Pov T/n
8:47 am
Me encontraba acostada viendo el techo de mi habitación pensando en si la decisión que estaba tomando era la correcta, considerando mis opciones que eran verme con el supuesto abogado y que mis problemas se redujeran a obedecer a "Mommy" o dejar mi ego del lado y hablar con mi hermana Lili para que apoyara a pagar la universidad, y claramente la segunda no era una opción viable, después de todo lo que pasó con Madelaine y como me trató, no quería hablar con ella.
Flashback
— ¿Estás loca? ¿Cómo pudiste hacerle eso a Madelaine? - no podía creer que Lili se estaba poniendo de su lado después de todo lo que me había hecho -
— ¿De qué hablas? A quién tendrías que estarle gritando de esta manera es a ella, no a mí Lili. ¿A caso no sabes lo que hizo? Me puso el cuerno con el estúpido de Travis, después de tantas veces que me dijo que él solo era un buen amigo. Si, tan buen amigo que de encargaba de cogersela por mi.
— No te atrevas a hablar así de ella T/n. Ella sería incapaz de hacer eso, estaba por proponerte matrimonio y cuál fue tu reacción, decirle que no querías volver a saber de ella y dejarla a media cena cuando ella ya tenía todo preparado.
— Por mi puede meterse el anillo por donde le quepa, yo no quiero volver a saber nada de ella, y al parecer de ti tampoco. Lili, eres mi hermana, tendrías que apoyarme y estar al pendiente de mí, así como yo lo hice cuando terminaste con Cole, pero no, siempre tienes que estar jodiendo y metiendo tus narices dónde no te llaman.
— Perfecto T/n, no volverás a saber nada de mí, ni de mi dinero, quiero saber como harás ahora para pagar la universidad. Lárgate de mi casa y no me busques a menos que hayas arreglado las cosas con Madelaine o vengas a pedirme una disculpa.
— No necesito tu estúpido dinero Lili, solo necesitaba tu apoyo y tu cariño, pero ya veo que hay cosas más importantes para ti, no volverás a saber de mí. Vete a la mierda.Fin del Flashback
1 semana después de nuestra pelea Lili me intentó buscar, ya que se enteró de lo que había pasado con Madelaine y Travis por lo que quiso disculparse y que pudieramos arreglar las cosas, pero yo estaba muy jodida en esos momentos y la mandé a la mierda, cosa que no le agrado y hasta hoy seguimos peleadas, y posiblemente así sigamos ya que ninguna va a ceder a la otra.
10:27 am
Mierda, mierda, mierda... apenas iba saliendo de casa y claramente yo no vivía ni cerca de dónde me encontraría con el abogado de Mommy, por lo que aprovechando el dinero que me había dado me tomé la libertad de pedir un Uber para llegar lo más rápido que el tráfico de Los Ángeles me permitiera.
10:55 am
*Beep-Beep*
Mensaje de 💎 MommyNJ
Nena, espero ya estés en la
ubicación que te dije ayer.
Pregunta por el Lic. Morris,
te llevarán a una mesa
dónde estará él. XOXO 💋Afortunadamente no me había tocado tanto tráfico y me encontraba a sólo unas cuadras de llegar al Hotel donde me encontraría con el supuesto Lic. Morris.
11:00 am
A las 11 en punto marcadas en el reloj me encontraba entrando a la recepción del restaurante, claramente era un hotel de lujo, y el restaurante no se quedaba atrás, estaba precioso.
— Hola buen día, bienvenida al Restaurante del Hotel Marriot, ¿tiene reservación? - me preguntó amablemente el chico que se encontraba ahí.
— ¡Hola! Buen día, sí, vengo con el Licenciado Morris.
— Oh por supuesto, ya está esperándola, adelante por favor. - me dijo mientras me guiaba a una mesa apartada del resto del restaurante.
— Muchas gracias.
— Un placer, en un segundo le traemos un menú por si gusta ordenar algo.— ¿Usted debe ser la Señorita T/n Reinhart? Me presento, soy el Licenciado Thomas Morris. - y sólo eso bastó para que me dejara con la boca abierta, ¿cómo es que sabía mi nombre? Yo jamás se lo mencioné a Mommy, ¿con quién carajos me estaba metiendo para que en cuestión de horas pudiera saber todo de mi?
— Licenciado Morris, así es, pero puede decirme solo T/a, no soy tan fan de las formalidades. - intenté actuar lo más natural posible.
— Perfecto T/a, no me gustaría perder el tiempo y me parece que la Srita. Nicole ya ha hablado con usted las cláusulas de este contrato, aún así le daré unos minutos a solas para que pueda leerlo a gusto, y regreso para que procedamos con la firma. Regreso en unos minutos. - se retiró de dónde nos encontrabamos y me dejó ahí sola con un folder donde supuse se encontraba el contrato.Y efectivamente, se encontraba una acuerdo de confidencialidad y el contrato contenía todas las reglas que yo ya había establecido con Mommy, más datos míos como Nombre completo, número de teléfono, mi dirección y hasta la matrícula de mi universidad, lo que me confirmaba que ella ya sabía todo de mi y seguramente me había mandado investigar, pero no contenía ningún dato de ella, lo único que sabía gracias al abogado era que su nombre era Nicole. Lo leí más de 10 veces, intentando buscar alguna trampa o algo que me pudiera comprometer de más, pero no lo encontré por lo que supuse que todo se encontraba bien y que no había ningún problema, así que decidí esperar a que el tal Morris regresara para firmar.
— Vaya, sinceramente pensé que huiría Srita. Reinhart, pero creo que ya le di suficiente tiempo para pensar en lo que está por firmar.
— Lo entiendo Morris, déjame firmar y acabemos con esto. - mencioné bruscamente, ya que sinceramente él no me agradaba.
— Tranquila, aquí está la pluma, puedes firmar.
— ¿Y la firma de la Srita. Nicole?
— Ten, es la habitación 818. Hasta luego - me entregó una llave de habitación ignorando completamente mi pregunta.¿Quién o qué creen que se encuentre en la habitación?
¿Quieren smut o así lo dejamos? 🫢
ESTÁS LEYENDO
One Shots Famosas y tú GxG
FanficEfectivamente, otro libro de One Shots de Famosas y tú. En este libro sólo encontrarán contenido LGBTIQ+ así que Homofóbicxs fuera de aquí 🫣 Espero que les guste, pueden dejar sus comentarios, aportes y pedidos en los comentarios. 🏳️🌈