Caricias en el cabello

105 16 2
                                    


Thor se rió de Loki, estaba molestando después de una cabalgata fuera del palacio.

-Anda no seas quejoso, no sé porque siempre dices que odias el verano de asgard si siempre hace calor- comentaba cuando el menor bufo y le lanzó un hechizo haciendo que las raíces de los árboles lo hicieran tropezar, el simplemente deseaba ir a la sombra de los grandes árboles a un costado de los jardines, ahí el sol la sombra y el ambiente era más fresco, quería sentarse en el piso se sentía que retenía la humedad le dejaba respirar del clima seco y cálido de esa temporada.

-Es un fastidio y sabes que me enfermo si sube mucho la temperatura - Loki decía con un gruñido, conjurando un libro- y si, soy quejoso, si no te gusta vete con tus amiguitos que les encanta estar bañados en su propio sudor- Loki abrió su ropa para dejar su pecho descubierto, necesitaba algo de viento fresco.

-¿Y perderme esto?- decía Thor mirándolo , Loki giró los ojos enterrandolo más con un movimiento de manos - está bien, está bien solo, suéltame ¿o piensas enterrarme?- dijo Thor, con otro movimiento estaba libre pero lleno de barro que se sacudió.

Thor siempre era algo molesto, pero le gustaba aun asi seguir a Loki, siempre lo hacía aunque él parecía no estar feliz de ello, tampoco se quejaba realmente mucho, sabía que aguantaba todas sus bromas y lo apoyaba aunque se metía en problemas, por mucho que dijera de los amigos de Thor, el rubio veía que no se metiera en problemas y lo defendió. Loki siempre se quejaba de que era un rompe cráneos que prefería entrenar al sol que entrar a la biblioteca, pero le agradaba como daba una vuelta a su vida.

el rubio bufo y se sentó a su lado- un libro ...aaah ¿de que trata esta vez?- decía tratando de jalarlo cuando le dio un manazo porque lo llenaría de tierra.

-No toques, lo ensucias, es sobre los elfos y sus antiguos "dioses", hechiceros poderosos que leían en las estrellas y podían predecir sucesos importantes, en una semana visitaremos su reino, quiero estar informado, además es interesante.

Thor se recargo en el tronco, moviendo los pies- pero si vamos a ir... ¿para que lo lees? seguro tendremos un largo paseo con el sr de luz que este bla bla bla con lo mismo que tienes en el libro- decía el rubio con fastidio y Loki giro los ojos, en serio a veces se preguntaba si en verdad era adrede lo Thorpe que de repente era.

-No me digas rompe cráneos de nuevo, es solo que sabes que los elfos les encanta hablar de sus logros y sus largas y gloriosas vidas, no entiendo cómo pueden hablar tanto, ni padre lo hace tan seguido- comentó tomando una piedra, la arrojó tan alto que cayeron ramas- ups perdón- dijo cuando Loki lo miró con fastidio y se quitaba las hojas, siempre tan hiperactivo.

-Yo sé que tú de algún modo puedes hacer eso, todo mundo te adora en cuanto entras a una habitación, fuiste bendecido por la gloria de Asgard... yo no, yo soy una sombra, un fastidio y un accesorio... yo sí debo prepararme y esforzarme... aún si de nada sirve- dijo con cierta molestia. Thor siempre agradaba, incluso cuando rompía los protocolos y reglas, todo se le perdonaba, él en cambio era raro desde niño, travieso, traicionero, mentiroso, todas sus faltas parecían enormes letreros en su piel, siempre opacado por el brillo de Thor.

-No digas eso, siempre has sido más brillante y tienes planes muy buenos, aunque por lo general nos meten en problemas, pero no era tu culpa... simplemente creo que padre espera mucho más de ti que de mí- dijo ayudando a quitar las ramas- y a mi me agradas. De hecho haces soportable cada visita a cada reino aunque sea con los elfos estirados y taaaan pomposo- comentó recargándose en su hombro cuando al fin le saco las ramas aunque estaba seguro que lo había despeinado y además pesaba y lo movía todo, así que quito su hombro y Thor ni se inmutó, fue a caer es sus piernas.

-Pesas, bobo - dijo, mirando al rubio que seguía cómodo en sus piernas, giró los ojos para seguir leyendo.

-si no asistes no iré ...en cuanto a si les agradas o no, ignoralos son estirados nadie les agrada realmente solo fingen con sus expresiones serias, se aman entre ellos y nada más- decía moviendo el libro hasta que lo quitó y lo miro serio, pero se topó con esa sonrisa que siempre le bajaba la guardia.

-Me estás molestando, Thor- decía entrecerrando los ojos.

-Loki te quiero lo sabes, si te sientes incómodo regresaremos me echaré la culpa, sé que padre no me cree pero madre siempre lo hace y ve la verdad aún en tus mentiras, así que si lo propuse es por que te plantee la idea, deja de hacer gestos o te vas a quedar con esa cara amargosa de grande.

-Déjame leer, Thor - apareció una manzana y se la puso en la boca al rubio, eran de sus favoritas, las que casi sabían a miel. Loki suspiró, leyendo con calma pero en realidad agradecía las palabras de Thor, si había alguien en Asgard que le era incondicional, era Thor. Siempre lo seguía en las travesuras desde que eran niños, no importaba cuánto se quejara Odin de que era Loki el que hacía influencia, Thor lo seguía.

Empezó a acariciar el cabello de Thor, primero ensortijando uno de los rizos y después pasando sus dedos entre los mechones rubios, acariciando en pequeños círculos con sus manos frías de manera distraída.

-Mejor escucha esto: en el festival de solsticio de verano, los elfos se reúnen en las costas - Loki empezó a leer en voz alta, acariciando el cabello de Thor, sin percatarse que su voz suave empezaba a adormecer al rubio y las caricias no ayudaban.

-mmm bien -decía Thor bostezando mientras se acomodaba en las piernas de el menor y cerraba los ojos disfrutando de esa caricia al principio masticaba la manzana distraído después se quedó prácticamente dormido, aunque Loki estaba tan concentrado leyendo y en su suave cabello que no se percató en qué momento se durmió.

Frigga estaba caminando en su jardín y vio a ambos bajo la sombra del enorme árbol y sonrió, le encantaba esa complicidad que tenían y la calma que llevaba Loki a Thor.

Loki jugaba con el cabello de Thor, terminando con el capítulo del solsticio, miró a Thor bufando al ver qué estaba dormido.

-Tonto rubio rompecraneos- dijo entre dientes, apareciendo una pequeña daga que estaba decidido a usar para apuñalarlo, pero Thor sonrió bobo y se quedó con las ganas, así que desapareció la daga- tonto.

Después de observar dormir un rato soltó una risa y empezó a peinarlo, poniéndole flores entre las trenzas, oh no podía esperar a que se viera en el espejo.

Flufftober - Thorki, Stony, HelgynDonde viven las historias. Descúbrelo ahora