JIMIN P.O.V
No hubo respuesta de su parte por múltiples segundos hasta que despegué mi mirada de él. Quizás la respuesta era un no, y ¿Qué importaba? Me dije a mi mismo, solo lo necesito esta noche, para fingir otra vez ser algo que no soy. No necesito ser su tipo, de él ni de nadie.
Le extendí la mano una vez más para comenzar a caminar juntos y de nuevo no la tomó, no lo vuelvo a hacer. Solo le suplico al cielo que la cena salga bien, es lo único que necesito, sacarme este problema de encima, y después podré perderlo de vista para siempre a él y al otro joven, el heredero de los Kang.
Mi vida, y mis días rutinarios ya están llenos de conflictos y situaciones por resolver, ese tipo de problemas para los que si soy bueno encontrando soluciones. Esto de las relaciones amorosas, un futuro familiar y demás, no puedo concentrarme en eso ahora, hago esto por mi, por mi familia y por cada individuo de la empresa, todos dependen de mi, no tengo tiempo para serenatas y compartir postre en cenas románticas, para reír sonrojadamente y correr por la orilla de la playa.
Llegamos a la entrada del restaurante, él detrás mío y una amable señorita nos recibe abriéndonos la puerta. Lo miro cabizbajo en un aparente trance o congelamiento. No sé si está demasiado nervioso, me está rechazando de manera no verbal tras las últimas palabras que le dije o simplemente es un idiota. Lo dejé caminar tras de mi unos metros más y antes de llegar por completo a la mesa donde ya nos esperaban mis padres me aferré a su brazo en contra de su aparente voluntad, al fin y al cabo le estaba pagando por esto.
La otra familia aun no llegaba.
Estando ya frente a mis padres les dedico una sonrisa amable y un saludo, primeramente a mi madre con un beso en la mejilla aun sin soltar a mi acompañante quien sentí se tensaba ligeramente.
- Jimin cariño, tenía semanas sin verte, te ves increíble como siempre. - Dice mi madre acariciando mi mejilla y seguidamente mirando a Jungkook esperando un saludo o alguna introducción por parte de alguno de los 2.
- Gracias mamá, estás guapísima también como siempre.- Le sonrío.
- Él es...-
- Hijo, ¿Qué tal estás? ¿Cómo va todo?- Mi padre interrumpió mi contestación y me abrazó obligándome a soltar el brazo de Jungkook.
- Excelente, nada de que preocuparse.- Le respondí con una sonrisa a mi bien conservado padre. Dejar el mando de la empresa en mis manos lo rejuveneció. Y entiendo por qué.
- Jimin amor. ¿Quién es tu acompañante? - insistió mi madre aun con un tono amable, ya que él no había sido capaz de presentarse por si solo.
Mi novio ficticio se las había arreglado para sigilosamente alejarse de nosotros unos cuantos pasos. Cuando la mirada de nosotros tres se fijó en él comenzó a mover sus labios como si tratara de articular algo pero sus cuerdas vocales le fallaran.
Así que decidí ayudarle, el único interesado en que esto saliera bien era yo por lo visto.
El avance que habíamos logrado las horas previas parecía nunca haber existido, y es de nuevo el chico que irrumpió en mi oficina esta tarde y bebió un whisky con cara de desagrado por no ser lo suficientemente valiente para rechazarlo.
- Oh, él es Jeon Jungkook, mi novio.. que gusto al fin presentarlos.. .- Mis palabras quedaron al aire cuando mis padres vieron llegar a la otra familia y desviaron su atención a recibirlos y saludarlos.
ESTÁS LEYENDO
Plan Boyfriend || Jikook
FanfictionLa apariencia fuerte de Jungkook grita ser la persona ideal que Jimin necesita para cubrir las expectativas de su padre. Descubre un poco tarde que tras su fuerte aspecto se encuentra una dulce y desorganizada personalidad que no le facilitará las c...