Con Geto...
Se podía ver a unos soldados hablar como si nada hasta que uno decidió retirarse a hacer algo, el semblante amigable y alegre del mobian perro paso de a ser neutro y muerto.
Camino por el pasillo deteniendose en un ounto donde las camaras nonlo veian, habrio su boca y de esta salió una serie de insectos robot junto a una especie de apéndice negro con rendijas naranjas brillantes donde emanaba algo de calor.
Este apéndice se habrio hasta el techo habriendo un pequeño agujero en este donde los insectos pasaron.
El apéndice regreso a la boca del Mobian quien camino hacia la zona de las escaleras entrando, se quedó ahí quiero unos momentos.
Uno de los 2 tipos de insectos robot que pasaron fueron Moscas Cámara, creadas recientemente para vigilar a los Mobian y zonas importantes desde la perspectiva de algo pequeño, también estaban para vigilar a individuos de especial interés así como recopilar información.
Estos avanzaron por los conductos con paredes congeladas de la ventilación, una vez se esparcieron por todo el edificio, un escaneo ocurrió y con toda la estructura con eso ya echo el otro tipo de robot hiso su jugada.
Pensándolo mejor, solo entro un inevto robot, el otro entra en la categoría de Aracnido robot.
Eran en total 12, estas maquinas decendieron hacia donde estaban un grupo de Mobain encargados de vigilar por las cámaras todo el edificio.
Slack~
Guardia04: ¡Auch! Algo me mordió el cuello -expreso sobandose el costado izquierdo de su cuello-
Guardia09: Si... *bostezo* Yo también sentí uno -expreso estirándose-
Poco a poco estos se fueron quedando dormidos ante la neurotoxina utilizada, minutos después los guardias ya estaban dormidos y las arañas quedaron colgando del techo vigilando las cámaras aunque ya hubieran Moscabots.
El Mobian salió de las escaleras acercandose a un elevador que decía "Solo personal autorizado"
Ignorando esto trato de habrirlo notando que se requeriq una llave para tener acceso a esta zona, levantando su mano señaló el orificio para la llave circular.
ESTÁS LEYENDO
Estoy en el universo de Sonic The Hedgehog
AcakUna entidad que solo quiete ver "Que pasaria si..." se le ocurrio que seria buena idea poner el alma de un Ex-Humano en un cuerpo echo de un metal organico, sip' asi como lo hoyes. Quedate para ver esta intrigante y para nada original aventura inspi...