Pov T/n Dolce
— Bien Isabella, demuéstrame qué la pasarela debe ser tuya, ya vi 7 modelos hoy, quiero ver si es cierto que una Hadid puede hacerlo mejor.
— ¿Perdona? - me dijo mientras me veía confundida
— Ya escuchaste Hadid, Modélame, Convénceme de que debes ser la modelo estelar de mi pasarela.
— Te crees muy lista, ¿no mini Dolce? Veamos si te puedes resistir a una buena pasarela de Bella Hadid - me dijo mientras se acercaba lentamente y tomaba la punta de mi corbata dándome entender que quería que la siguiera y me llevó al sillón negro de cuero que tenía en la oficina, dándome un pequeño empujón que me indicaba que debía sentarme y disfrutar la función de la pequeña Hadid.
Me volteó a ver mientras se quitaba el abrigo negro de piel que la cubría no podía quitarle la mirada de encima, me tenía hechizada, o así se sentía verla, irradiaba sensualidad, electricidad y parecía que desprendía fuego de su piel, un fuego que me estaba quemando la entrepierna. Traía un precioso vestido negro que le lucía increíble y comenzó a caminar como sólo ella parecía saber hacerlo, con una clase y porte increíble, dominando el poco espacio libre que tenía en la oficina, haciendo el contacto visual justo, y cuando menos lo esperaba y de una forma inexplicable arrancó su vestido y continuó modelando un conjunto rojo de fino encaje que me dejo impactada, crucé las piernas en un intento de disimular que me tenía con graves problemas de humedad, me dió todos sus ángulos, los buenos y los aún mejores, me tenía donde quería y ella lo sabía, así que se quedó parada justo en frente de mí y supe que tenía que guardar este momento en mi memoria por siempre, Isabella Hadid en el conjunto rojo de encaje más sensual que podrían imaginarse, con medias de red, en unos tacones negros, con unas pequeñas gotas de sudor en su piel motivo del calor que hacía en la oficina.
— ¿Te ha quedado claro Mini Dolce? A estás alturas no vas a encontrar una modelo que pueda dominar la pasarela como yo lo hago.
Y aunque sabía que ella tenía razón, aunque quería decirle que era una bomba en la pasarela, estando ahí y uno no sabe cuando va a explotar hasta que lo hace, que me cautivó con su belleza y sensualidad, no podía expresárselo, mi ego no me lo permitía.
— Bueno Hadid, admito que ha sido una buena entrada, y no me esperaba que te quitaras el vestido de esa manera, pero cobras prácticamente 10 veces más que cualquiera de las otras modelos, y realmente no veo porque deba ser tuyo el estelar, lo lamento pero creo que seguiré buscando otras opciones y si no encuentro algo te llamo, ¿te parece? - le dije y cuando estaba a punto de ponerme de pie sentí su filoso tacón en mi pecho.
— Te crees demasiado Mini Dolce, pero dudo que otra modelo te haya puesto como yo te puse, ¿no es así? - y tenía razón, estaba chorreando y tenerla ahí parada así vestida no ayudaba mucho. - Te hice una pregunta T/n, ¿Alguien de las modelos te puso así?
— Primero quita tu tacón de mi pecho, segundo, ¿Así cómo? ¿De qué hablas Hadid? - Y sí, quise intentar hacerme la desentendida.
— Ah, veo que te gusta hacerte la ruda T/n , te voy a enseñar de que hablo - mencionó mientras se acercaba a mi y yo la miraba confundida, tomó mis piernas y las juntó un poco para sentarse a horcadas sobre mí, y cuando menos la esperaba introdujo su mano en mi pantalón y comenzó a acariciar encima de mis bragas - Pero mira nada más a que me refiero, apenas y te toqué y ya te tengo tan mojada, creó que esta humedad es prueba suficiente de que te gustó lo que viste, ya te modelé, ¿Qué más quieres Mini Dolce?
— Tienes razón Hadid, pero fui clara con mis instrucciones, "Modélame, Convénceme" y creó que te falta convencerme. - Fue esa la luz verde que Bella Hadid necesitaba para tomar mis labios entre los suyos y comenzar una batalla por el control mientras mantenía su mano dentro de mi pantalón y la movía adentro de mis bragas para comenzar a mover sus dedos.
