¿Por qué?
¿Por qué lo haz hecho?
¿Por qué me haz dañado de esa forma?
No he dejado de llorar desde que hablé contigo esa vez.
¿Acaso solo te gusta lastimar?
¿Solo te gusta verme sufrir?
Y lo peor, fue que tuviste que meter a Nagisa en todo esto, tu la haz dañado, o mejor dicho, lo harás tarde o temprano.
¿Por qué tuviste que utilizarla?
Para burlarte de mí, para decirme que jamás saldrías con un maldito homosexual, y que solo la usaste a ella para lastimarme, porque ya sabías de los sentimientos que yo tenía por ti.
Tú la ilusionaste y enamoraste, la hiciste caer ante ti, como hiciste conmigo.
Solo la estás utilizando, y tarde o temprano la desecharas.
Traté de advertirle, traté de hacer que se alejara de ti, pero no me hizo caso.
¿Sabés que hizo?
Golpearme e insultarme.
Ella creé que la estoy engañando, que solo lo hago por celos, porque no quería verla junto a ti, porque no quería verla feliz.
Me dolió escuchar eso de sus labios, despues de todo, era mi mejor amiga, pero ya no lo es más, no porque quiera, sino porque me lo dejo muy en claro en la última discusión que tuvimos.
Ella no quiere estar con gente como yo, que solo busca el "bien personal".
Quería decirle que estaba equivocada, que yo le decía eso por su bien, pero no me creyó.
Rompió lazos conmigo, y me dijo que no le volviera hablar, nunca más.
Te felicito Gakushū.
Lo habéis logrado.
Haz hecho que mi mejor amiga me odié.
Pero aún así...
¿Por qué no puedo odiarte? ¿Por qué no puedo dejar de amarte?
Se que no me amas, se que me odias con todo tu ser, y que solo quieres humillarme.
Te amo.
No puedo dejar de pensarlo, y me odio a mi mismo por eso.
Quiero llorar. Pero no puedo más. Mis lágrimas se han agotado.
Ahora solo me queda este horrible dolor en mí pecho, y todo gracias a ti.
Felicidades Asano, estás haciendo que me rompa lentamente.
ESTÁS LEYENDO
Las cartas que nunca te entregué
FanfictionKaruShuu Karma se describía como un cobarde Karma era un cobarde enamorado Karma era un cobarde enamorado de un idiota Historia 100% mía Cualquier error ortográfico, porfavor de avisarme