T/n Reinhart
— Mendes, no me harás cambiar de opinión, no voy a pedirle dinero a Lily, sólo no sé, buscaré un empleo y así seguiré pagando la universidad, es lo más simple.
— Aghh, ¿por qué tienes que ser tan terca? Sólo habla con tu hermana o acepta mi ayuda y ya.
— Sólo no puedo, quiero hacer esto sola, además..
~ Ring ~ Notificación del teléfono ~
Perfil verificado, podrás comenzar a recibir llamadas/videollamadas al poner en activo tu perfil 🔥
— Tengo que irme Cami, parece que alguien se enfermó y debo cubrir como mesera en el café, te veo luego, ¿sí? ChaoHoras más tarde ⏰
Fuck, fuck, fuck, en qué momento recurrí a meterme en este tipo de cosas, oh claro, cuando entre a una universidad que claramente no podía pagar, que imbécil ahora tendré que estar respondiendo llamadas de señores morbosos cuando ni si quiera me gustan los hombres. ¿Qué me pongo? ¿Cómo lo haré? Mejor empezaré solo contestando llamadas, veamos cómo me va.
~ Colocar perfil como activo ~ Listo ✅
Peep - Ok, esperemos no sea algo demasiado asqueroso - Peep - Pff, ¿alguien en serio ocupa esto? - Peep - ¿Bueno?
— Hola nena, ¿lista para la acción? ~ Colgar ~
Carajo, como se supone que voy a hacer esto, ok, otra oportunidad.~ Intenta no cortar las llamadas de los clientes, esto puede generar mala reputación a tu perfil, si necesitas ayuda no dudes en ir a la sección de Apoyo ~
🔥 Consejo Hotline 🔥
Muchos de nuestros clientes prefieren que comiences la conversación llamándolos "Daddy" o "papi". Satisfacerlos significa una mayor propina 💸 ~Ok, vamos a intentarlo de nuevo - Peep - ¿Hola? ~ Mierda, que le contesto ~ ¿Hay alguien ahí?
— Hola, sí Daddy, aquí estoy.
— Vaya, así que BabyGirl está lista para jugar, admito que el apodo de Daddy me agrada pero si me dices Mommy estaría mejor.
— ¿Qué? ~ ¿es una chica? ~
— Mmm baby, tranquila si no quieres hablar con una chica solo corta y conecta con alguien más, aunque estarías desperdiciando una gran oportunidad.
— No, no, no es eso, sólo... pensé que no me tocaría hablar con una mujer.
— Oh, ¿Así que eres nueva por aquí? Eso me agrada.
— Emm sí ~ Perfecto, primer día y ya estoy haciendo el ridículo ~
— Entonces gatita, cuéntame ¿te gustan las mujeres?
— Jaja me encantan, supongo que a ti igual.
— Mmm, pensé que había quedado claro que me tenías que llamar Mommy. ~ carajo, la probabilidad de que me tocara una chica en esta tonta app es de 1 en un millón, no puedo desaprovechar esto o tendré que hablar con señores para poder pagar la universidad ~
— Oh, lo siento Mommy, no volverá a ocurrir.
— Me parece perfecto, si me obedeces te puede ir muy bien. Pero eso no es lo importante ahora Baby, pasemos a lo importante, te daré $100 dólares por cada petición que me cumplas y si te portas bien te daré un extra.
— Suena genial, Mommy. ~ Intenté calmar mi emoción al escuchar que podía ganar con una llamada más de lo que ganaba en una semana trabajando en el café ~
— Perfecto baby, entonces me gustaría empezar preguntando ¿qué traes puesto? ~ mierda, sabía que tenía que arreglarme, ¿qué le dire? Que estoy en bragas y con una sudadera/buzo ~
— Mmm, tengo puesto un coordinado rojo Mommy.
— Oh baby, no sé porque tengo la impresión de que no estás siendo sincera conmigo, así que si quieres que esto fluya dime que traes puesto.
— Sólo traigo puestas unas bragas y una sudadera, llegué a casa y ya me iba a acostar.
— ¿Tienes algo debajo de tu sudadera?
— No, mommy.
— Bien, aunque por haberme mentido te haz ganado un castigo Babygirl. ¿Qué te parece si te tocas para mami? Quiero escucharte... ~ por un momento pensé en cortar la llamada y pensar en otra forma de ganar dinero, pero al final decidí que era mucho más fácil seguir hablando con "Mommy" ~
— Me parece justo... — Me preparé mentalmente para lo que estaba apunto de hacer y... — ¿Cómo quieres que lo haga Mommy?Pov Kendall Jenner 🔥
— Oh, así que te gusta que te ordene como, lo tomaré en cuenta Babygirl. Primero una petición especial, ¿Tienes hielos en casa?
