Carlos: no entiendo porque me dicen favoritista, yo respeto a cada reencarnación de Renacimiento1990
Ben: ¿Eso me incluye a mi?
Carlos: ¡¡NOO, TU ERES NEGRO, RRRAAAAAAA!!
Ben: ¡Ahhhhh!
En Busca de un Camino, Engranaje del Universo...
N.R.G.: muy bien, ahora tengo tiempo libre y total libertad para continuar con mi trabajo, no puedo esperar para tener mi propio imperio, sin dudas me asegurare de que mejorar este mundo para mejor -dijo N.R.G. con una sonrisa enorme en su cara-
Puede que aun siga perturbado y traumado por su muerte pero usar las malas experiencias pasadas nunca son excusas para disfrutar de lo que es el hoy, una persona que se la pasa escusándose para disfrutar de su vida no merecía saber el significado de esta, un significado que N.R.G. sabia ahora, sabia que era lo que hacia bella la vida.
Lo que le daba importancia a la vida era lo que acababa con esta...
... La Muerte...
Pero eso no era malo, al contrario, aquellos que entendían eso solo optaban por 2 caminos a la hora de vivir su vida, un camino era aprovecharla y disfrutarla mientras podías, disfrutar cada caminata, cada conversación, no guardar rencores y vivir feliz con todos y alejarse del mal del mundo y vive feliz siendo rodeado por aquellos que te hacen feliz.
el otro camino era tomado por personas que sin darse cuenta desperdician su vida y mueren arrepentidos por cosas que no pudieron vivir su vida como querían o se dieron cuenta que desperdiciaron su vida en todo ese tiempo que la tuvieron no la vivieron como se debía.
Cada persona tiene una forma distinta de ver el mundo y cada persona es libre de vivir su vida de la forma que más le guste, todos somos libres de vivir nuestra vida como deseamos ya es es nuestra vida y nosotros deseamos y decidiremos como vivirla.
Aquellos que no vivieron su vida como deseaban o no fueron felices o encontraron la felicidad no les queda de otra que morir arrepentidos...
pero aun conociendo que la única certeza que hay en la vida es la propia muerte...
No hay que temerla ni odiarla ni rechazarla...
La muerte debe ser aceptada y respetada, porque es lo ultimo que veremos al final y aquello que nos llevara a nuestro tan ansiado descanso eterno...
N.R.G. ya había experimentado la muerte en cuerpo y alma y aunque aceptaba el echo que podría morir no estaba dispuesto a dejar que eso volviera a pasar una segunda vez, haría lo que quisiera tratando en lo máximo de no herir con malicia a otros y trataría de ayudar en lo máximo que pudiera.
N.R.G.: muy bien Dhananjay, Rosy, ¿Están listas para una aventura como ninguna otra que hayamos tenido? -pregunto con una sonrisa hambrienta de aventura-
ESTÁS LEYENDO
Estoy en el universo de Sonic The Hedgehog
DiversosUna entidad que solo quiete ver "Que pasaria si..." se le ocurrio que seria buena idea poner el alma de un Ex-Humano en un cuerpo echo de un metal organico, sip' asi como lo hoyes. Quedate para ver esta intrigante y para nada original aventura inspi...