Capitulo VII La Batalla en Piedra Negra

8 0 0
                                    


Las tropas de Zeus, se dirigían hacia Vashyrios el reino de los Centauros, por su parte estos también se preparaban para la llegada de las tropas enemigas, cabe mencionar que los centauros eran unos excelentes combatientes más sin embargo, eran muy pocos, su población era de las menores en todo el continente. Por lo cual, ante una guerra los ponía en desventaja, el rey Amorrath solicito ayuda al reino de Mercia, sin embargo no lograría llegar a tiempo la ayuda, este reino estaba destinado a desaparecer como antes le había sucedido al reino de los elfos, Zeus, no andaba con juegos, se había propuesto a exterminar a todos en el continente

La noche callo, las tropas de Vashyrios no abandonaban sus lugares, mantenían la guardia alta, esperando la llegada de los enemigos.

Por su parte las hermanas, junto con Ethernia, Alba, Eliot, Atenea y Artemisa, abrieron un portal hacia Vashyrios, cuando llegaron pidieron hablar de inmediato con el rey, el cual la atendió en ese momento, prepararon un grupo de guerreros y marcharon hacia Piedra Negra, donde emboscarían al ejercito de Zeus, todo parecía que saldría bien. Sin embargo, las cosas se pondrían más difíciles.

_No somos de la tercera parte del ejercito de Zeus, aun no entiendo como ganaremos. Mencionaba uno de los guerreros centauros.

_No temas, somos fuertes nosotras, además tenemos a dos diosas de nuestro lado. Respondió Lara.

Cuando las tropas de los centauros llegaron al rio, lo primero que hicieron fue destruir el puente de piedras negras, de esta forma controlarían el paso de la tropas de Zeus, había agua, fuego, tenían todas las de ganar, o al menos eso era lo que pensaban.

Artemisa había enviado a su ciervo a investigar, cuando este se percató de la presencia del ejército, regreso de inmediato y le comunico a su ama.

_¡Están aquí!. Grito Artemisa.

Cuando el ejército de Zeus llego al rio, era demasiado tarde el cielo estaba cubierto por flechas, Lara con su magia había encendido fuego en ellas, estas llovían sobre el ejército de Zeus, provocado miles de bajas en el bando contrario, al ver todo esto Ares el dios de la guerra salto sobre el rio y llego a donde estaban los guerreros centauros y sin ningún esfuerzo los elimino por completo, era el turno de Atenea, tomo su espada y escudo y salto dándole un fuerte golpe a Ares, dejándolo a varios metros de distancia, este se puso de pie y al ver que su contrincante seria la mismísima diosa de la sabiduría Atenea.

_Querida hermana, será un placer asesinarte con mis propias manos. Replicaba Ares.

_Temo no darte el gusto querido hermano, al menos no hoy. Respondía Atenea mientras sujetaba su espada.

_Padre se pondrá muy feliz, cuando le lleve tu cabeza. Mencionaba Ares.

_Creo que se pondrá muy triste cuando le llegue la noticia, de que su querido hijo ha muerto a manos mías. Respondió Atenea.

_No me contendré. Grito Ares.

_Lástima que solo tengas una mano hermano. Grito Atenea.

Las espadas chocaban entre ellas, una pelea nunca antes vista estaba sucediendo. Era una pelea que no duraría mucho, ya que ambos eran demasiado fuertes y buenos con la espada.

Áreas había logrado herir a Atenea en un descuido de la diosa, esta aun herida no dejaría que Ares siguiera asesinando a personas inocentes, por lo cual intento volver a ponerse de pie, pero era inútil, no podía, la herida era profunda, Ares estaba por terminar con la vida de su hermana cuando Ethernia lo detiene.

_Maldito bastardo!!!. Grito Ethernia.

Al agitar sus manos Ethernia lanza a Ares sobre los aires lejos de Atenea.

_Deberías de descansar, me encargaré de él. Menciono Ethernia mientras miraba la herida de Atenea.

Ares furioso con Ethernia, con una velocidad sorprendente la enviste, lanzándola varios metros de distancia, provocándole varias heridas.

_Estúpida, te asesinare con mis propias manos. Gritaba frenéticamente Ares.

_Sepultus est. Gritaba varias veces Ethernia.

La tierra alrededor de Ares comenzó hacerse blanda, y al mismo tiempo lo absorbía poco a poco impidiéndole que se moviera, aun con el hechizo de Ethernia, Ares se había vuelto muy fuerte, logrando zafarse de su trampa de tierra, al ver que no podía detenerlo Ethernia como pudo se puso de pie y antes de que pudiera hacer algo, Ares la tomo del cuello y con su única mano la elevo sobre el suelo.

_Te dije maldita perra que te asesinaría con mis propias manos. Mencionaba burlescamente Ares.

_Aun no estoy muerta infeliz. Respondía Ethernia.

Ares estaba decidido en asesinar a Ethernia, cada vez apretaba con más fuerza su cuello, a tal grado que provoco que de los ojos de Ethernia comenzaran a llorar sangre. Lara al ver que estaban por asesinar a Ethernia arrojo fuego iracundo sobre Ares, provocándole fuertes quemaduras y gracias a esto soltó a Ethernia la cual casi estaba muerta.  

ETHERNIA WAR OF THE GODSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora