-Yo.. aun no estoy seguro, supongo que estoy esperando una oportunidad.- No sabía como disfrazar el sentirme un fracasado, para un hombre como él con el éxito asegurado a temprana edad no iba ser fácil comprender por qué alguien se dedicaría a no hacer nada.
-¿Qué clase de oportunidad? ¿Qué es lo que realmente esperas?- Sonaba tranquilo, relajado y para nada inquisitivo, mas como una conversación casual de amigos. Aun así este era un tema que me ponía realmente incómodo.
- Eh, quiero encontrar una vocación, mi lugar, una buena oportunidad y algo que me haga realmente feliz.- Nada, no hago nada, no soy bueno en nada, traté de advertirle.
Si por algunos minutos había logrado obtener algo de autoconfianza, esta había sido efímera, mi presente, pasado y sobre todo futuro era un tema delicado de cruzar por mis pensamientos, y decirlo en voz alta me hacía quemar las neuronas y generaba un nudo en mi estomago y garganta.
- ¿Así que estás esperando? - Jimin seguía conduciendo con su mirada fija en el camino y yo trataba de evitar mirar en su dirección, tenía deseos de huir.
Esto es lo que me temía, sentirme acusado y señalado. No puedo culparlo, realmente lo que hago no tiene sentido, pero lo sé de sobra, que me lo recuerden, es inimaginablemente doloroso.
-¿Qué haces para descubrir o encontrar el camino a lo que te haga feliz ?- ¿Acaso Hoseok le pidió a su amigo que me diera una clase de charla motivacional, terapia psicológica o es una rara invitación a una estafa piramidal?
Estoy agotado, vivir así es realmente exhaustivo, ver el mundo y a las personas a tu alrededor correr, crecer, subir y bajar mientras tú aún no encuentras tu lugar, mientras sientes que no eres bueno en nada y si, esperas que un rayo de luz proveniente del paraíso ilumine tu camino porque ya no sabes qué rumbo seguir.
No encontré otra opción para liberarme de esta conversación antes de romper en llanto que disfrazar la realidad, tratando de convencerme sobre todo a mi mismo.
- Bueno llegué a Seoul hace un par de años, la industria mecánica aquí es mucho más amplia, estoy inclinándome por ese camino en pocas palabras, desde entonces Hoseok me adoptó como su compañero.- No, no mentí, decidí buscar alternativas amigables con la relación cordial que estábamos construyendo, pero no quise dar más detalles para evitar llegar a ese punto.
- Vaya, así que la industria mecánica ¿Es tu principal interés? ¿Qué sabes sobre eso?.- Mierda, doble y triple mierda.
Jimin hacía muchas preguntas, podía suponer que estaba interesado, o quizás solo quería mantener la conversación activa, dudo mucho que sea una venganza por las preguntas tan personales que le hice antes, pero era imposible que no se diera cuenta lo ansioso e incomodo que me ponía el tema. Incluso es muy probable que ya hubiera notado que no estaba siendo totalmente honesto o que nuestro amigo en común le haya dicho alguna vez lo inútil que soy.
A pesar de mi bombardeo de pensamientos e inseguridades, continué la conversación lo más confiado que pude, pues decir todo lo que realmente siento sobre mi en voz alta, no era un opción. No podía aceptar ser un fracasado frente a este hombre ¿Qué pensaría de mi?
- Un poco antes de cumplir la mayoría de edad estuve ayudando a un hermano de mi padre en servicio y reparación de mecánica industrial, aunque aprendí mucho y llegó a interesarme, nunca ha sido un trabajo por contrato o formal, más bien por honorarios ahora, incluso a veces solo un hobby. -
Tampoco mentí, no dije nunca que fuera bueno en ello.
Después de que papá nos abandonara, mi tío trató por mucho tiempo de incluirme en su pequeño negocio familiar, pero nunca fui muy bueno, o más bien, nunca supe seguir las reglas, mi curiosidad era más grande y trataba de saber más, de adentrarme y explorar, por eso de vez en cuando solo terminaba complicando las cosas y haciendo a mi tío trabajar doble tratando de solucionar lo que mi curiosidad había ocasionado.
ESTÁS LEYENDO
Plan Boyfriend || Jikook
Fiksi PenggemarLa apariencia fuerte de Jungkook grita ser la persona ideal que Jimin necesita para cubrir las expectativas de su padre. Descubre un poco tarde que tras su fuerte aspecto se encuentra una dulce y desorganizada personalidad que no le facilitará las c...