Capítulo 1671: La Segunda Etapa de la Espada del Corazón Soberano
La Espada Celestial Jasper tenía una apariencia simple sin adornos.
Había una razón por la que Duan Ling Tian estaba abrazando la Espada Celestial de Jasper en este momento... Hace un momento, descubrió involuntariamente que su comprensión de la Espada del Corazón Soberano del Método de Cultivo Mental Dao de la Espada Suprema parecía haberse profundizado cuando entró en contacto con la espada.
Mientras sostuviera la Espada Celestial Jasper en sus manos, tenía la sensación de que se le presentaría la oportunidad de abrirse camino hacia la segunda etapa de la Espada del Corazón Soberano.
Una vez que descubrió esto, ya no almacenó la Espada Celestial Jasper en su Anillo Espacial o la Pagoda Exquisita de los Siete Tesoros nuevamente.
“Hasta ahora, mi Sovereign Heart Sword aún permanece en la primera etapa, Heartfelt Sword… Me pregunto cuándo podré pasar a la segunda etapa. De acuerdo con la información sobre la Espada del Corazón Soberano, incluso si solo la comprendo hasta la segunda etapa, ¡el poder que poseería podría suprimir el 99% de las técnicas en las Tácticas Marciales de Grado Santo de Rango Tierra! La razón por la que no pudo suprimir el 100% de las técnicas en la Táctica Marcial de Grado Santo se debe a la Variante en la Táctica Marcial de Grado Santo de Rango Tierra. Por ejemplo, una variante como la táctica marcial de alto grado de rango humano de grado santo”.
Siempre hubo una técnica en las tácticas marciales de Grado Santo de Rango Humano de primer nivel que no era inferior a las técnicas en una Táctica Marcial de Grado Santo de Rango Terrestre ordinaria.
Entre las Tácticas Marciales de Grado Santo de Rango Tierra, también existían tales variantes. También habría una técnica en una Táctica Marcial de Grado Santo de Rango Tierra de grado superior que no era inferior a las técnicas en las Tácticas Marciales de Grado Santo de Rango Celestial ordinarias.
Aunque la Espada del Corazón Soberano de Duan Ling Tian aún era inferior a esa técnica una vez que se cultivó a la segunda etapa, no era algo de lo que avergonzarse. Después de todo, la Espada del Corazón Soberano tenía cinco etapas en total. La etapa que era inferior a tales técnicas era simplemente la segunda etapa de Sovereign Heart Sword.
'Aunque todavía no he encontrado la oportunidad de pasar a la segunda etapa de la Espada del Corazón Soberano, con mi fuerza actual, no debería ser difícil para mí matar a un Cultivador marcial de etapa santa refinado intermedio sin usar ninguna ayuda externa. ”, pensó Duan Ling Tian para sí mismo. Se sentía bastante seguro de esto.
Es posible que solo esté en la Etapa Santa Prístina Intermedia, pero debido al Origen Verdadero del Sol en su cuerpo, en términos de Origen Verdadero, era comparable a un Cultivador de Dao y Marcial de la Etapa Santa Refinada.
Con solo su Sun True Origin solo, podría ser difícil para él pelear con un Saint Stage Martial refinado intermedio o Dao Cultivator. Sin embargo, con la ayuda de su Territorio de 10,000 Espadas y su fuerza bruta, confiaba en que podría derrotar fácilmente a una potencia de Etapa Santa Refinada Intermedia.
Además, también tenía el alumno extraño. Aunque el Alumno Extraño que activó usando la Conciencia Divina en la Etapa Santa Prístina Intermedia no sería demasiado efectivo frente a una potencia de la Etapa Santa Refinada Intermedia, como decía el dicho, "Uno no debe menospreciar ni siquiera la cosa más insignificante". Todavía era un poco útil para él.
'Si no hay circunstancias imprevistas, Xu Jing, el joven maestro de la mansión Rising Sky Mansion, ya debe haber llegado a la etapa santa refinada intermedia... Sin embargo, incluso si ha llegado a la etapa santa refinada intermedia, es posible que no ¡Será necesariamente un partido para Flowery Monk y Jing Xu Zi! Anteriormente, Flowery Monk y Jing Xu Zi ya estaban en el Intermediate Refined Saint Stage. ¡Actualmente, es posible que hayan llegado a la Etapa Santa Refinada de Maestría! ¡Incluso si no han logrado un gran avance, tampoco puedo subestimar su fuerza! Naturalmente, si no han logrado un gran avance, confío en que podré derrotarlos. Sin embargo, si ya han logrado un gran avance, será difícil para mí derrotarlos. La fuerza de una potencia de Mastery Refined Saint Stage es muy superior a una potencia de Intermediate Refined Saint Stage. Sin embargo, ¡todo esto no es importante! ¡Mi objetivo de participar en Rising Sky Ranking Battle no es clasificar primero sino matar a Xu Jing, el joven maestro de Rising Sky Mansion! Duan Ling Tian no olvidó su propósito de participar en Rising Sky Ranking Battle.
ESTÁS LEYENDO
War Sovereign Soaring The Heaven [ 1601-???? ]
Adventure¡El alma del principal especialista en armas de la Tierra cruzó a un mundo alternativo, se fusionó con los recuerdos del Emperador Marcial Renacimiento, cultivó la Técnica Soberana de Guerra de los Nueve Dragones, barriendo toda oposición con un pod...