqué katara no se me pronunció cuando domine el agua control?
⛰️ Toph ⛰️
♒︎ La respuesta la tienes tu Aang, eres el único que puede conseguirla, por alguna razón lograste contactarme, la única respuesta que tengo para ti es que todas aquellas personas que protegiste y amaste; incluyéndome, están bien y nos encontramos en un lugar mejor, quizás logres contactar con ella, no digo hoy, pero puede ser al final, tu fuiste llamado; cumple con tu propósito pies ligeros.
◼ De la nada la voz desapareceria y todo el campo con rocas también lo haría, dejándome así en la gran basta pradera en la que anteriormente me hacía, fue un evento muy nostálgico pero el cual impulso a mi yo interior haciéndolo una mejor versión del mismo, observaria el firmamento mientras caían lágrimas de mis ojos pero con una gran felicidad en mi rostro, luego de aquello procedería utilizar tierra control para así crear una estatua de piedra sólida de toph de 50 metros de altura para conmemorarla cada vez que pasará por allí, pasarían al rededor 5 minutos después de haber hecho eso cuando decidiría irme corriendo por la pradera deslizándome con el poder de la tierra, pasarían 2 minutos de deslizamiento cuando haría un movimiento con mi planeador desde arriba hacia abajo para salir despegado por los cielos con el poder del aire... Luego de estar en el aire tomaría la decisión de aprender el último elemento que me ayudaría a ser un avatar por completo, el elemento Fuego pero sin antes construir el Templo Aire del Sur en escala natural en la gran montaña, pasarían al rededor de 30 minutos de haber tomado mis decisiones cuando al fin llegaría a la cima de la montaña, momo y appa llegarían 3 minutos después que yo... En cuestión de segundos miraría con firmeza hacia todo mi al rededor, posicionado con firmeza y rigidez, justo en el medio de la montaña efectuaría mi gran poder pero sin antes concentrarme de manera perfecta.
💭 Pensamiento 💭
෴ Nunca creí que iba a recrear el Templo Aire del Sur, pero para eso siempre están las primeras veces, aún recuerdo cuando recorría con felicidad por todas las estructuras, cuando volaba por los cielos junto con mis amigos... Honrare la presencia de todos.
◼ Después de haberme expresado en mi mente, aproximadamente en 5,5 segundos procedería a pisar de manera fuerte y cada vez más fuerte hasta poder sentir la tierra con todo mi cuerpo, luego de eso elevaría mis manos de abajo hacia arriba de manera rígida y fuerte para así poder mover las masas hacia arriba y extenderlas a lo alto, en cuestión mientras estas se extendían empezaría a darles forma de los templos nómadas, con gran pasión movería las manos de forma deliberada para así poder conjugar la tierra hasta hacerla en función junto con las estructuras, poco a poco se iría moldeando con precisión y belleza hasta que en un lapso de 3 horas con 34 minutos de pura devoción y ternura, terminaría el templo... Dejaría la posición y simplemente me tiraría al suelo completamente cansado pero con un espíritu en paz ya que habría reconstruido el Templo Aire del Sur, mi templo.
💭 Pensamiento 💭
෴ Los monjes estuvieran orgullosos de mi, mis amigos también lo estuvieran, daría lo que fuera para que vieran esto, es probablemente mi obra más hermosa jamás creada... Necesito descansar para luego emprender mi viaje para buscar conseguir el elemento fuego, cumpliré mi promesa.
◼ Después de haber pensado con templanza en su cabeza este por fin decidiría cerrar sus ojos poco a poco para descansar, mientras estos descendían, el aire corría por el cuerpo de aquel joven y la tierra lo acogía con su calor, el agua del cielo empezó a descender pero de una forma casi perfecta como si fuera la misma esencia cósmica la que estuviera agradecida conmigo, mi alma entonces se encontraría en completa armonía con el universo, sintiendo a este de una manera muy sincera... Sin más mis ojos se cerrarían por completo y así fue como descansaria absolutamente por un lapso de 2 días seguidos.
ESTÁS LEYENDO
Aang: Un Nuevo Mundo
Historia CortaAang el último maestro aire y avatar, se adentrará en un nuevo mundo tras dejar a sus amigos atrás, además Aang tendrá que conseguir dominar los 3 elementos restantes (Agua, Tierra y Fuego) nuevamente. ¿Creen que Aang pueda conseguir dominar los 3...