Meeting

385 29 2
                                    

- Adelante - Una voz tranquila y suave suena desde el interior de las altas puertas de madera tallada que no eran tan pesadas como imaginé.

Su esbelta y bien definida figura estaba de espaldas, a unos 5 metros de distancia de mi tembloroso cuerpo, movía sus brazos con agilidad vertiendo licor en un vaso de cristal, era solo unos pocos centímetros más bajo que yo, pero definitivamente mucho más imponente y atractivo en mi opinión.

Hice una reverencia a sus espaldas aun sin que me viera. No sé cómo iniciar la conversación, o qué decir en una situación como esta, solo acudí al inesperado pero emocionante llamado a entrevista que me había conseguido mi amigo.

Jung Hoseok, director de proyectos en Parkdust, amigo mío y también muy cercano al CEO, había logrado conseguirme la oportunidad de aplicar a un puesto que debía cubrirse con urgencia.

Siempre admiré su trabajo y cómo había llegado a donde está a tan corta edad, soy consciente de lo mucho que se ha esforzado y reconozco sus capacidades.

Ni qué decir del CEO, más joven que Hoseok y solo un par de años mayor que yo, dirigiendo una empresa de talla internacional, muy contrario a mi papel en este mundo.

Si bien su familia ha sido dueña de imperios empresariales por años, y los han ido heredando de generación en generación, pero el lograr que tal imperio se mantenga debe ser un trabajo bastante duro, y el chico que tengo frente a mi debe ser una eminencia en los negocios.

Si quiero lograr mi cometido y conseguir este empleo, sin duda debo impresionarlo y no actuar a la ligera, la competencia en el mercado laborar es algo..

- Bien, el trabajo es tuyo, así que primeramente dejemos las formalidades. – El vértigo por la caída libre que tuvieron mis pensamientos me hace cerrar la boca, la cual movía sin sentido tratando de iniciar la conversación de mil maneras fallidas. Ni siquiera ha volteado a verme, no me he presentado y mucho menos entregado mi hoja de vida. - Puedes llamarme cariño si gustas, cielo también me gusta, si, definitivamente es lindo. Eso si, bebé jamás, siento que me infantiliza, y debo mantener mi postura. –

No podría estar más confundido. Mis expresiones faciales desconcertadas se adelantan a mis palabras.

El cuerpo del empresario se gira hacia mí por primera vez, mostrando una prenda superior color hueso con detalles negros en el cuello, bolsillos y área de botones, así como un pantalón de vestir negro y ajustado.

- E-eh si claro, gracias, supongo. Digo, si gracias, soy Kook. Quiero decir, Jeon Jungkook, Sr. Park un gusto y gracias. - Después de verlo más de un par de segundos vuelvo a hacer la reverencia como saludo inicial. El mayor eleva una ceja y puedo apostar que está dudando de la decisión que acaba de tomar y de mis capacidades para asumir el puesto cual quiera que sea este.

- De acuerdo Kookie, ¿Puedo llamarte Kookie? Lo haré, me parece lo suficientemente íntimo. –

¿ÍNTIMO?

Me estira el brazo ofreciéndome el segundo vaso de whisky que preparaba cuando entré, él le daba un sorbo al primero, y aunque no bebo no me atrevo a rechazarlo.

- Tenemos una cita para comer con mis padres ¿Tienes alguna pregunta? Se hace tarde. - ¿TENEMOS QUÉ? ¿Conoceré a los directivos en mi primer día? Si de hecho tengo mil preguntas iniciando con ¿CUÁL ES MI PUESTO?

- Le agradezco por el empleo Sr. Park, prometo no fallarle... – Hago otra reverencia esta vez escondiendo mi enorme confusión en una sonrisa agradecida.

- ¿Cómo me has llamado? Te di instrucciones Kookie.. – Bebe el último sorbo de su whiskey y lo coloca en una mesita acercándose cada vez más a mí.

Plan Boyfriend || JikookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora