Ya habían pasado tres años desde que el escritor de esas cartas se había suicidado en su habitación, y también, tres años desde que el amor no correspondido de ese escritor se había ido.
Era una tarde normal en la ciudad de Japón.
Nos encontramos exactamente en el aeropuerto de la ciudad, donde podemos ver a un chico de cabellos anaranjados regresar a su ciudad natal.
Al cruzar aquellas puertas del aeropuerto, fue recibido por sus padres, quienes le dieron una cálida bienvenida.
Estaba feliz, sin embargo, había algo en su interior que no lo dejaba tranquilo, pero decidió ignorarlo por el momento.
Junto a sus padres, fueron a casa, acomodó sus cosas en su antigua habitación, y salió de la casa, queriendo familiarizarse nuevamente con la ciudad.
Estuvo caminando por un rato, cuando a lo lejos miró a un grupo de tres personas, que vestían de negro, dos chicas y un chico. Las dos chicas se encontraban llorando, y parecía que se consolaban entre ellas, mientras que el chico trataba de retener sus lágrimas, no quería quebrarse como las chicas.
Sin embargo, en ese momento el chico se volteo, mirándolo directamente.
El chico de cabellos anaranjados lo reconoció al instante, ¿Cómo olvidarlo? Si ese chico había sido su mejor amigo en la secundaria.
Sin embargo, el chico castaño no parecía muy feliz, más bien le dirigió una mirada de odio, una que lo congeló.
Las chicas que acompañaban las castaño, se dieron cuenta que eran observadas, topandose con el chico de cabellos anaranjados, quien igualmente las reconoció, Kurahashi y Nakamura.
Ellas igualmente lo miraron con odio, pero se acercaron junto al chico de cabellos castaños, Ren.
- Hasta que te dignas aparecer en la ciudad maldito - Dijo con molestia Ren.
- ¿Eh? - Fue su única respuesta en ese momento.
- No me vengas con que lo olvidaste, si todo esto es tu maldita culpa - Dijo Nakamura con enojó.
- Por tu culpa Karma ya no está aquí - Sollozó Kurahashi.
Karma.
Karma.
Karma.
Aquel nombre empezó a inundar la cabeza de Asano ¿Cómo había sido capaz de olvidarlo?
- Vámonos chicos, no hay que perder nuestro tiempo con el - Mencionó Nakamura tomando a Kurahashi de la mano.
Los tres se voltearon para irse, pero la voz de Asano los detuvo.
- ¡Esperen! ¿Qué fue lo que pasó con Karma? - Preguntó.
Necesitaba saber que había pasado en estos tres años, necesitaba saber que había sido de el.
- ¿Qué fue lo que pasó con el? ¿De verdad preguntas? - Preguntó Nakamura con odio mientras se acercaba.
- Asano, Karma se suicidio el mismo día que te fuiste - Le respondió Ren con seriedad - Hoy se cumplen 3 años desde eso -.
- ¿Q-qué? - Dijo sin creerlo.
- Chicos, tenemos que llevarlo - Susurró Kurahashi aferrándose al brazo de Nakamura.
- No, tenemos que dejarlo descansar - Respondió Nakamura con seriedad.
- Karma quería eso Nakamura, quería que el fuera personalmente -.
- ¿Qué? ¿De que hablan? ¿No se había suicidado? - Preguntó Gakushū sin entender nada.
ESTÁS LEYENDO
Las cartas que nunca te entregué
FanfictionKaruShuu Karma se describía como un cobarde Karma era un cobarde enamorado Karma era un cobarde enamorado de un idiota Historia 100% mía Cualquier error ortográfico, porfavor de avisarme