🔥 Pov T/n Reinhart
Completamente confundida le di el último trago al café que había pedido para olvidar un poco el sueño que tenía por no haber dormido.
Si bien no me encontraba en mis mejores ropas, tampoco me veía tan mal y el maquillaje que me apliqué en el uber se veía bastante decente y me ayudaba a disimular un poco mis ojeras, así que mi única preocupación ahora era si conocería Mommy, ¿cómo sería ella? ¿Quién era o por qué tanto misterio?, así que algo desconfiada tomé la llave electrónica con el número 818 y me dirigí al elevador para dirigirme al piso número 8, apreté el botón y ansiosa esperé que se detuviera en el piso indicado, una vez la luz parpadeo y las puertas se abrieron, exhale el aire que estaba conteniendo y siguiendo los letreros busqué el número de habitación indicado.— 814, 815, 816, 817 - iba diciendo los números en voz alta para intentar persuadir a los nervios que me estaban matando en esos momentos - 818, aquí es. - Tomé la tarjeta la coloque en la pantalla y una pequeña luz verde me indicó que podía acceder a la habitación, las luces estaban prendidas en un tono bajo, las persianas abajo a pesar de ser poco más de las 12 del día, el ambiente se sentía frío, con el aire acondicionado prendido, y conforme me acerque a las luces que inundaban la habitación, un olor a tabaco mezclado con un delicioso perfume inundó mis fosas nasales, y entonces la ví, mis ojos no podían creer lo que estaban viendo, tenía en frente a nada más y nada menos que Kendall Nicole Jenner enfrente de mí, mirándome con los ojos más penetrantes que había tenido encima, sintiéndome desnuda a su mirada y lo único que pude formular fue un...
— Disculpe, creó que me he equivocado de habitación, no sabe como lo lamento, con su permiso - dije para dar la vuelta e inmediatamente salir disparada a la puerta cuando escuche su voz.
— Srita. Reinhart, o debo decirte ¿Babygirl? Te estaba esperando - justo cuando la escuché pronunciar mi apellido con esa voz firme y sexy, no supe si eran los nervios o lo increíble de la situación que sentí la humedad apunto de apoderarse de mi entrepierna - Es la habitación indicada, así que deduzco que firmó el contrato, admito que estaba algo ansiosa de saber si lo haría, pero una vez aclarados los términos creó que quedó entendido que usted ahora me pertenece, en cuerpo y alma.Y es que yo estaba completamente pasmada, no me salía un sólo sonido, no podía creer que la persona frente a mí, que Mommy era la una de las solteras más codiciadas del mundo, la mismísima Kendall Jenner.
— Ok Babygirl, entiendo la sorpresa por la premura de nuestro encuentro, y espero entiendas que este acuerdo es entre tú y yo, nadie más puede enterarse y dudo que tengas el dinero suficiente para pagar la multa por romper el contrato de confidencialidad entre tú y yo, o nuestro contrato dónde aceptas que ahora me perteneces, así que porque no te acercas y conversamos un poco antes de pasar a lo interesante.
— Si Mommy, entiendo el contrato y no te preocupes, cumpliré con el al pie de la letra. - Dije mientras muy, muy lentamente me acercaba al sofá donde ya se encontraba sentada y cuando yo estaba por tomar asiento a su lado, tomó mi brazo para jalarme y hacer que me sentara encima de sus piernas.
— Mmm, creo que mis piernas serán un lugar más cómodo para ese gran culo Babygirl, coloca cada pierna a un costado de las mías, quiero verte muy de cerca - Me dijo mientras me sentaba a horcadas de sus piernas, colocaba sus manos en mi trasero y recargaba su rostro en mis bubis quedaban prácticamente a la altura ideal para ella - Sí, definitivamente así estamos más cómodas baby. Entonces... ¿algo que necesites saber antes de que empiece la diversión?
