Capítulo 4 - Carta 4

36 8 1
                                    

Ya ha pasado una semana desde que te hiciste pareja de mi mejor amiga, y hoy fue el día en el que hicieron pública su relación.

¿Cómo lo hicieron?

No de la manera más discreta, eso quedó claro.

Kurahashi, Nakamura y yo nos encontramos hablando de cosas sin importancia en el patio trasero del edificio principal, cuando empezamos a ver cómo los demás alumnos empezaban a caminar con curiosidad al centro de la cancha.

Tenía curiosidad, así que junto a ellas fuimos a dónde se formaba el escándalo.

Mi corazón empezó a doler nuevamente, al verte declarar tu amor hacía Nagisa, para después besarla frente a todos.

Todos empezaron aplaudir, a excepción de mi y mis amigas, las únicas verdaderas amigas que tenía en ese momento.

Ellas rápidamente me tomaron de la mano, y me llevaron a otro lugar, seguramente no querían que siguiera viendo algo que lentamente me rompía el corazón.

"Estoy bien".

Les respondí despues de que me preguntarán varias veces el como estaba.

Aunque claro, era solo una estúpida y cruel mentira.

Nuevamente me odié a mi mismo, pues debo de estar feliz, tanto por ti como por Nagisa.

Sonreire por ti, fue lo que me prometí en ese momento.

Tu eres la razón de mis sonrisas, y aunque tú corazón no sea mío, seguiré sonriendo por ti. Ya que, tú felicidad es la mía, y si tú estás feliz, yo lo estaré, sin importar que esa felicidad no sea provocada por mi.

Te amo. Y seguiré siendo fiel a esas palabras, y a mis sentimientos, aunque me haga daño a mi mismo.

Despues de todo...

Mi corazón sigue creyendo en lo nuestro.

Las cartas que nunca te entreguéDonde viven las historias. Descúbrelo ahora