End or beginning?

72 8 0
                                    

JIMIN P.O.V

Ya que estaba en el baño y como es parte de mi rutina matutina, decidí darme un baño aunque fuera solo con agua para enjuagar mi cuerpo y no gastar los productos de higiene de los chicos.

Abrí la puerta cautelosamente al sentirme extraño usando únicamente la camisa manga larga de Jeon y mis boxers, que más bien pareciera que usaba una bata de dormir, y me doy cuenta que volvió a quedarse dormido en el sofá.

Me acerco a él un poco más cómodo al notar lo libre que me sentía con su amplia prenda. Una vez más mis pisadas lo despertaron y sentí remordimiento así que decidí que es su turno de descansar.

- Jungkook tranquilo. Ve a tu cama a descansar unos minutos mientras preparo el desayuno, prometo despertarte una vez esté listo. - Adormilado asintió y caminó hacia su habitación cayendo dormido rápidamente.

Como una revelación espontánea, de repente fui consciente de todo el cansancio emocional que la noche anterior también debió haberle generado y en lugar de irme a preparar el desayuno me acerco a la cama y comienzo a acariciar su cabello sentado en el borde de esta.

No mentía cuando dije que tenía ganas de conocerlo. Hoseok no solo trabaja conmigo, es uno de mis dos mejores amigos y me ha hablado mucho del menor que tengo al lado, tanto que ya sentía que lo conocía. Pero las expectativas eran nada comparado a lo que realmente es. Dejando de lado su torpeza y el desastre, pero eso ya lo olvidé.

Jungkook realmente no sabe lo afortunado que sería cualquiera de poder conocerlo y tenerlo en su vida, lo han menospreciado tanto que no confía en si mismo y no puede ver su enorme potencial y valor.

Me perdí en mis pensamientos y el baile que mis manos realizaban acariciando sutilmente su cuerpo.

——————————————————

JUNGKOOK P.O.V

JIMIN.

Cuando mi cerebro se encendió de nuevo al despertar, fue en él lo primero en que pensé, tenía un invitado en casa.

Carajo

Seguro se fue y ni cuenta me di por estar profundamente dormido, no debí.

Sin embargo, cuando trato de moverme para levantarme siento un peso extra y gratamente descubro que es el cuerpo de Jimin a mi lado, su pierna y brazo izquierdo sobre mi.

Son pasadas las 11:00 am. Han pasado al rededor de 5 horas más desde que me cambié del sofá a la cama y Jimin había despertado. Ojalá hubiera sido consciente antes de la cercanía de nuestros cuerpos y la conectividad de nuestros sueño.

De manera gentil trato de volver a recostarme para no despertarlo.

- Dios.- se sobresalta apartando su cuerpo del mío con pena.- discúlpame, enserio no pensaba quedarme dormido a tu lado, solo me recosté un momento, supongo que querías tu espacio al dormir en el sofa anoche, lo lamento.- se levanta de la cama y puedo ver que solo lleva mi camisa pues nunca le di los pantalones de Hoseok.

-Descuida, han pasado 5 horas, creo que dormí mejor que nunca.- flexioné el abdomen sentándome colocando mi peso sobre mis codos y mirándolo con ojos atentos, de repente mi expresión cambió a preocupación.- Jimin, tu desayuno, por dios disculpa no me desperté a comerlo.- Él negó con la cabeza aun apenado y responde sonrojado;

Plan Boyfriend || JikookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora