Getting ready

204 18 1
                                    

No dije nada más, lo miré un par de segundos y fijé mi vista en el camino por el vidrio delantero del auto. Podría jurar que la sangre en mi sistema desapareció, dejando mi piel más pálida que la nieve. Y el frío me caló hasta lo profundo de los huesos. 

Definitivamente no esperaba esa respuesta.

ES DE LO MÁS ABSURDO QUE HE ESCUCHADO ¿De dónde sacan Hoseok y el Sr. Park que soy bueno para hacer un trabajo de papel de novio? 

No soy buen actor ¿Ya dejé claro que soy malo en todo? NI SI QUIERA HE TENIDO PAREJA JAMÁS. 

Si soy consciente de que soy malo en muchas cosas, con esta no tengo ni la más mínima pista.

Lo voy a arruinar, estoy acabado, no tengo oportunidad de hacerlo bien.

¿Cómo se supone que me comporte como la pareja de un empresario de la talla del Sr. Park? ¿Acaso tengo permitido tomarlo de la mano y llenar su lindo rostro de besitos? ¿Cómo son las parejas formales y de gente adinerada? O mejor dicho ¿CÓMO SON LAS PAREJAS? Mi experiencia en K-dramas y películas románticas de los 2000's definitivamente no me sirve en esta situación, no me puedo permitir hacer el ridículo frente a sus padres y amigos de la familia, no puedo hacerle esto a él.

- Renuncio.- Lo dije, no podía pensar, no podía permitírmelo, era un método de defensa para mi o mejor dicho para ambos, era lo mejor.

Suelta una pequeña risita. Y yo frunzo el ceño.

- ¿Qué haz dicho? - Me mira fugazmente de nuevo con una sonrisa y una mirada genuinamente divertida.

- Cielo. No, Sr. Park no puedo hacer esto. Yo.. no sé cómo hacerlo.. el tener una pareja y mucho menos cómo presentarme ante gente tan importante como lo es usted y su familia. - Di un breve suspiro y bajé la mirada. - Puede parar el coche aquí si quiere y bajarme, lo siento mucho enserio, lamento decepcionarlo y haberlo hecho perder su valioso tiempo, pero verdaderamente, le puedo jurar que es lo mejor que puede hacer.-

- Jungkook cariño, solo es una cena, créeme que esos hombres sólo hablarán de negocios y pasarás casi desapercibido, pero como mencioné antes, tenemos que cuadrar un poco de información únicamente por precaución,  por si llegan a cuestionarse la veracidad de lo nuestro, y para eso todavía tenemos 4 horas. - Aún cabizbajo comencé a jugar con mis propios dedos haciendo que me dolieran de la tensión acumulada por mis propias inseguridades, pero sus palabras comenzaban a dejar brotar un destello de confianza en mi interior. Si el señor Park con su experiencia considera que es posible aun yo siendo un extraño para él, quizás lo sea.

Ante mi silencio pude notar como su confianza se desvanecía un poco, comenzaba a ponerse nervioso ante mi enorme y notoria duda.

- No te estoy pidiendo que me traigas flores ni chocolates, ni adornes una suite o pent-house con velas y pétalos de rosa, tampoco que me regales un viaje a Paris. Solo necesitas estar cerca de mi y charlar un poco, no te pediré más de lo que puedas ofrecer. -

Yo.. definitivamente quisiera ofrecerle todo eso y más, se lo merece, es un gran hombre, aparentemente muy comprensivo, y tiene más confianza en mi de la que yo nunca me he tenido, solo no estoy preparado, tengo aún muchas dudas, nervios e inseguridades de no estar a la altura de la situación ni de él.

- Hoseok te recomendó como una buena opción, él confía en ti y yo confío en él, harás un buen trabajo Kook, tranquilo, es solo por hoy, o alguna otra ocasión que sea estrictamente necesaria, pero trataré que no sea así. - Me llamó por mi apodo, algo estalló dentro de mi estómago, no quiero adentrarme en un papel que es solo eso, una actuación.

Después de un silencio abrumador en el auto y un escándalo estruendoso en mi cabeza, el Sr. Park aparca el auto en una zona comercial lujosa, sabía de su existencia pero jamás había estado aquí, es un lugar muy exclusivo donde el poder adquisitivo de sus compradores se nota incluso en cada candelabro y ventanal.

Plan Boyfriend || JikookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora