18) Un Tin Tin 🎶

257 16 14
                                    

Un mes, ya había pasado un mes!
Los dos la estaban pasando para la mierda, eran un desastre.
Luis estaba destrozado, pero se concentro y se dijo así mismo que nadie lo iba a lastimar así, que no le iba a dar el gusto de que lo vea mal; Luis se metió de lleno en los entrenamiento; y demás de lleno que no descansaba como debía!
Para colmo como si fuera poco a Zeballos ya lo habían incorporado a entrenar normal con ellos de nuevo; Luis maldecía la mala leche que tenia.
El por un lado se ponía feliz que Eze este entrando al 100 de nuevo, que pueda volver a jugar pero...
No pensó que tan rápido estuvieran juntos de nuevo en los entrenamientos después de lo que paso, parecía adrede pensaba!!

Medina: ( en las duchas, después del entrenamiento) Luisito ponete algo de música hermano

Langoni: ( este ultimo mes, se había hecho mas cercano a Luis y medina) aja musica perro ( ríe)

Luis: ( mira a sus amigos y ríe) soy el único con musica, que ustedes no pueden poner?

Rojo: ( entrando a los vestuarios, le grita) sos el único con musica en onda luisito; los otros son muy sentimentales. ( se ríe)

Luis: ( se ríe y ladea la cabeza) ahí va; a ver aprendan a escuchar música buena ( se ríe y empiezan a sonar los parlantes del vestuario)

Empiezan a cantar; con los temas que la mayoría conocen.
En eso suena un tema que en lo personal Medina y Luis aman; la empiezan a cantar!!
Luis sin darse cuenta quien venia entrando ( Eze)

Medina: ( grita) la entrada es tuya Luis dale perro

Luis: ( gritando, cantando con entusiasmo la canción que le encanta) Escucha traidora: vas arrepentirte el resto de tu vida y te vas acordar de mi nombreee🎶 ( mira a Medina para que la siga)

Medina: No te van alcanzar amigas pa llorarle y contarle tus errores🎶

Luis: Tengo muchas fotos de nosotros, pero ya nosotros dos🎶 ( ve a medina y también se da cuenta que viene entrando Alan con el changuito; no le importa y sigue cantando)

Medina y Luis: no es como siempre que peleamos hoy y volvemos mañana
Y ahora cuando tengas frío ( Luis ya estaba mirando directo al changuito que disimuladamente lo miraba con el ceño fruncido) no vas a encontrar el calor, jamas se llenará el vacío así como lo hiciste vos ho ho

Siguieron cantando, hasta que Medina se da cuenta ah quien miraba Luis!
Quiso dejar de cantar, sabia lo que estaba haciendo Vazquez y no iba a terminar bien por la miarafa que el changuito le estaba dando a Luis!

Medina: ( para de cantar y mira a Luis) me canse luisito, vamos a bañarnos mejor ( ríe) pone otro tema; dale mientras nos vamos a las duchas

Luis: ( mirando al changuito para escuchando que su amigo dejo de cantar; escucha lo que dice Medina pero arremete diciendo en vos alta) la pongo de nuevo, por cantarla no la escuchamos; a la persona que no le guste, hay otras duchas en el club no ( mira directo hacia eze)

Eze: ( escucha lo que dice Luis, sabe que lo esta diciendo para entrar en discusión con el. Pero piensa que lo entiende, el sabe lo que lo lastimo)

Alan: ( agarra del hombro al changuito, mirando mal a Luis) changuito estas bien?

Eze: ( va agarrar sus cosas, y le habla a Alan) va ser mejor que me bañe en la pensión, nos vemos alan ( se va, saludando a Benedetto que venia entrando con Advincula, rossi, Fabra y villa)

Alan: ( ve como se va el changuito y se encamina hacia donde esta Luis) Luis te estas comportando como un pendejo

Luis: ( siente rabia de como Alan siempre defiende al changuito, no por celos si no que lo hace parecer la víctima cuando fue el changuito quien lo lastimó a él) mira Alan me comporto como quiero, si a tu amiguito le molesta que se la aguante, yo no fui quien lo lastimó. No lo hagas parecer la víctima, entendiste ( estaba parado enfrente de Alan)

Alan: ( sabe lo que esta pasando Luis, así que mejor lo deja ahí) lo digo porque ya sabes que Eze empezó de nuevo a entrenar con nosotros, creo que vas a tener que sobre llevar eso; sabes que te adoro sos mi amigo al igual que el changuito, me duele verlos asi.
Perdón luisito

Luis: ( escucha a Alan y se calma un poco) ya se Alan, se muy bien lo que voy a tener que aguantar.
Lo se ( eso último lo dice en un suspiro, y es que como va hacer para aguantarse las ganas de querer agarrarlo y darle besos a Eze; hace un mes no siente esos labios, esos besos que son su prediciendo, lo ama tanto. No entiende que paso, porque zeballos lo lastimo así)

Alan lo mira y piensa que Zeballos tendría que contarle lo sucedió a Vazquez; tendría que confiar que entre los dos van a poder arreglar todo lo que se les venga! Sabe lo mal que la están pasando los dos y Ahora mas que Eze volvió a entrenamiento normal...
Alan tenia que hacer algo; iba hacer algo!!!




Yyyyy????
Que les va pareciendo???
Les gusta????

Solo por vos ☑💙💛Donde viven las historias. Descúbrelo ahora