Steve tenía una cabaña en las montañas, no era mucho, pero era suya y ahora iba a llevar a la persona más especial de su vida a vivir ahí, le ilusionaba poder vivir con él, arreglar la casa a su gusto y adoptar un perro... pero Tony no tenía idea de lo que era la vida doméstica, así que esto no iba a ser tan fácil.
Steve vio el auto de Tony, un hermoso Jeep brillante que seguro acabará lleno de polvo, Steve suspiró, debía esperar esto y armarse de paciencia, el multimillonario estaba acostumbrado a lujos, se lo dejaba claro con la torre, dónde Steve no solía pasar tiempo porque todas esas superficies cromadas y de vidrio le hacían sentir en un hospital.
El moreno bajó con traje con lentes de sol y esos zapatos lustrosos, se retiró los lentes como si no creyera lo que veía, si no fuera porque Steve estaba allí
-¡Oh vaya! cuando decías que te gustaba la vida doméstica y sencilla, no imagine que fuera tan retirado de la ciudad y en medio de un bosque Rogers- dijo acercándose, pero le sonrió y lo beso- parece en verdad una casa de campo, no algo para pasar una vida, pero te doy el beneficio de la duda.
-Ya verás los beneficios de una vida tranquila, aunque sospecho que te va a costar un poco acostumbrarte- lo abrazo y beso de nuevo- bajaré tus maletas, explora la casa si quieres. Está llena de recuerdos y algunas fotos que logré recuperar del museo... me hicieron un museo- decía incómodo, como si no lo creyera.
Tony se rio- vamos eres el primer vengador- dijo mirándolo bajar las cuatro mochilas y mirarlo como si no creyera que podía cargar tanto, él se rio y entro para mirar las paredes, donde estaba Steve antes del suero, sonrió y tocaba la foto, para seguir y ver la de su familia, su madre, hasta las de Bucky eran viejas, apenas si tenía unas cuantas la mayoría habían sido después de convertirse en el capitán américa. Tenía unas cuantas de antes de la guerra y se saltaban a la actualidad, Tony río él le había insistido en que buscara un pasatiempo, algo que le apasionara, que le diera un nuevo sentido a su vida, había muchas que estaban desenfocada al principio, de los vengadores, de Tony, de la naturaleza y mejoraron, a Steve le gustaba el arte la foto o el dibujo.
-Hey mejoraste mucho en estas- dijo abroma donde estaba unas él y Steve se río dejando las maletas en la sala cuando Tony gritó y corrió por instinto.
-aaah diablos es un mapache ¿qué hace un mapache rascando el pórtico?- dijo- y tirando los botes- comento y el rubio se rio para salir a checar, esos animales eran traviesos debió haber dejado el candado del bote de basura flojo.
-No te asustes, es normal que busquen comida- aseguró el bote de basura y después acomodó, asustando al mapache que corrió y olisqueaba desde lejos.- listo, ya se echó a correr, creo que tu grito lo asustó - bromeó.
-ok mejor eso que un oso...no hay osos ¿o sí? -Dijo acercándose a Steve y ambos subieron a la habitación - Steve tienes una vista hermosa - dijo al ver el balcón la luz del sol en el enorme lago y los pinos.
-No hay osos, hay una variedad de ciervos pequeños, mapaches, gatos monteses, más arriba hay pumas, pero esos no bajan por aquí. - le explicaba con una sonrisa. - y sí, es una vista hermosa, el lago es mi lugar favorito. Me encanta pescar, te puedo enseñar.
-eso suena a algo que te mostraría un padre, Rogers- dijo riendo y abrazándolo- pero me gusta como trabajas en las citas, está bien quedamos a tu manera esta vez, muéstrame el mundo como debe ser y que es una vida realmente fuera de los medios, pero ganaste puntos, muchos puntos con esa vista.
La mañana fue peculiar, Tony al menos llevo mezclilla por si acaso llevó unas botas... pero no le quito el casquete así que iba quejándose por que Steve le aseguro que no eran para caminar, él le dijo que lo hacía en la torre y en el taller, pronto aprendió que las laderas subidas y bajadas sacaban ampollas, así que estaban de regresó a casa.
ESTÁS LEYENDO
Flufftober - Thorki, Stony, Helgyn
FanfictionRelatos cortos independientes en diversos universos para participar en Felufftober. Estas historias son hechas en role play escrito con BlackTsukiTsubasa, quien se encarga de actuar como Thor, Tony y Hela. Yo hago de Loki, Steve y Sigyn (mi propia v...