Me duele.
Me duelen los ojos.
Me duelen las muñecas.
Y sobre todo.
Me duele el corazón.
¿Por qué tenías que besarla frente a mi?
Mi corazón se rompió, tan solo te vi tomar a Nagisa de la mano, para después besarla, y lo peor es que ella correspondio, aún sabiendo lo que sentía por ti.
No supe que hacer en ese momento, más que aparentar estar bien para después irme.
Kurahashi y Nakamura me estuvieron consolando por 3 horas completas, tratando que deje de llorar.
Y lo lograron, pero solo porque ya no tenía más lágrimas para derramar.
Despues de eso, Nagisa me llamó, lamentándose haberte correspondio, pero el daño ya estaba hecho.
Acepté sus disculpas, y aún con el corazón destrozado, la apoyé en la relación que ahora tenía contigo.
¿Por qué te fijaste en ella? ¿Por qué no te fijaste en mí?
Me siento mal, por el hecho de tener estos pensamientos.
Nagisa es mi amiga despues de todo, se supone que debería estar feliz por ella, porque es feliz a tu lado.
¿Por qué ella puede ser feliz? ¿Por qué yo no puedo ser feliz?
Fácil, porque me enamoré no solo de mi rival, sino tambien de un chico aún siendo yo uno.
Eres un chico heterosexual, que jamás cambiaría su orientación solo por alguien como yo.
Como odie el momento en el que supe que era homosexual, pues sabía que sufriría mucho más que alguien que era hetero.
Pero no hay vuelta atrás, no puedo cambiar mis gustos, no puedo cambiar mis errores.
Y ahora solo me queda verte feliz al lado de mi mejor amiga, mientras sueño que soy yo el que está a tu lado y no ella.
ESTÁS LEYENDO
Las cartas que nunca te entregué
FanfictionKaruShuu Karma se describía como un cobarde Karma era un cobarde enamorado Karma era un cobarde enamorado de un idiota Historia 100% mía Cualquier error ortográfico, porfavor de avisarme