— ¿Hielo? Mmm creó que sí, revisaré en el congelador si hay, dame un segundo.
Mientras tanto aclare mi garganta para que mi voz sonara lo más firme y demandante posible .
— Lo tengo Mommy.
— Perfecto nena, quiero que te quites tu suadadera/buzo, te acuestes boca arriba y coloques una almohada en la zona de tu cadera para que se eleve un poco, después quiero que agarres un hielo, cierres tus ojos y te concentres en mi voz y en lo que sientes, tienes prohibido abrir los ojos. ¿Entendido?
— Mmm ok Mommy.
— Lleva el hielo a uno de tus pezones, siente como se eriza y desliza el hielo hacía tu ombligo, siente esa agua fría escurrirse por tu piel, y ve bajando poco a poco, muy, muy lentamente. - Mhm Mommy - Ahora quiero que metas tu mano libre a tus bragas, comienza a acariciar tus pliegues poco a poco y dime como se siente, pero no dejes de tocarte.
— Se siente caliente, muy caliente, y también me siento mojada, Mommy.
— Ok, ahora que estás así necesito que te estimules, lentamente presiona tus dedos sobre tu clítoris y comienza a masajear suavemente en círculos, ve subiendo la intensidad poco a - Mhm, mommy - Eso nena, no te contengas, déjame escucharte. Ve subiendo la intensidad y desliza tus dedos hacía abajo, siente lo mojada que estás, toca tu entrada e introduce uno de tus dedos, tócate para mí nena y cuando estés lista introduce otro dedo más. - Fuck, mmm mami - Ok, vamos a subir de dificultad BabyGirl, necesito que tomes otro hielo y mientras te estimulas, lo coloques en tu entrada, quiero que te concentres en como se derrite rápidamente por lo caliente que estás, como se escurre ese agua fría por tus pliegues y se mezcla con la humedad que sale de ti.
— Ahh Mommy, voy a correrme, mhmm.
— Córrete para mi BabyGirl, dime quién te puso así.
— Fuck, Mami, tú, ahh, eres tú quién... — ¿Quién qué nena? — La que me puso así, dioos, Mommy......y ~ Así es, todo lo que yo necesitaba era escucharla gemir de esa manera, tenía una voz tan sexy que supe que no pararía hasta escucharla gemir en mi oído mientras era yo la que estaba dándole placer~
Y entonces solo se escucho como intentaba controlar su respiración, como poco a poco se fue calmando hasta que...Pov T/n
*Beep - Beep*
💎 Solicitud de Cliente Frecuente 💎 MommyNJ quiere unirse a tu lista de clientes frecuentes, esto permitirá que puedan hablar por chat, llamada o videollamada, también dejará que te realicen transferencias
Aceptar | Rechazar*Beep - Beep*
🔥 Buen trabajo 🔥
Parece que MommyNJ disfrutó la llamada, sigue así.
Transferencia recibida por $10 mil dólares. 💸— ¿Qué? ¿Tú estás loca? ~ No sé ni porque pregunto, está claro que esta mujer esta loca ~
— Vaya BabyGirl, la verdad esperaba otro tipo de respuesta tuya, realmente me harás castigarte y no te va a gustar lo que va a suceder.
— Es que... ¿10 mil dólares? Es más de lo que ganaría en un mes completo trabajando. ~ Y así era, ni si quiera en mi mejor mes de propinas yo podría pensar en ganar esa cantidad ~
— Perfecto, ahora puedes considerar dejar de trabajar, ahora, no cortaremos esta llamada hasta que yo reciba un "Gracias Mommy"
— Gracias Mommy, en serio lo aprecio, pero... ¿cómo será esto? ¿Qué quieres a cambio?
— Quiero que seas mía BabyGirl, y no hablo sólo de llamadas de media hora.~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Se agradecen sus comentarios, que compartan y agreguen la historia a sus listas de lectura ❤️.
Mil, mil gracias ❤️
ESTÁS LEYENDO
One Shots Famosas y tú GxG
FanfictionEfectivamente, otro libro de One Shots de Famosas y tú. En este libro sólo encontrarán contenido LGBTIQ+ así que Homofóbicxs fuera de aquí 🫣 Espero que les guste, pueden dejar sus comentarios, aportes y pedidos en los comentarios. 🏳️🌈