36) Si, siempre 👥

282 14 6
                                    

Ya estaba todo preparado, en 2 días sus familiares y amigos tenían todo listo, el lugar ya estaba alquilado era enfrente de la torre de París, la decoración que habían hecho era de ensueño, Sus mamas se habían encargado de todo junto con Marcos, V...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya estaba todo preparado, en 2 días sus familiares y amigos tenían todo listo, el lugar ya estaba alquilado era enfrente de la torre de París, la decoración que habían hecho era de ensueño, Sus mamas se habían encargado de todo junto con Marcos, Villa y Equis se habían vuelto expertos en arreglos de bodas ( 😁)

Montiel, Martinez Quarta, Pol y Alan fueron los que tenían que presentarse primero e ir con Zeballos, la excusa de los 4 fue que sabiendo que estaban en Francia Luis y Exequiel querían verlos y estar con sus sobrinos; en el grupo que compartían de amigos que eran como 30, Montiel había puesto un día antes que querían reunirse con ellos, querían verlos ya que tanto el como el chino tenían 4 días libres de entrenamiento por lesión no se que, el changuito enseguida les dijo que si que seria lindo juntarse con sus hijos, ya que los peques todavía no conocían personalmente a Lucas, ah Montiel si porque viajo a Bs. As a conocerlos; ahí fue que Alan salto y dijo que ellos también estaban a pocas horas y querían ir, salto en modo amigo celoso que esa era la idea para que el changuito no empiece a preguntar porque todos querían estar ahí con ellos; Pol le puso que por temas de trabajo iban a viajar a Francia pero solo por un día que si se podían juntar a comer esa noche que ellos podían; Luis salio a responder poniendo que el no podía porque ya habían organizado llevar a los peques a la torre, a lo que Pol y Alan dijeron bueno vamos todos y los esperamos ahí, Montiel dijo si y ya estaban de acuerdo que ahí se encontraban entonces mañana por la noche!!

L: ( era de madrugada, no daba mas de los nervios y se levantó)

Z: ( se despertó y noto que faltaba Luis, se levantó de la cama y se encamino a mirar a sus hijos que dormían muy tranquilos; luego bajo hacia la cocina a ver si ahí si estaba Vazquez) Luis que pasa? ( se acerco y lo rodeo por la cintura)

L: ( no lo vio llegar pero ni bien sintió el abrazo por su cintura se relajo un poco) nada amor, estaba pensando en mañana eso de juntarnos con los pibes

Z: ( le estaba mintiendo, lo conocía) Luis hay algo que no me estas diciendo, desde que llegamos acá estas raro.
No querías venir a Francia o que pasa? ( dejó de abrazarlo y lo miro fijo)

L: ( lo miro serio, pero también sintió el enojo del changuito en esa pregunta) amor, si fue idea mía este destino. No me pasa nada de verdad, pensaba en la juntada de mañana que pensé que solo íbamos a estar los 4 solitos ( trato de abrazar al changuito)

Z: ( le aparto las manos de su cintura) no se que te pasa Luis, pero te conozco tan bien que se que algo no me decís; pero no insisto más y te vuelvo a repetir lo que te dije hoy, no arruines tus primeras vacaciones con tus hijos, si es que todavía te importa ( salio para irse de nuevo hacia arriba)

Solo por vos ☑💙💛Donde viven las historias. Descúbrelo ahora