Capítulo 10 - Carta 10

25 6 0
                                    

Finalmente te haz dignado a hablarme. Y no de la mejor manera.

Sabía que todo lo que dijiste en la asamblea era solo una cruel y estúpida mentira.

Me llamaste marica, me insultaste, y me reclamaste por besarte ese día.

Pero no me importo.

"Es porque te amo, pero alguien sin sentimientos como tú, jamás entenderá el significado de esas palabras".

Te dije, y sin importarme nada, me fuí.

Mi corazón empezó a doler como nunca antes.

Quería llorar, pero ninguna lágrimas salía, ya no tenía lágrimas para derramar, y solo tenía un corazón destrozado.

Te amo.

Y no me importa que no sientas lo mismo que yo.

Tu seguirás siendo la luz de mi corazón, mientras que yo seguiré siendo la oscuridad del tuyo.

Nada lo cambiará.

Ni mis sentimientos hacia ti.

Así es como tiene que ser.

Tal vez cometí un grave pecado en mi vida pasada, que ahora estoy pagando al volverme homosexual y enamorándome de ti.

También, Nagisa me ha estado ignorando, no me da ni un minuto para explicarle cómo son las cosas en verdad.

Casi todos en el salón me odian por haberte besado, aún sabiendo que tenías una relación con Nagisa.

A excepción de Kurahashi y Nakamura, ellas son las únicas que se han quedado a mi lado y me han apoyado.

Si te soy sincero, ya quiero conocer el como será el final de está historia de mi amor no correspondido.

Las cartas que nunca te entreguéDonde viven las historias. Descúbrelo ahora