4) Agropecuario vs Boca

532 16 1
                                    

Faltaba nada para la decisión de Luis; tenía que dar una respuesta ! Boca ya le había dado libre para que él decida; y en esta semana tenía que decidir... Brujas no iba a esperar más !!

Entrenamiento 1dia antes del partido:

Dt: ( toca el silbato) muchachos vamos a correr 3 vueltas a la cancha y después vamos hacer un picadito.

Todos: salen corriendo al escuchar el silbato

3 vueltas después 😁

Dt: bueno vamos armar equipos.

La mañana se pasó rápido el entrenamiento no fue tan duro ya que mañana tenían partido y el dt no solía cansarlos tanto.
Terminando el entrenamiento fueron todos a las duchas luego a esperar para la cena.

Villa: hey panita que pasa, andas muy callado; otra vez mal con el changuito?

Luis: ( estaba sentado junto a villa y Fabra tomando mate) No con el changui todo muy bien; pero es que ya me dieron un ultimátum para firmar con el otro club. Tengo que darle una respuesta antes que termine la otra Semana

Fabra: no lo querés dejar no? ( Lo 3 miran hacia donde estaba Zeballos jugando al pool con rojo, Benedetto y Fernández)

Luis: ( sigue mirando hacia donde está el changuito) no creo que pueda, no se que hacer.

Villa: ya le dijiste, lo hablaron de nuevo tranquilos después que volvieron?

Luis: el no quiso hablar, lo único que me dijo es que es mí decisión y que el no puede decidir por mí; que si en verdad nos queremos la distancia no nos va alejar. Que vamos a ver cómo le hacemos si en verdad nos amamos

Fabra: Tiene razón amigo, vos tenés que decidir no le podes dar ese peso a el; y si en verdad se aman no van a romper si no que van a encontrar la forma de seguir.

Villa: pienso lo mismo que Fabra, es tu decisión.

Luis: ( vuelve a mirar a su novio) si ya se, pero se me va hacer difícil.

Horas después llego la hora de la comida, todos están charlando; riendo. Luis y el changuito están sentados uno al lado del otro, Luis mirando cuando Zeballos habla con los demás y se distrae; el ya tiene la decisión tomada ahora solo queda aprovechar al máximo los días que le quedan!!

Luis: (le agarra la mano a Zeballos yendo a su dormitorio y la besa) Te amo, mucho te amo.

E.Z: ( exe sabe porque esta así, pero no quiere hacerlo poner más triste) Yo también Luisito, mucho. ( Lo besa, lo besa con todo el amor que le tiene, el también lo quiere disfrutar los días que le quedan juntos)  Te amo

Luis: ( lo sigue besando, lo aria toda la vida. Piensa hacerlo toda la vida, está tan enamorado de ese chico) Sos hermoso. Te voy a extrañar ( suelta unas lágrimas)

Exe: ( también quiere llorar, pero se prometió no ponerlo más mal a Luis) Amor de que hablamos, no vamos a ponernos mal. Tenemos que disfrutar estos días, después del partido de mañana nos vamos unos días a descansar los dos; y después bueno alguna forma le vamos allá no? No estes así por favor ( le seca las lágrimas y lo abraza; se recuestan en la cama) vamos a dormir si, mañana viajamos temprano. Te amo nunca lo olvides

Luis: ( se deja abrazar, necesita sentirlo cerca; lo calma de una manera única exe) Gracias mí amor; vos nunca olvides lo que te amo acá, allá o donde sea changuito. ( Lo vuelve a besar, y luego se duermen abrazados)

Es un nuevo día... Llego el día del partido!!!

Gracias, gracias por el apoyo que está recibiendo!! Perdón por la ortografía ya lo voy a ir arreglando!!!
❤️😘

Solo por vos ☑💙💛Donde viven las historias. Descúbrelo ahora