CAPITULO 1

2.8K 113 224
                                    

La Llegada

Una hermosa ísla en el medio del basto oceano. En esta se podía divisar estructuras antiguas y unas rampas naturales que rompian con toda logica y fisica siendo imposibles de hacer por la madre naturaleza.

Desde rampas, tuneles y caminos que giraban en el aire en forma de anillo y remolino. En un pequeño prado cerca de la costa se veia a un ser extraño levantarse confundido admirando su alrededor quedando fasinado por la vista y las estructuras naturales que esa ísla le podia ofrecer, todo adirnado con enormes cristales que emergíand el suelo.

Este se levanto viendo su cuerpo quedando con una mirada catatonica en sus ojos "ardientes" literalmente.

Este se toco el rostro, brasos y torso siendo una sensación extraña. Era como tocar metal, metal calido y muy duro. Pero a la vez sentia que tocaba su propia piel, una piel sueve, calida y dura.

Podia jurar que jamas en su vida havia tocado algo tan resistente a simple vista como lo era ahora su cuerpo. Tambien noto, gracias a los aninales del bosque, que todo iva mucho más lento de lo que le gustaria. Era como si el tiempo se relentisara a su alrededor.

???: ¿Qué esta pasando? ¿Donde estoy? ¿Que me paso? ¿Esto es un sueño? ¿Entonces porque se siente todo tan real? Puedo sentir el toque de mi piel, mi calor corporal, puedo sentir el cesped en mis pies y muchas otras cosas más -se cuestiono aquel ser que parecia tener cientos de dudas en su mente, ¿por que este lugar le era tan familiar-

Este dio unos pasos tambaleandose al no estar acostumbrado a su nuevo cuerpo ni sus nuevas proporciones. Camino y luego de ir en palmera en palmera pudo caminar firmemente, despues pudo saltar y despues trotar.

Quiso probar algo que tenia en mente para comprovar si estaba donde el creia que estaba y empeso a correr lentamente subiendo la velocidad progresivamente mientras mas tiempo corria.

La velosidad de aquel ser bio-metalico estaba superando los 712klm por segundo y actualmente havia alcansado los 856klm por segundo habiendole dado varias vueltas a la isla descubriendo los pasajes, rampas e incluso una almuadilla con resorte que te daba un gran impulso.

Este corria con una expreción de extasis en su rostro mientras que ahora corria por el agua alrededor de la ísla. Este supo que no era su maxima velosidad, pero tambien savia que estaba cerca de ella por lo que corrio con todas sus fuersas provocando que el aire a su alrededor se condensara en una forma medio esferica devido a la velosidad que alcanzo siendo unos 1,349klm por segundo.

Pero no pudo mantener esa velosidad Super Sonica por mucho tiempo, esto devido a que se empeso a cansar bastante por estar corriendo previamente durante unos minutos por lo que se retiro a la playa más cercana y no dudo de desplomarse en la arena respirando muy pesadamente por la falta de aliento.

Mientras recuperaba el aire noto como la arena a su alrededor empeso a humear a la vez que un olor a vidrio caliente tocaba sus fosas nasales. Vio como su cuerpo desprendia calor, pero este no lo sentia tan caliente como se veia, dehecho desde que desperto no sintio calor, sooo calides, pero no calor.

Este usando sus manos se levanto poniendose de rodillas viendo sus manos y una ídea invadio su mente gracias al recuerdo de un ser radiactivo dentro de un traje parecido a un horno.

Este aplaudio colocando sus manos en el suelo ahora cristalisado... pero no ocurrio nada.

Este lo intentaria unas veces más pero le era imposible hacer lo que queria, lo maximo aue lograba era hacer una pisina de vidrio pero no la erupción de plasma caliente que el queria realizar.

Estoy en el universo de Sonic The HedgehogDonde viven las historias. Descúbrelo ahora