Capítulo 1621: Alguien del Estado del Rey Qian
Como Feng Tian Wu estaba en medio de un cultivo a puerta cerrada, Duan Ling Tian no pudo verla esta vez.
Feng Wu Dao fue invitado por el líder de la secta Drift Blaze Sect, el líder de la secta Zi Yun, a quedarse. Sin embargo, cuando escuchó que Duan Ling Tian se iba, preguntó de inmediato: "Ling Tian boy, ¿no te quedarás aquí conmigo?"
“Tío Feng, no has visto a Tian Wu en tantos años. Si permaneces en la secta, podrás verla tan pronto como salga del cultivo a puerta cerrada. En cuanto a mí, hay algunos asuntos que necesito supervisar. Me temo que ya no puedo acompañarte”, dijo Duan Ling Tian en tono de disculpa.
Cuando Feng Wu Dao vio cuán determinado estaba Duan Ling Tian, no trató de persuadirlo. “Ten cuidado en tu viaje de regreso”.
"No te preocupes." Duan Ling Tian asintió. Después de despedirse de Zi Yun, dejó la secta Drift Blaze.
Tan pronto como dejó la Secta Drift Blaze, 10,000 rayos de espada solidificados aparecieron repentinamente en un abrir y cerrar de ojos alrededor de Duan Ling Tian. Los rayos de la espada zumbaron en el cielo cuando se reunieron para formar una espada voladora bajo sus pies y lo llevaron de regreso a la capital de Windfall Nation a una velocidad terriblemente rápida.
¡Whoosh!
La figura de Duan Ling Tian pasó como un fantasma. ¡Fue ridículamente rápido!
Inmediatamente dejó atrás a los pocos Cultivadores Marciales de la Etapa Santa Inminente que fueron enviados por Situ Hao.
Finalmente se revelaron mientras compartían una mirada. Todos se miraban con la boca abierta. “E-Esto…”
"¿Es realmente solo una etapa santa inminente como nosotros?"
“Aunque su velocidad no es comparable a las potencias de Saint Stage, todavía nos supera a las de nosotros en el inminente Saint Stage… Incluso si comparamos su velocidad con una potencia de Saint Stage, estoy bastante seguro de que su velocidad es casi tan rápida como la de un Saint. Potencia escénica”.
“Este Asesor Interino Duan de nuestro Situ Clan es realmente una persona extraordinaria. ¡Dejando todo lo demás a un lado, solo su velocidad es suficiente para derrotar a la persona más fuerte en el Heaven Ranking!”
“En comparación con todas las tácticas marciales, la velocidad es difícil de vencer. ¡El Maestro Duan podría no perder incluso si pelea contra la persona más fuerte en el Ranking Celestial!”
Algunos de ellos discutieron en sus voces profundas mientras regresaban a la capital de Windfall Nation.
Habían perdido completamente la pista de Duan Ling Tian.
Naturalmente, Duan Ling Tian tenía su propia razón para regresar apresuradamente a la capital y al Clan Situ. Esto se debió a que sabía que las noticias sobre la Secta del Infierno Oscuro llegarían a la capital de la Nación Sorprendente en unos pocos días. En ese momento, la facción de Situ Ming se enojaría hasta el punto de vomitar sangre cuando descubrieran que la Secta Oscura Inferior había dejado de existir excepto en nombre.
En tales circunstancias, Situ Ming podría recurrir a medidas desesperadas después de ser acorralado. Necesitaba regresar para ayudar a Situ Hao y a su hijo.
Aunque no era rival para las potencias de Saint Stage que no eran Devil Cultivators, no temía a nadie debajo de Saint Stage. No importa cuántos de ellos intentaran atacarlo, sería capaz de matarlos a todos. ¡Así de confiado estaba en su fuerza!
ESTÁS LEYENDO
War Sovereign Soaring The Heaven [ 1601-???? ]
Aventura¡El alma del principal especialista en armas de la Tierra cruzó a un mundo alternativo, se fusionó con los recuerdos del Emperador Marcial Renacimiento, cultivó la Técnica Soberana de Guerra de los Nueve Dragones, barriendo toda oposición con un pod...