A rojo se le ocurrió hacer una fiesta en su casa, algo tranqui un asado y un picadito con sus amigos del club.
Invito a todos, de la reserva también había varios pibes que le caen bien!Varela: ( vio a lo lejos que venia entrando Lucas, el chelo, molina, villa y rossi) Llegaron los borrachos del tablón ( grita y se ríe, rojo que esta con el se ríe mas fuerte)
Fabra y Villa: ( ya venían bailando, y gritan) los locos de la 12 hermano ( le gritan a varela)
Se saludan todos, empiezan a tomar mientras esperan a los demás...
Luis: ( venia de la mano con el changuito, junto a ellos venia el pipa, figal, romero y roncaglia)
Rojo: ( a los gritos) llegaron los lideres papi ( ríe y va abrazar al pipa obvio primero)
Pipa: ( abraza a rojo de la cintura y le da un beso en el cuello) Hola mor
Varela, Molina y Villa: ( viendo como se saludan los novios) aaawww más chuuu nuestros capis ( se ríen)
Rojo: ( los mira y les dice) después a no quejarse cuando le diga a ibarra que tienen que correr más he ( se ríe)
La fiesta iba de lujo, comida buena, mucha bebida, ya habían jugado un rato menos el changuito que no podía todavía; Luis se acerca a su novio que estaba sentado hablando con Varela
Luis: ( se acerca y lo besa, el beso mas dulce y suave) Te amo
Exe: ( no se esperaba ese beso, pero cree saber porque vino y lo beso así) yo igual ( el lo besa ahora)
Varela: ( esta feliz de ver lo bien que sus dos amigos están, pero igual los interrumpe) bueno cuando quieran coman adelante de los pobres he ( se ríe)
Luis: ( deja de besar a su novio y se sienta al lado de el) perdón amigo pero vos podrías estar haciendo lo mismo ( mira hacia donde esta Molina) nada mas que los dos están muy de histéricos ( ríe)
Varela: ( casi se ahoga con la cerveza, llamando la atención de sus demás amigos que ahí estaban) sos un hdp nunca mas les cuento nada a ustedes ( mira con disimulo hacia Aaron )
Exe: ( se ríe mientras abraza a Luis) yo no dije nada amigo, a mi no me metas, pero Luis tiene razón cuando te vas animar, los dos se tienen altas ganas y se hacen los otro, mira que el toro también le tiene ganas he ( mira hacia donde esta morales con molino a las risas) yo digo no se
Varela: ( no puede evitar poner cara de culo, algo había escuchado de medina de que el toro quería algo con molina) los dos son libres amigo, yo tranquilo
Luis: ( sabe lo que varela esta pasando porque el lo paso) amigo te digo como experiencia, dale antes que te lo ganen es feo verlo con otro después ( besa al changuito)
Exe: ( se acuerda y ríe, pero también lo besa y lo apreta mas) yo te elegí, no me arrepiento
Varela queda pensando y se pone celoso porque el toro le agarra la cintura a Molina; el nada puede reclamar porque cuando Aaron quiso animarse por algo el salio huyendo, le tubo miedo al que dirán. Tal vez Molina ahora no quería saber nada con el.
Pero es que cada mirada le tiraba Aaron según sus amigos que esperanzas había todavía.
ESTÁS LEYENDO
Solo por vos ☑💙💛
FanfictionDonde Luis solo decidió quedarse en Boca por Zeballos ❤️ # Historia Terminada ♥