— Tienes mucha ropa, ayúdame con esto - Dijo mientras desabrochaba mi pantalón y yo quitaba la camisa que tenía puesta para quedar en un conjunto negro que no dejaba mucho a la imaginación. - Pero si parece que ya sabías a que venías, dime que me estabas esperando nena.
— Oh no cariño, aquí el control lo llevo, ahh... — Pues yo te veo muy pasiva cariño, quieres el control, quítamelo, mientras tanto serás mi nena y parece que lo disfrutas demasiado, te siento a punto, córrete para mí T/n. - y así fue, porque Isabella tenía unos de los dedos más hábiles que había conocido, y yo no pude evitar sentir el fuego en mi entrepierna y me dejé ir y sentir — Vamos nena, córrete para mí, di mi nombre — Ahhh Bella, DIOOOOS, que dedos tan magníficos tienes - terminé con sus dedos aún dentro de mí, pero tocaba mi turno — Ahora ven acá, es tu turno de disfrutar, voy a saborear cada centímetro de ti Hadid - le dije a Bella para recostarla en el sillón y comenzar un camino desde su cuello, quité su brasier y comencé a jugar con sus pechos, tomando uno con mi lengua y otro con mi mano, manteniendo ambos estimulados, después continué bajando, hasta llegar a su linda tanga de encaje rojo que me moría por arrancar, comencé a bajarla poco a poco mis dientes mientras oía a Bella suspirar y soltar pequeños gemidos — Vamos T/n no me hagas esperar más, quiero sentir esa lengua — Oh nena claro que vas a sentirme - y fue así como terminé de sacar su tanga y ella me ayudó abriendo sus piernas para comenzar a jugar con su entrepierna, comencé introduciendo un dedo, estimulando poco a poco y recogiendo su humedad para llevar el dedo a mi boca y saborearla un poco, para después llevar mi lengua y comenzar a lamer lentamente, o ese era mi plan — Vamos Mini Dolce, hazme gritar tu nombre - y sentí como me tomó del cabello para hundirme en su entrepierna y que llegara aún más a fondo de ella, recorrí cada centímetro de ella con mi lengua mientras escuchaba sus gemidos, entonces introduje dos dedos en ella y continué ayudándome con mi lengua para escuchar lo que quería — Oh si T/n, DIOSSSS, más rápido, si que sabes donde tocarrrrr.... AHHH - y con eso bastó para que Bella se corriera, me tomé el atrevimiento de recoger el resto con mis dedos y llevar su exquisito sabor a mi boca para fundirnos en un beso que terminé por dominar mientras ella recuperaba la respiración.
— Bien Mini Dolce, fue un increíble polvo y me la pasé genial pero, ¿Cuándo firmo mi contrato?
— Oh nena, creó que necesitamos mínimo otras dos o tres rondas, aún no me terminas de convencer.-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/
Diooos! Tenía mucho sin escribir Smut y no sé que tal quedo, creo que está decente jaja, o qué opinan? Les gustaría smut G¡p? Consideré que este fuera así pero prefiero saber que les gustaría, déjenmelo saber en comentarios!
Bieeeen! Ese fue el capítulo de hoooy, si sigue habiendo tantos votos y sigo inspirada hay capítulo mañana, si no, nos vemos hasta el Domingo.
Muchas gracias por sus mensajes, buenos deseos y sus corazoncitos 🫶🏼Voy a dejar votación para el siguiente Capítulo:
OPCIÓN 1 : Dakota Johnson / ¿Anastasia?
Ó
OPCIÓN 2 : SuperGirl - Kara / ¿Me enseñas tus superpoderes?
El más votado será el que se publique, así que voteeeeen 🫶🏼
ESTÁS LEYENDO
One Shots Famosas y tú GxG
FanfictionEfectivamente, otro libro de One Shots de Famosas y tú. En este libro sólo encontrarán contenido LGBTIQ+ así que Homofóbicxs fuera de aquí 🫣 Espero que les guste, pueden dejar sus comentarios, aportes y pedidos en los comentarios. 🏳️🌈