Lento pero intenso, la boca de Jared dominaba la suya empujando su lengua dentro de la boca de ella, acariciando su lengua con la suya de forma lenta y cuidadosa, como si disfrutara de cada segundo. Sus manos se aferraron a sus caderas, acariciando la poca piel expuesta con sus áspero pulgar, enviándole poderosas descargas eléctricas en su piel, poniéndola a temblar furiosamente.
— Jared. — Jadeó cuando él le dió un milímetro de respiración. — Esto...
— Shhh.— Jared la miró intensamente mientras le daba otro casto beso en sus labios antes de dejar otro en su mandíbula.— Contenerse era imposible, debí saberlo.— Gruñó antes de darle una leve mordida en la mandíbula, una que aceleró el corazón de Jaden y luego su boca bajó por su cuello.— Ya me estaba volviendo loco.
— No lo entiendo...— Susurró Jaden luchando por no desmayarse al sentir las manos de Jared sobre su remera para dormir, la cuál era fina y el calor la invadio.— ¿Jared?— Su voz salió como un fino hilo al tratar de reprimir sus gemidos.
— Shhh cariño, dame un momento de esto.— Gruñó con voz animal.— Eres deliciosa, mi amor.
¿Mi amor? ¡¿Está ebrio?! ¿Drogado?
Jared volvió a besarla igual de lento e intenso, parecía saborear su boca como si fuera el más delicioso postre. Jaden podía sentir su cuerpo vibrar ante el peso de la mano de su ¿Podía seguir llamandolo "hermano" luego de esto? Realmente le parecía una manera muy incorrecta, los hermanos mayores no hacen esto con las hermanitas ¿Verdad?
La erección de Jared contra su pelvis la sorprendió y aún más cuando él se movió un poco, como si simulara una estocada. Notaba la excitación de ambos, de repente la habitación se volvió muy caliente y el aire parecía volverse espeso, su piel estaba tan sensible que una leve brisa la erizaba.
— Dulce, eres dulce Jad, tan malditamente perfecta, princesa.
Jaden no pudo decir nada cuando él volvió a atacar y esta vez Jaden le correspondio con más entusiasmo, sus manos se sujetaron de sus anchos hombros, disfrutando la presencia varonil y fuerte que emanaba él ¿Acaso estaba soñando? Su primer beso era robado por su hermano, o bueno, su ex hermano porque ahora era imposible verlo como familia, más bien parecia un lobo en cacería, había visto muchas parejas de lobos coquetear para llegar a... Esto, generalmente era cuando se veían como posibles parejas ¿Jared la estaba viendo como una posible pareja?
Todo pensamiento se nubló cuando la fuerte mano recorrió el camino hasta su pecho derecho y lo apretó dulcemente, disfrutado de su peso en su gran mano, y luego comenzó a jugar con él apretandolo y formandolo para luego rozar duramente con su pezón, el cual ya estaba erguido.
— ¡Jared!— Suspiró su nombre cuando él se hartó de jugar sobre la ropa y se metió debajo de esta para tocar su piel, su sensible piel.
— Suave, bonita.— Dijo entre dientes para luego besar y lamer el contorno de la garganta de Jaden a medida que su áspera mano acariciaba su pecho y luego el otro debajo de la remera.— Tu me obligaste a recurrir a esto.
— ¿A qué?— Gimió Jaden perdida en la lujuria.
— Seducirte, ahora dime, Jaden ¿Que es lo que te molesta realmente?— Gruñó contra su garganta para darle una pequeña mordida a su piel.— Me gusta como sabe tu piel, no me imagino como sabrá tu coño en mi boca.
Jaden se quedó sin palabras, esas palabras flotaron en sus pensamientos y de nuevo pensó que estaba en un sueño húmedo porque Jared nunca le hablaría así ¿Verdad? No, él es correcto, él es... Su hermano, él nunca la veria como mujer él... Él estaba metiendo su mano debajo de sus pantalones cortos para acariciar su sexo sobre la ropa interior.
ESTÁS LEYENDO
Cayendo en Tentación
Manusia Serigalaun cliché lleno de hombres lobos, tríos y... ¿hermanastros? Cuando Jaden Drakrest de 18 años casi pierde madre y a su padrastro en lo que parece ser un accidente dejandolo en coma, siente que su mundo se derrumba. El alfa de la manada Drakrest, C...