-Vosotros están rotos, yo los reconstruire-
N.R.G. podría soportar muchas cosas pero en esos momentos su ira era algo que le costaba controlar, tuvo que mantenerse firme ante los ojos del poblado pero la ira que le causaba lo echo por los Mobians.
El podía oírlos, podía sentir la tristeza, la ira, todos esos sentimientos negativos que hacia que su vergüenza fuera mucho más pesada debido a que lo sucedido dentro de su punto de vista era todo su culpa, si hubiera tomad9 otro camino nada de eso habría pasado y nunca hubiera tenido que pasar esa tragedia.
Se sentia culpable, sentía que todo eso era su culpa y si nunca hubiera llegado a ese lugar nada de eso le habría pasado a esa pobre gente, sentía odio, odio a su propia persona pero una idea le llegó a la cabeza.
Rápidamente rompió las paredes creando formas geométricas de cubos y sin pensarlo 2 veces se sentó mientras daba un largo suspiro, si eso no funcionaba entonces se sentiría como un idiota.
Estiro sus manos mientras unas pinzas conectadas a un cable sujetaban sus pies, estos cables estaban conectadas también a una piedra tallada en forma de un libro extraño, N.R.G. estiro sus brazos a los lados para seguido de eso empezar a mover los de arriba a abajo.
N.R.G.: Revela el camino y déjame pasar, revela el camino y déjame pasar, revela el camino y déjame pasar... -hablo mientras movía sus brazos-
Unas formas cúbicas salieron de las paredes mientras un portal celeste se hiva habiendo.
N.R.G.: Revela el camino y déjame pasar, revela el camino y déjame pasar, revela el camino y déjame pasar, revela el camino y déjame pasar, revela el camino y déjame pasar -se detuvo en el momento que escucho algo caer frente de él y habrio los ojos viendo el libro que queria-
Si en su estado actual pudiese sonreír lo habría echo, tomo el libro con cuidado que era tan grande como un torso humano y lo admiro frente de él por unos segundos.
El Enchiridion.N.R.G.: Un libro que tiene todo tipo de información, desde lo más simple hasta lo más complicado -dijo habriendolo en una página al azar- ¿Cómo besar erizas verdes? No me sirve aun -dijo deja do que el libro lo guiara-
Las páginas empezaron a cambiar solas hasta que se detuvo en una que lo hubiera echo sonreír si tuviera labios, lo que encontro N.R.G., "Magia oscura".
3 horas después...
N.R.G. estaba fuera de la base, estaba frente a un caracol que lo veía y saludaba y N.R.G. sólo susurro unas palabras inentendibles y los ojos del caracol parecieron volverse vacíos y sin vida.
La expresión de este cambio y avanzo hacia un rumbo desconocido, N.R.G. solo se retiro mientras que el lugar donde se paro a controlar el caracol moría, las flores se marchitarse, el césped se seco y las plantas envejeciendo hasta morir.
ESTÁS LEYENDO
Estoy en el universo de Sonic The Hedgehog
DiversosUna entidad que solo quiete ver "Que pasaria si..." se le ocurrio que seria buena idea poner el alma de un Ex-Humano en un cuerpo echo de un metal organico, sip' asi como lo hoyes. Quedate para ver esta intrigante y para nada original aventura inspi...