— Oh, emm.. creo que no, digo, claramente me parece increíble que seas tú quién sea Mommy, no me lo tomes a mal, eres Kendall Jenner, y hasta donde yo sabía eras hetero, que no me molesta que no lo seas, sólo que jamás pensé que fueras a - claramente estaba diciendo pura estupidez, tartamudeando y dudando de lo que decía cuando sentí sus manos posarse en mi nuca atrayéndome hacía ella y lo próximo que sentí fue sus labios estamparse con los míos; definitivamente era una de las sensaciones más satisfactorias que había experimentado, ella era tan jodidamente caliente, tanto que me costaba concentrarme y seguirle el beso cuando se separo para cargarme y dejarme recostada en el sillón mientras me decía - Oh pequeña t/a , te voy a enseñar que tan hetero soy.🔥 Pov Kendall Jenner
Me encontraba dispuesta a dejar a T/n sin poder caminar, pero sabía que tenía que mantener la calma por lo que solo tendríamos una pequeña sesión de lo que le esperaba a partir de hoy.
Comencé dejando salvajes besos por cuello mientras bajaba el cierre del vestido que T/n traía puesto, mismo que retiré dejándola únicamente en un bello conjunto rojo que terminó por encender todos mis sentidos.
— Oh BabyGirl, es un gusto saber que todo esto me pertenece - mencioné mientras comenzaba a marcarla dejando pequeñas mordidas en su cuello y pecho.
— Mmmm mo....mmy.
— Si BabyGirl, ¿qué desea mi niña? - pregunté mientras continuaba bajando por su abdomen hasta llegar a esa diminuta tanga roja que me moría por arrancarle.
— Hazme tuya, no aguanto más...
— Oh, parece que alguien está ansiosa por sentirme, pero primero que nada tú y yo tenemos cuentas pendientes nena.
— ¿Cuentas pendientes? ¿De qué hablas?
— Me parece que hay algunas reglas que no te quedan del todo claras BabyGirl, como el que en todo momento debes dirigirte a mí como "Mommy", te tocaste sin mi permiso y encima veniste con un precioso y muy provocador conjunto rojo, por lo que tu venías con unas muy sucias intensiones y es importante que sepas que quien lleva la batuta en esta situación soy yo. No quiero que esto se me salga de control así que tu primer castigo va a ser que te vas a quedar con las ganas y el segundo serán tus primeros 5 azotes y los voy a disfrutar Gatita - le mencioné mientras le daba la vuelta dejando ese bello culo encima de mis rodillas con su rostro viendo hacía el piso de la habitación.
— Bien BabyGirl, al ser nuestro primer encuentro seré compasiva con este hermoso trasero y únicamente te daré 5 azotes, quiero que los cuentes porque en caso no de hacerlo te daré uno más, ¿Quedo Claro?🔥 Pov T/n Reinhart
¡¿Qué estaba pasandooo?! No tenía ni 15 minutos aquí con ella y ya nos habíamos besado, estaba prácticamente desnuda a su disposición y ahora Kendall Jenner me iba a dar 5 azotes. Estaba inmersa en mis pensamientos hasta que sentí el culo arder y
— Cuando Mommy pregunta tu respondes BabyGirl, ¿Quedo Claro? Y ese primer azote será extra por no responderme.
— Quedo Claro Mommy, perdón. — Carajo, por estar analizando la situación me había ganado un azote extra y aunque Kendall se veía increíblemente sexy enojada y tan dominante no quería terminar con un ardor en el trasero desde nuestro primer encuentro y entonces sentí el siguiente azote. — Ahh, uno.
— Doos
— Trees
— Cuaatro
— Ciinco - Al fin había terminado y aunque pareciera que no Mommy tiene la mano bastante pesadita.
— Bien Babygirl, iré a lavarme las manos en lo que tú te vistes para que platiquemos un poco, quiero conocer más de ti, no tardo.~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Bueno, bueno... ya sé que me odian por desaparecer pero en mi defensa ya estoy de vuelta y voy a publicar todo el contenido que tenía ya escrito mientras voy escribiendo más 🫣.
Espero les guste este capítulo y voten si el siguien OS lo prefieren de:Kylie Jenner
Scarlett Johansson
Madelaine Petsch
Alguna otra, dejen sus sugerencias 🤗
ESTÁS LEYENDO
One Shots Famosas y tú GxG
FanfictionEfectivamente, otro libro de One Shots de Famosas y tú. En este libro sólo encontrarán contenido LGBTIQ+ así que Homofóbicxs fuera de aquí 🫣 Espero que les guste, pueden dejar sus comentarios, aportes y pedidos en los comentarios. 🏳️🌈