Número equivocado ☎️ Dua Lipa Parte 2/2

739 43 0
                                    

Pov Dua Lipa

3 días después...

¿Conocen la regla de los 3 días? Esa que dice que si pasan 3 días y esa persona no te escribe o te llama es porque realmente no se encontraba interesada en ti, pues T/n Styles se había llevado mi corazón esa noche y no me había llamado aún, estaba tentada a buscarla por Instagram o pedirle su número a Harry, pero no sabía que caso tenía si es que ella no me había escrito ya. Así que resignada me fui directo al estudio a grabar unas canciones que tenía pendientes.

Pov T/n Styles

Al día siguiente de la fiesta decidí mandarle mensaje a Dua, definitivamente es una mujer que desde que la ves te cautiva y yo no había sido la excepción, así que le escribí para vernos y poder tener una cita.

T/n Styles ☘️

¡Dua! Espero la hayas
pasado tan bien como
yo anoche, te escribía
para saber si querías
ir a almorzar mañana
Espero tu respuesta 💋

La situación era que ya habían pasado 3 días y yo aún no recibía respuesta, lo único que obtuve fueron dos palomitas azules que me indicaban que me había dejado en visto, por lo que supuse que ella no se encontraba interesada y sólo había querido pasarla bien en la fiesta junto a mí, lo cuál no me molestaba pero no entendía para que me había dado su número entonces.

*Beep-Beep*

Harry 👑

Hermanita, lamento molestarte
aunque dudo que estés haciendo
algo interesante.Tuve que acortar
mi viaje porque tengo que grabar
en el estudio, ¿te puedo ver allá
en 40 minutos? Pls llévame ropa
y un cargador. Besos 😘😘

T/n Styles ☘️

Te veo allá Hermanito
Espero puedas caminar
bien, y tengas la garganta
lista para cantar jajaja 😘

Me levanté a darme un baño rápido, me coloqué unos jeans negros y una sudadera de la Merch de Harry, tenis blancos, mis cadenas y un poco de perfume, tomé el cargador, mi cartera y las llaves de mi auto para ir directo al Estudio dónde vería a Harry.

En el camino se me cruzó un Starbucks, por lo que pasé rápido por un café y de paso le llevaría algo a Harry.

Llegué al estudio poco antes de lo previsto, como no sabía en dónde le tocaba grabar a Harry me tuve que quedar en el Lobby en lo que él llegaba, y en eso la ví, iba saliendo de una cabina de grabación y platicaba con el que supuse era su manager ya que hablaban de fechas de las canciones y demás, dude en acercarme o no pero al parecer me le quedé viendo y ella sintió mi mirada, volteó a verme e inmediatamente se dió la vuelta y se dirigió a la salida por lo que me levante y fui hacía ella.

— ¡Dua! ¿Qué te pasa? ¿Por qué te vas así?
— Oh es solo que no pensé que la pequeña Styles fuera de las que no manda mensaje después de una fiesta, de ser así no me hubieras pedido mi número.
— ¿De qué hablas? Te mande mensaje y lo único que recibí fue que me dejaras en visto.
— ¿Qué? Yo no tengo mensajes tuyos? - En ese momento me molesté aún más, seguro ni si quiera había revisado quien le había escrito, así que saqué mi teléfono y busque los mensajes que le había enviado.
— ¿Y esto que es? - le dije mientras le enseñaba la conversación en dónde claramente me había dejado en visto.
— ¡A mi no me llegaron esos mensajes Styles, ¿de qué hablas?! - me dijo alzando la voz, por lo que la gente nos comenzó a voltear a ver(entre ellos Harry que iba llegando) mientras me arrebataba mi teléfono para ver la conversación.
— ¿Entonces a quién se los envíen? ¿Conoces a otra Dua Lipa que pueda tener en mis contactos?
— Ese no es mi número
— No es como que haya muchas Dua Lipa, espera ¿Qué? ¿Cómo que no es tu número?
— Lo anotaste mal Styles, ese no es mi número - sacó su teléfono para enseñarme como lo había anotado mal.
— Oh, eso explicaría porque no recibiste el mensaje u porque me dejaron en visto. - y en ese momento me sentí la persona más idiota del mundo.
— Anota bien mi número 557-280-538, esta vez no te equivoques e invítame a salir para compensar tu error. - me dijo mientras se acercaba a dejar un beso de media luna y me guardaba mi teléfono en mi bolsillo trasero saliendo del estudio mientras yo me quedaba como idiota ahí parada.
— Vaya, vaya hermanita, parece que tú no pierdes el tiempo, quita esa cara de idiota y vamos a grabar.

One Shots  Famosas y tú  GxGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora