8) Visita inesperada

426 19 3
                                    

Al segundo día de operación el changuito se sentía bien, los doctores le habían dicho que la operación fue un éxito que si sigue así en unos días tenia el alta!
Todas las noches tenía la visita y el cuidado de su novio; Luis era de los que ya no hay piensa el changuito, decidió quedarse por el, se queda y no le importa su carrera el se lo dijo; y aunque Exe se sienta en parte mal por la decisión de su novio, los dos se necesitan, tienen que estar juntos!!!

Exe: ( era ya de noche, estaba con su papá esperando que llegue Luis, le habían dicho que deje de pedir permiso para cuidarlo de noche pero era Luis y no iba a entender razón) Pa anda no más, Luis debe estar por llegar. Estás cansado además.

Papa de Exe: si ya me voy, que te aburro? ( Lo mira y se ríe) ese Luis no entiende, así anda todo cansado el y que va hacer cuando le toque jugar, se va a quedar tranquilo cuando te den el alta.

Exe: si viejo yo le dije pero no me hace caso, entrena todo el día y a la noche viene y duerme mal acá, ya hablé con Ibarra pero me dijo que no lo pueden hacer entender. ( mira a su papá que se levanta para irse)

Papa de Exe: ( va a darle un abrazo) deja ya sabemos cómo es, por suerte ya mañana creo hay alta por lo que dijo el doctor. Así descansan los dos

El papa del chango se va, Exequiel queda ahí esperando sabe que en cualquier momento aparece su novio por esa puerta; mientras tanto mira las redes y lee todos los mensajes de apoyo de la gente hacia el...!!!

Luis: ( llega al sanatorio por la parte de atrás, los de seguridad lo hacen pasar; el tiene que venir siempre encapuchado y con ropa que no sea del club) Hola buenas noches ( saluda a todos, y se encamina a la habitación de su changuito) Hola changuito cómo estás? ( Se acerca a la cama de su novio y le da un beso, lo abraza)

Exe: ( lo abraza también y corresponde el beso, aunque todas las noches se vean en el día extraña los besos y los cuidados de su novio) me siento bien, vos? ( nota el cansancio de Vázquez y otra vez le vuelve a decir) Luis no podes seguir viniendo no te va hacer bien, dormís mal toda la noche y después así te vas a entrenar todo el día. No quiero que te enfermes por mí culpa ( acaria el pelo de Luis, que estaba recostado en sus piernas)

Luis: ( había acercado la silla y recostó la cabeza en el regazo de su novio) te extrañe, y voy a seguir viniendo ya te dije además no entreno turno completo, Ibarra me deja libre a la tarde. Así que no me voy a enfermar, hasta que no te lleve a casa no te dejo.

Si ellos tenían una casa; un departamento. Ellos viven juntos desde que empezaron a andar más o menos, nada más que ahora solo estaba Luis pero ahora que están juntos vuelve hacer casa de los dos!!!

Exe: dijo el doctor que tal vez mañana ya pueda irme de alta. ( Sigue haciendo caricias en el pelo de su novio, hasta que siente que tocan la puerta)

Luis: ( se levanta y va hacia la puerta, ya son las 21hs y no cree que se visita, al abrier la puerta no creyó que fuera capas de estar ahí visitando a su novio el muy cara dura) vos qué mierda haces acá pelotudo, quien te dejo entrar. ( era el jugador de agropecuario, Luis estaba que hervía)

Exe: ( vio quien era y tampoco cai que hacía ahí, pero se calmo para poder calmar a Luis; viéndolo cómo estaba sabía que su novio en cualquier momento le pegaba, y no necesitan ese escándalo en la prensa ahora) Luis déjalo, anda afuera por favor el debe venir a pedir disculpas seguro. Anda dale ( le pedi y tiene cuidado que no se le escape un mí amor o algo)

Luis: ( está enojado pero escucha a su changuito, con muy mala gana le hace caso; sabe que su novio no necesita más problemas ahora) voy a estar en la puerta ( pasa por al lado del jugador y lo empuja)

Jugador: disculpa Exequiel pero tenía que venir a pedir perdón, se que no vale nada pero tenía que venir.

Exe: ( no ve sinceridad en el perdón que le pide, el cree que fue para hacer prensa solamente. Le contesta lo más fácil posible para que se valla) si no vale un perdón en el estado que me dejaste, pero bueno así es el fútbol no? Así que queda tranquilo de mí parte no hay bronca. ( le extiende la mano y el otro se la toma) ahora por favor andate tengo que seguir descansando.

Jugador: ( abre la puerta para irse y ve que está Luis inmovil ahí parado con cara de querer pegarle) que te recuperes chango.

Luis: ( entra y cierra bien la puerta, va hacia su novio y le toma la mano; lo besa ) descansa amor ya es mucho por hoy. ( Ve como el changuito se acomoda bien y trata de dormir, el lo besa y se acuesta al lado también para poder dormir) te amo changuito, vamos a salir de esta mí amor.

Exe: ( está haciendo abrazado por su novio y ahora escucha lo que dice) gracias por elegirme, te amo más luis.

La noche paso bastante rápido, habían dormido los dos bien; ahí estaban ellos hecho el uno para el otro!! ❤️












Boca ya salio campeón
Boca ya salio campeón 🎶💛💙

Por estos colores yo doy la vida !!! 🇺🇦❤️

S

alimos campeones!! Aquí esperando fotos de nuestros dos protagonistas juntos.... 🌜

Mil gracias por el apoyo que le están dando a esta historia! Los amo 😍

Solo por vos ☑💙💛Donde viven las historias. Descúbrelo ahora