Ese mismo día luego del entrenamiento todos fueron a las duchas; salvo Exequiel que tardo ya que quiso quedar un rato más en el campo de entra amiento...
Exe: ( ojalá que ya estén todos fuera de las duchas, así Luis se va)
Entrando a las duchas nota que la mayoría ya se está cambiando y algunos yendose. No ve a Luis así que suspira pensando que ya se fue, su plan le había salido bien...
Pero así como el conocía a Luis; el recién nombrado también lo conocía a el.Molina: changuito nos vamos juntos? (Grita)
Exe: Dalee aguanta y me ducho, espérame afuera amigo.
Molina mientras espera a Exe no se dan cuenta que se acerca Luis...
Luis: he amigo lo esperas al changuito?
Molina: si me dijo que lo espere así nos vamos juntos; vos qué onda?
Luis: también vine hacer lo mismo; (piensa) mmm aroon vos me arias un favor?
Molina: (piensa y duda antes de contestarle) No, ya se lo que me vas a decir; después el changuito se la agarra conmigo ...
Luis: dale por favor, somos amigos o no? Además si no hablo ahora con el después se me escapa el pendejo ( pone cara de triste)
Molina: (se ríe y piensa que porque tiene esos amigos) porque siempre me meten a mí ustedes dos? Ya se les hizo costumbre (ríe)
Bueno dale esperalo, me voy. Suerte amigo ( se levanta y va a darle un abrazo)Luis: ( también se levanta y corresponde al abrazo) gracias amigo, de verdad! ( ve como se va Molina; y se mete al baño donde exe todavía está en la ducha; hace el mínimo ruido y se queda escondido atrás de uno de los casilleros)
Exe: (sale de la ducha, se cambia y empieza a buscar su celular, luego su mochila para irse) hey aroon? Ya estoy amigo ahí voy ( cuando enfrenta la puerta para salir, alguien lo agarra del brazo y lo pone contra la pared)
L.V: (no quiere darle tiempo a nada y lo besa; necesita besarlo hace meses no siente los labios del changuito junto a los suyos)
Exe: ( aturdido no entiende nada, hasta que siente unos labios sobre los suyos; y como no reconocer esos labios que son lo que extraña hace semanas. Cierra los ojos y se deja llevar)
L.V: (no quiere dejar de besarlo pero el aire lo hace abandonar los labios del contrario) Perdón pero tenía que hacerlo, no sabes lo que te extraño changuito.
E.Z: (no dice nada, solo mira a Vázquez y escucha ese te extraño; y ah quien quiere engañar el también lo extraña demasiado; lo vuelve a besar ahora el lo besa) entre el beso lo dice; te amo también te extrañe
L.V: (no puede creer lo que escucha, y que es su changuito el que ahora lo besa) también te amo, te amo tanto solo rompe el beso para decirle eso.
Horas más tarde en la casa de Luis
Luis: ( no cae en que lo tenga ahí con el, en sus brazos, descanso tan tranquilamente como si nada hubiera pasado) Sos el amor de mí vida no tengo dudas, no sabes todo lo que causas en mí; pedime que me quedé y lo hago mí amor. ( Lo dice y sabe que exe no lo escucha, pero es un pensamiento que piensa decirle ni bien hablen)
Exe: ( despierta con unos besos que están repartiendo por todo su rostro y parte del cuello) mmm Luis déjame dormir un ratito más; salí ( dice y ríe, extrañaba despertar así; abre sus ojos y ve a quien lo tiene tan enamorado frente a el, mirándolo de la misma manera) Extrañaba despertar así, te extrañe amor.
L.V: ( lo mira con todo el amor del mundo, y cae en la cuenta que no puede vivir lejos de su changuito) Te amo tanto; perdón por hacerte pasar mal estás semanas atrás. Perdón mí amor, te extrañe mucho; tus besos, tus risas, tus abrazos te extrañe completo mí changui ( lo besa)
Exe:( se separa del beso por falta de aire) Se que vas a querer hablar eso lo sé, pero ahora no si? Mañana, ahora no.
Vamos a comer algo, tengo hambre si? ( hace un puchero a lo cual Vázquez besa)L.V: dale vamos a comer, después volvemos a descansar si querés; mañana nos quieren más temprano en el predio. ( se levantan y van hacia abajo a la cocina)
El que cocina es Luis, porque?
Porque el changuito será un 10 en la cancha, pero en la cocina era un peligro 😁😁Vázquez iso la comida preferida de ambos; algo no tan elaborado pero que ellos adoraban ja ja
Milanesas con puré de papa 😁Exe: ( mientras comían) está muy rico amor! Mmm te puedo preguntar algo?
L.V: (deja de comer y asiente, para que exe haga la pregunta)
Exe: Que tan real fue que estuviste con esa chica del boliche en Recreo?
L.V: ( le agarra la mano y le contesta mirándolo a los ojos con toda sinceridad) Nada cierto changui, si nos tomamos unas fotos y ella si me beso; de ahí aprovecharon los periodistas y bueno armaron todo eso. Pero después no paso más nada; después que ella me besara recuerdo que busque a mí hermano y le pedí que me lleve a casa ; yo había tomado bastante ese día y no quería manejar así.
Exe: (exe sigue con atención lo que dice Luis, y el sabe que está diciendo la verdad) te creo Luis, solo que tenía que preguntar. perdón
Luis: ( se acerca y lo besa) está bien no pidas perdón; está bien que preguntes. Te amo celoso ( se ríe y vuelven a comer)
Están tan tranquilos y en paz ahora; saben dentro de ellos que ya no se van a dejar! Pero también saben que se viene el mes en que Luis tiene que firmar con el otro club...
Otro cap..
Espero les este gustando!!!Amo ❤️⚽
ESTÁS LEYENDO
Solo por vos ☑💙💛
FanfictionDonde Luis solo decidió quedarse en Boca por Zeballos ❤️ # Historia Terminada ♥