♋︎ 𝙐𝙉 𝙈𝙀𝙎 𝘿𝙀𝙎𝙋𝙐𝙀𝙎 ♋︎
◼ Sería una mañana cálida, el sol se acentuaba de manera perfecta en lo más alto, las nubes serían talladas por ángeles y el clima estaría totalmente perfecto, yo me encontraría en el templo meditando sobre todas las cosas, sobre el bien, sobre el mal y sobre el universo mismo, mi cuerpo estaría en completa alineación y todos mis chakras estarían abiertos, al pasar 30 minutos decido dejar de meditar para luego ir a recorrer el templo, en cuestión de segundos, para ser exactos: 50. De la nada logro escuchar un fuerte golpe que se produjo desde la cordillera, al escucharlo me sorprendí ya que era casi imposible escucharlo desde esa distancia por lo que decidí ir a ver... Decidí ir solo, desplegandome por el aire a gran velocidad usando ráfagas de viento a 100km/h... Llegaría en unos aproximados 12 minutos a la parte baja, luego decidí subir a la parte de arriba impulsandome con fuego y aire desde mis puños... Se haría un lapso de 30 minutos con 21 segundos cuando por fin llegaría a la parte de arriba, al llegar y posicionarme me doy con la gran sorpresa de que era una especie de gran demonio el cual trataba de romper la parte de abajo de la cordillera en el siguiente reino con golpes que producían explosiones, al percatarme rápidamente mi cara cambió bruscamente, luego en cuestión de segundos opte por una posición rígida para luego efectuar la avalancha de tierra para hacer que parte de la cordillera descendiera a velocidades inconmensurables hacia donde el demonio para taparlo, en cuestión de 5 minutos sería así.... Para rematar efectuaría al igual la habilidad "hundimiento de tierra" para hundirlo y hacerlo llegar hasta la corteza terrestre, lugar donde debería de estar.
🌫️ Aang 🌫️
♒︎ No entiendo porque sucedió esto, mas comprendo el hecho de que existen multitudes de reinos los cuales portan entidades diferentes, probablemente esa criatura vino de algún reino, pero, enviaré el mensaje, enviaré mi mensaje por todas las naciones para que sepan que estoy aquí, que el avatar está aquí.
◼ Después de haber dicho lo anterior en voz alta, procedería a utilizar el poder del elemento aire para emitir fuertes ráfagas desde mi boca las cuales viajaban a más de 240km/h dentro de mi; las cuales se multiplicaban con el paso de los segundos, estas portaban gran poder, pero este poder no era para destruir, si no más bien para avisar a todos los reinos con gran potencia, furor y claridad mi mensaje hacia todos aquellos... Una vez listo, procedería a decir las siguientes palabras con gran fuerza las cuales serían emitidas en todos los reinos con gran éxito gracias a las ráfagas que disparaban el sonido en todas las direcciones, produciendo un eco global.
📨 El Mensaje 📨
♒︎ " Reyes y Reinas, Hombres y Mujeres, Habitantes de todos los Reinos, les habla el Avatar Aang para avisarles que he llegado, no conozco las intenciones de todos, pero si conozco las mías con exactitud, esas son el ver un mundo libre de maldad y caos, si tratan con respeto, con respeto serán tratados, si tratan con bondad, con bondad serán tratados... Pero de lo contrario, si tratan con maldad, les voy a corresponder con más maldad, tomen este mensaje como una propuesta de paz para todos los reinos, todos aquellos Reyes y Reinas que no quieran la paz, se las verán directamente conmigo ".
◼ Después de haber dejado claro el mensaje, el joven avatar se retiraría del lugar, esperando con calma la respuesta de todos los reinos, el sabía muy bien que no podría confiarse, pero que tampoco iba a dejar que la maldad se apoderara de su reino, el plan de acción del avatar sería puesto en marcha, sólo faltaría la respuesta de los reinos, mi cuerpo se encontraba en un estado de calma perfecto, me posaria en mi templo para luego meditar, meditar esperando una respuesta, meditar sabiendo que en cualquier momento el mundo cambiaría, como de buena manera o de mala manera, pero con esperanza porque sabrían que el Avatar estaría ahí para salvarlos.
˜”*°•.˜”*°••°*”˜.•°*”˜˜”*°•.˜”*°••°*”˜.•°*”˜
¡𝗡𝗼𝘁𝗮 𝗜𝗺𝗽𝗼𝗿𝘁𝗮𝗻𝘁𝗲!
ʚ Muchas gracias por tomarte el tiempo de leer esta pequeña historia, si deseas una segunda parte; no dudes en escribirme en la caja de conversiones o en la misma obra ♡
ʚ Perdonen si hay algún fallo en la ortografía ♡
ʕっ•ᴥ•ʔっ
¡♡𝗦𝗶 𝘁𝗲 𝗴𝘂𝘀𝘁𝗼 𝗲𝘀𝘁𝗮 𝗼𝗯𝗿𝗮 𝗺𝗲 𝗮𝘆𝘂𝗱𝗮𝗿𝗶𝗮𝘀 𝗺𝘂𝗰𝗵𝗼 𝗰𝗼𝗻 𝘂𝗻 𝘃𝗼𝘁𝗼♡!
ESTÁS LEYENDO
Aang: Un Nuevo Mundo
Historia CortaAang el último maestro aire y avatar, se adentrará en un nuevo mundo tras dejar a sus amigos atrás, además Aang tendrá que conseguir dominar los 3 elementos restantes (Agua, Tierra y Fuego) nuevamente. ¿Creen que Aang pueda conseguir dominar los 3...