CPAITULO 08 -Rencor-

344 35 43
                                    

Carlos: aquí su informador no tan favorito pero útil, N.R.G. tiene en su cuerpo 2 núcleos, o bueno tenían uno es un núcleo de regeneración que le permite curarse de forma pasiva mientras que el otro, el azul es uno de estabilización, Knuckles le quito el azul por lo que N.R.G. no puede mantener forma física estable, una vez lo recupere y su mente y alma se acostumbren a su cuerpo esos núcleos desaparecerán ya que N.R.G. no los necesitara.

N.R.G.: también puedo hacer lo mismo que Ultra-T.

Carlos: otra cosa que aclarar es que hay dos Mobius, el "Mobius" que es un estado gobernado por el padre de Sally y "La Gran Mobius" que es gobernada por la madre de Sonic.

-Rencor-

En medio de bosque de una isla se podía ver una base destruida, paredes derrumbados, suelo destrozado, la computadora hakeada con toda la información de los planes de N.R.G. robadas y el núcleo estabilizador de N.R.G.

Se sentía humillado, derrotado y acabado, tuvo suerte de que aquel núcleo lo pudiera revivir pero era seguro que eso no funcionaria 2 veces.

Un portal se habrío y de este salió Sadnes este fue rápidamente reparado por los poderes de N.R.G. y mejoradolo poco a poco, Sadnes estaba en un estado de sueño inducido esperando a su maestro.

N.R.G. cargo a Sadnes con su telequinesis pata evitar que su ahora corrosivo cuerpo lo dañara, era una sensación horrible estar en ese estado, sintiendo cada parte de su cuerpo despedasarce, cortarse, mutilarce y arrancarse y nuevamente volver a regenerarse mientras todo volvía a pasar.

N.R.G. avanzo por las instalaciones destruidas mientras arrancaba el brazo de una de sus máquinas destruidas, al final ninguna sobrevivió, poseyó el brazo teniendo ahora una parte que no consumía materia orgánica.

Su cuerpo ahora consumía cualquier materia orgánica sin distinguir aliado o enemigo por lo que era mejor evitar el contacto físico con cualquier cosa de ser posible.

Una sala se reconstruyó hasta cierto punto y el cuerpo de Sadnes fue recostado en ese lugar, varias partes de robots llegaron flotando, siendo las partes menos destruidas de estos y las piezas que las formaban fueron separadas y N.R.G. empezó a realizar una reparación y actualización.

Absorbió el brazo previamente arrancado y se dio cuenta que ahora tenia una parte estable pero solo en esa extremidad por lo que pensó en buscar más partes para rearmar un cuerpo para al menos no sentir ese dolor agobiante en todo su cuerpo.

Al menos podía modificar la extremidad a su gusto.

7 horas después...

Finalmente terminó la reparación y actualización de Sadnes, el núcleo de este brillo con más energía que antes mientras este se levantaba y lo primero que vio fue el techo agrietado que estaba encima del hoyo formado en el techo de esa sala.

Sadnes se sentó en su camilla y giro viendo una masa amortiza apenas con forma humanoide de un color diferente que lo miraba fijamente o eso creyó.

Sadnes se sentó en su camilla y giro viendo una masa amortiza apenas con forma humanoide de un color diferente que lo miraba fijamente o eso creyó

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Estoy en el universo de Sonic The HedgehogDonde viven las historias. Descúbrelo ahora