La tecnología permitía muchas cosas, ordenar comida en casa, comprar en línea, videollamadas, almacenar datos, pero Steve aún no se adaptaba al siglo actual, seguía siendo nostálgico y se aferraba a hacer las cosas a mano, Tony debía aprender y memorizar eso, porque era algo que parecía no iba a cambiar.
-bien ya está, conseguí papel fotográfico y la impresora está lista con una buena calibración y color, debes decirme cuales son las fotos que elegirás- Tony se rio para empujarlo a la silla y que viera todos las fotos que había de ellos y de sus amigos.
-Anda solo debes de seleccionar le picas aquí y la mandas a imprimir o la puedes poner aquí y cambiar el tamaño, imprimir varias.
-Eeeh, sabes que no entiendo esto Tony, apenas y se usar el celular que me diste- el capitán América se rascó el mentón, eligiendo algunas fotos- ¿Así está bien? Les pone una palomita... aaah esto es complicado ¿Porque ya no las imprimen en las tiendas?
-Eso fue... hace siglos ¡deja de quejarte! aquí estoy, tú puedes hacerlo, si me hiciste conseguir un álbum fotográfico ¿sabes cuanto tiempo me llevó? y traje todas tus estampas y demás cosas que me pedías. Allí, mueve ese. Así- Tony se recargaba en Steve y prácticamente estaba encima y se reía robando un beso.- lo haces bien ¿ves capipaleta? aprendes rápido.
Se acercaba e iba por las impresiones para cortarlas bien con su guillotina.
-Ya quiero ver como haces tu magia, anda que son un montón de imágenes.
-De acuerdo - Steve se sonrojo, a diferencia de su tiempo, Tony no se burlaba de su gusto por el arte y las manualidades, siempre había disfrutado de los álbumes de recortes, le resultaba muy entretenido y como pasaba mucho tiempo en casa cuando era niño por su salud, había desarrollado un interés por el arte, pintura, fotografía y más.
Tony le había conseguido un montón de cosas su también herramientas, Steve sacó una caja, a Tony noto que había tickets, entradas al cine, postales, recortes de envoltorios y muchas cosas que a Steve le habían gustado, incluida la envoltura de una paleta de hielo cubierta de chocolate que Tony le había regalado en una de sus primeras citas. Pocos lo pensarían, pero Steve era sentimental y apreciaba mucho los pequeños detalles, más después de que todas sus pertenencias terminaran en un museo, ahora las cuidaba mucho más.
El moreno sonrió al verlo concentrado trabajando, fue a poner algo de café, busca unas galletas que puso en un plato, puso algo de música, bailaba y miró por la ventana, el atardecer, estaba ayudando a cumplir el sueño de Steve: una cabaña para él, a su gusto aún faltaban cosas y agradeció que le dejara poner de su toque y sus gustos también, allí se hacía un espacio secreto para ambos.
-ooh está comenzando a llover iré a meter la ropa- decía corriendo y Steve apenas levantó la vista un momento para verlo correr en las amplias ventanas y regresar arrojando las prendas en la sala y extenderlas para prender la chimenea. Steve sonrió, a él le gustaba que las sábanas se secaran al aire en el sol, según él tenían un aroma mil veces mejor a cuando se pasaban por la secadora.
-No durará mucho, lamento tener mis manías- Steve le dio una sonrisa suave.
-Debo poner un área de techo para cuando debas salir, déjame ver como vas- Tony se recargo en Steve viendo su avance.
Steve había puesto fotos de su primera cita, adornando con un periódico del día, los boletos del cine y una ficha de los juegos de destreza a los que habían ido, Tony con el conejo enorme que Steve ganó para él. Tenía un fragmento de un poema, era hermoso y extrañamente romántico.
-¿Te gusta?- preguntó sonriendo y le dio un beso a Tony.
-oooh me encanta esto es muy detallado Steve, creo que me fascina, apuesto a que si en verdad nos animamos a adoptar a ese pequeña niña, Maria, tendrás que hacer un espacio para la familia y allí le contaras como nos conocimos, apuesto a que será su legado y ella le contara de sus abuelos que fueron avengers y su buen tío Peter, ese niño casi es mi hijo sin duda- Decía riendo para besarlo y sus labios- es un bello álbum de fotos.
-Toda familia debe tener uno- dijo Steve sonriendo, tomando su nuca para besarlo de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
Flufftober - Thorki, Stony, Helgyn
FanfictionRelatos cortos independientes en diversos universos para participar en Felufftober. Estas historias son hechas en role play escrito con BlackTsukiTsubasa, quien se encarga de actuar como Thor, Tony y Hela. Yo hago de Loki, Steve y Sigyn (mi propia v...