Bella Hadid / Modélame, Convénceme 1/2

727 38 0
                                    

Lo prometido es deuda, traigo el OS que hace oficial mi regreso a esta bella plataforma. Disfruten esta parte 1.

Pov  T/n Dolce   🎩

Lunes 12 de Febrero - 7:18 am - Oficinas D&G

¡Mierda, mierda, mierda! Oficialmente había conseguido que papá me diera la oportunidad de dirigir la próxima pasarela peeero no contaba con que el día en que cité a las modelos me pasara de todo, se descompuso el calentador por lo que me bañé con agua fría, no me dio tiempo de desayunar y mi auto había decidido no arrancar, por lo que me tuve que llevar uno de los carros que papá siempre me dice que no lleve para no llamar la atención, pero vamos, soy hija de Domenico Dolce, claramente amo la atención.
Llegué a las oficinas y desde que llegué las miradas se pusieron en mi, se escucharon murmullos y aunque todos fingían seguir en lo suyo, yo sabía que tenía la atención de toda la oficina en mi, y en eso llego Martín, mi asistente.

— Srita. Dolce, ¿Qué necesita? ¿Café, té, algo de comer?  Son 8 las modelos que citó para el día de hoy, ya se encuentran todas en la sala de espera, estamos esperando sus indicaciones - mencionó, mientras me entregaba 8 folders con la información de cada modelo, fotos, experiencia, etc.

— Perfecto Martín, te encargo un café y unas galletas o algo para picotear, muero de hambre. Necesito que des indicaciones de pasar a las modelos de una en una a mi oficina, primero me gustaría conocerlas un poco y ver si encajan en el perfil.

— Correcto Srita. Dolce, ¿Algún orden en especial o le es indiferente? - preguntó Martín con la esperanza de que esta vez actuara como decía mi padre con "sensatez y amabilidad".

— Martín, pero si hasta la pregunta ofende, pasa a las novatas primero, veamos que tanta paciencia tienen las súper modelos del día de hoy. - respondí mientras Martín se dirigía a dar las indicaciones necesarias al resto del equipo para comenzar con las entrevistas.

Pov  Bella Hadid  👠

Lunes 12 de Febrero - 8:58 am - Oficinas D&G

Jamás voy a entender porque nos citan a todas las modelos a la misma hora cuando son entrevistas, encima pasan primero a las que claramente no van a quedar, y aunque es obvio que estaré en la pasarela, llevo casi 2 horas esperando a que quieran pasarme, normalmente este no era el protocolo, antes te llegaba un lindo regalo de la marca y te incluían una carta donde te hacían una cita solo para ti para hacerte una generosa oferta por ser de las modelos estelares, me encantaría saber quien fue la persona idiota que se le ocurrió cambiar eso, por hacernos llegar a las 7 am para ella llegar súper tarde.

30 minutos después...

— Srita. Hadid, lamento el largo tiempo de espera, adelante por favor, la Srita. Dolce la recibe para su entrevista.
— Muchas gracias Martín, llámame Bella, saliste justo a tiempo, estaba comenzando a desesperarme y pensé en irme.
— Lo lamento Señ... Bella, estamos cambiando los procedimientos y todo fue más tardado de lo que pensábamos, pero estoy seguro de que será de las elegidas para la pasarela. - Me dijo Martín mientras nos acercábamos a la puerta.
— Pues no se a quien se le ocurrió cambiar a esta mierda de procedimiento porque ... — ¡MART..! Pero si es la mismísima Isabella Hadid la que me está haciendo esperar, tal vez quieras cancelar la reunión y van por ahí a tomar un cafecito. Mi tiempo es muy valioso Hadid, ¿pasas a la entrevista o que? - y es que no podía conocer una persona más descarada y desagradable, me tuvo esperando prácticamente 3 horas y ahora resulta que por unos minutos ya me recrimina a mí que me tardo.
— Buen día Srita. Dolce, claro, paso a la entrevista, aunque si hablamos de respetar los tiempos de las personas creo que va perdiendo - mencioné mientras me adentraba en su grande oficina - llevó casi 3 horas sentada ahí afuera esperando a que me atienda, vamos que pasar a unas modelos inexpertas antes que una profesional me parece una falta de respeto.

Pov  T/n Dolce  🎩

Pff había perdido el tiempo con las novatas que citamos, ninguna era digna de la pasarela que tenía que preparar, y entonces vi el folder con su nombre "Isabella Hadid" y decidí echarle un ojo.
Pros: Es increíblemente bella, como su nombre lo indica, gran experiencia en la pasarela y con un porte magnífico.
Contras: Testaruda, presumida y rebelde.
Y había fotos de Isabella en pasarela, sin duda era un ángel, pero debía conocerla y ella aún no entraba a la oficina así que me levanté para apurar a Martín y en eso escucho un poco de su conversación.

— Lo lamento Señ... Bella, estamos cambiando los procedimientos y todo fue más tardado de lo que pensábamos, pero estoy seguro de que será de las elegidas para la pasarela. - Dijo Martín, y tenía razón, Isabella era nuestra única opción disponible si quería lucirme en la pasarela.
— Pues no se a quien se le ocurrió cambiar a esta mierda de procedimiento porque ... - y entonces decidí interrumpir, no iba a escuchar que criticara mis métodos.
— ¡MART..! Pero si es la mismísima Isabella Hadid la que me está haciendo esperar, tal vez quieras cancelar la reunión y van por ahí a tomar un cafecito. Mi tiempo es muy valioso Hadid, ¿pasas a la entrevista o que? - mencioné mientras le daba la mirada más arrogante que pude.
— Buen día Srita. Dolce, claro, paso a la entrevista, aunque si hablamos de respetar los tiempos de las personas creo que va perdiendo, llevó casi 3 horas sentada ahí afuera esperando a que me atienda, vamos que pasar a unas modelos inexpertas antes que una profesional me parece una falta de respeto. - me dijo mientras intentaba poner su rostro más serio y se veía preciosa, sin duda era guapísima e ideal para ser la modelo estelar de mi pasarela.
— ¿Así que usted es más profesional que las otras 7 modelos que pasaron antes que usted? Dígame por qué. - cuestioné, porque aunque sabía que era cierto sentí el fuego entrar en mi y en ella a la vez.
— Disculpa, creo que es obvio que soy más profesional, tengo más experiencia, soy más guapa que las demás, puedo hacer explotar tu pasarela si quiero. Llevó 3 horas esperando que me atiendas básicamente porque sé que este puesto es mío, así que dime donde debo firmar y que debo de hacer. - y vaya que me había prendido que me hablara así, y si bien el puesto ya era de ella, tenía que ganárselo.
— Bien Isabella, demuéstrame qué la pasarela debe ser tuya, ya vi 7 modelos hoy, quiero ver si es cierto que una Hadid puede hacerlo mejor.
— ¿Perdona? - me dijo mientras me veía confundida
— Ya escuchaste Hadid, Modélame, Convénceme de que debes ser la modelo estelar de mi pasarela.

/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/

¡Ahí tienen la parte 1 de este OS! ¿Qué esperan de la parte 2? ¿Habrá Smut? 🔥 ¿Bella podrá conquistar la pasarela y algo más?

Dejen sus comentarios, hagan sus pedidos y voten muchoo 🫶🏼

One Shots  Famosas y tú  GxGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora