Recuperación y Entrenamiento
parte 1En la gran Isla de formas irregulares se encontraba en pleno amaneser de un nuevo día. En un prado se divisaba una cabaña en la que una erizo rosada hacia lo mejor posible por cuidar al "Mecha" que la habia cuidado.
Ella supo gracias a un pajarito que siguio a N.R.G. que el jate en donde ella viajaba se hiba a estrellar contra la costa y N.R.G. freno el choque y la llevo a la playa más cercana para evitar que el dañado jate se undiera.
Incluso se tomo la molestia de curarla de sus heridas y cuidarla. Ella estaba agradecida y no sentia que era la misma de siempre antes de venir aquí. Sentia que su yo del pasado había muerto y su yo de ahora podía finalmente aspirar a más, más que simplemente ser una simp.
Sabía que era un ser vivo pese a su apariencia robotica gracias a sus respiraciónes y su pulso.
Aunque desde que estaba desmallado ah estado haciendo mucho frío apesar de que ya había amanesido. Era como si el calor no existiera en ese lugar o simplemente no pudiese llegar, aunque cuando salía volvia a sentir calor.
Rosy vio como la eriza llamaba su atención a lo que se acercaría para escuchar lo que esta le tenia que decir.
Rosy: ¿que dices? ¿Que lo llevemos afuera? Pero, ¿eso no haria que se enferme? -cuestiono a lo que la eriza pequeña le dijo otra cosa- ¿¡me estas diciendo que el absorve calor para recuperar sus energías!? -exclamo en shock-
La eriza asintío segura de sus palabras ya que esa persona la había creado con un simple propositio pese a que se adelanto a lo planeado.
Rosy no creia esas palabras y como culparla. Si de la nada una eriza te dice que un ser que parece un robot pero es un ser vivo organico absorve calor. Pero pensandolo bien eso tenia sentido ya que todo rastro de calor a su alrededor desaparecia mientras que poco a poco su brillo aumentaba a niveles lentos.
Solo le quedaba creer a la que parecia estar más tiempo con el.
Rosy: en el hipotetico caso que eso sea cierto... ¿crees que se recuperara? -volvio a preguntar cabizbaja-
La eriza de colores flameantes volbio a acentir mientras se subia en el pecho de N.R.G. haciendole señas.
Rosy empeso a dudar de las palabras de la pequeña eriza, no era facil de creer lo que ella decia. Y si fuese el caso que seguiria, ¿esperar a que se despierte de su bronceado? La eriza seguia insistiendo.
Rosy:... esta bien, te creere solo por esta vez -se rindio ante la insistencia de la eriza- solo espero que no me estes mintiendo ya que no quiero que algo malo le pase a mi salvador... aunque me estoy preocupando de más, ya no estoy en ese lugar... con ese monstruo -dijo empesando a romper en llanto-
No era facil superar un trauma tan fuerte como ese. Un ser que tomaba la forma de a lo que más le temias, invulnerable e incluso tomar la forma de los que amas para engañarte y devorarte.
Esas experiencias JAMAS se olvidan en la vida.
Solo se superan.
Rosy empeso a cargar a N.R.G. para llevarlo hasta fuera de la cabaña y este pueda absorver más calor. Cosa dificil ya que la mano del erizo Bio-Mecanico podia tapar su cara entera y parte de la parte superior de su cabeza.
Pero ella podia con un mazo más grande y pesado que ella como si fuera pluma ¿cual era el problema entonces? Ella no queria herirlo, y ella era una persona acostumbrada a la violencia y a aplastar todo a su paso.
ESTÁS LEYENDO
Estoy en el universo de Sonic The Hedgehog
RandomUna entidad que solo quiete ver "Que pasaria si..." se le ocurrio que seria buena idea poner el alma de un Ex-Humano en un cuerpo echo de un metal organico, sip' asi como lo hoyes. Quedate para ver esta intrigante y para nada original aventura inspi...