Capítulo 1661-1670

251 13 0
                                    

Capítulo 1661: El Joven Maestro de la Mansión Rising Sky Mansion

Como una fuerza clasificada en cuarto lugar en Dao Martial Saint Land, el área de tierra que ocupaba la mansión Rising Sky Mansion era vasta, mucho más grande que la Mansión Greenwave Han.

Si se decía que la finca Greenwave Han Mansion era como una pequeña nación, entonces la finca Rising Sky Mansion era como una nación enorme.  Se extendía hasta donde alcanzaba la vista, pero había gente por todas partes, lo que hacía que toda la propiedad de Rising Sky Mansion pareciera floreciente y próspera.

En esta Mansión Rising Sky aparentemente vibrante y floreciente, se produjo un alboroto en una mansión discreta.

La mansión estaba un poco destartalada y cubierta de telarañas, como si nadie hubiera venido aquí en mucho tiempo.

Sin embargo, si uno prestaba atención, fácilmente podía ver que no había rastros de telarañas en el este de la mansión, como si alguien hubiera abierto deliberadamente un camino que conducía directamente a la puerta del dormitorio principal de esta mansión.

De pie junto a la puerta de este dormitorio principal había un joven que parecía una deidad de la puerta.  Este joven estaba ligeramente encorvado y tenía un par de ojos furtivos.  Con solo una mirada, se notaba que tenía malas intenciones.

“N-No… ¡No!  ¡Nooo!”  Justo en este momento, un grito de impotencia resonó desde el dormitorio principal.  Solo por el grito, uno podía escuchar que era una mujer.

Después de un rato, la mujer dejó de gritar abruptamente como si nunca hubiera existido.

Justo cuando la voz de la mujer desapareció, otra voz baja resonó desde adentro, "¡Deshazte de ella!"  Cuando la voz resonó, envió un shock a través del joven jorobado.  Instantáneamente volviendo a sus sentidos, abrió la puerta y entró al dormitorio principal.

Un cadáver seco yacía en el suelo del dormitorio principal.

Al observar más de cerca, aún se podía distinguir que el cuerpo pertenecía a una mujer.  El cadáver seco todavía emitía calor.  Obviamente, ella acababa de morir no hacía mucho tiempo.

Detrás del cadáver seco había una cama y un joven de aspecto diabólico estaba sentado con las piernas cruzadas en la cama con un chorro de aura negra que tenía toques de niebla sangrienta que emanaba de su cuerpo.  Con el paso del tiempo, su cuerpo absorbió esta aura.

Al mismo tiempo, se podía ver que este hombre de aspecto diabólico brillaba con una salud rojiza, como si el aura negra con toques de niebla sangrienta fuera su tónico.

En ese instante, el joven abrió los ojos tan rápido como un rayo y miró fijamente al jorobado que acababa de entrar.

"¡Joven maestro de la mansión!"  Bajo la intensa mirada del joven de aspecto diabólico, el jorobado se asustó hasta quedar ceniciento.  Su cuerpo se estremeció y se derrumbó en el suelo.

“¡Lo siento, Joven Maestro de Mansión!  ¡No quise decir eso!”  Al ver las cejas del joven diabólico juntarse, el jorobado se arrastró apresuradamente del suelo.  Mientras lo hacía, extendió una mano para acercar el cadáver seco.  Después de levantarlo, se retiró apresuradamente de la habitación y cerró la puerta de la habitación detrás de él, como si el joven diabólico fuera un monstruo terrible.

Después de que el jorobado se fue, el ceño fruncido del joven diabólico se suavizó y, al mismo tiempo, murmuró para sí mismo: "Si puedo conseguir suficientes mujeres jóvenes en los próximos diez meses, podré hacer un gran avance hacia la Maestría".  Saint Stage refinado al menos antes de que comience la batalla de Rising Sky Rankings con la ayuda de Devouring Dark Devil Technique.  ¡Si hay suficientes vírgenes entre estas mujeres jóvenes, entonces será posible para mí hacer un gran avance hasta la cima del Refined Saint Stage cuando comience el Rising Sky Rankings!

War Sovereign Soaring The Heaven [ 1601-???? ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora