Capítulo 1851-1860

190 12 0
                                    

Capítulo 1851: Ni siquiera se atreve a tirarse un pedo

El tiempo siguió pasando.  Poco después, solo quedaban unos días para que llegara el día del pacto de los cinco años.

Algunas figuras aparentemente cansadas de viajar hicieron su viaje a la guarida del clan dragón.  Eran tres jóvenes y un anciano.  No eran otros que el grupo de personas de Azure Cloud Mansion dirigido por Mansion Master Duan Ru Feng.  Además de Duan Ru Feng, Ku Mi, el Venerado Guardián de Azure Cloud Mansion también estaba allí, junto con Duan Ling Tian y Gu Li.

Cuando Gu Li vio que la guarida del clan dragón estaba justo frente a ellos, miró a Duan Ling Tian y preguntó solemnemente: “Hermano menor Ling Tian, ​​¿realmente te sientes seguro?  ¡La batalla entre tú y ese dragón dorado de cinco garras no es una broma!  ¡Podrías perder la vida por un pequeño error!”

“Hermano mayor Gu Li”, dijo Duan Ling Tian con una expresión de impotencia en su rostro, “Parecías haberme hecho la misma pregunta más de diez veces a lo largo de nuestro viaje, ¿verdad?  ¡No te preocupes!  No importa qué, ya tengo una solución.  Incluso si no puedo ganarlo, confío en que puedo retirarme a tiempo para salvar mi vida.  Con mi padre aquí, ¿no me digas que todavía te preocupa que me pase algo?

Gu Li se dio la vuelta y miró a Duan Ru Feng.  Solo se sintió a gusto después de que Duan Ru Feng asintió con la cabeza.

¡Hace unos días, Duan Ling Tian había dejado la Pagoda Exquisita de los Siete Tesoros y salió del cultivo a puerta cerrada!  Después de salir, acompañó a su madre, su prometida y su hijo durante unos días antes de seguir a su padre a la guarida del clan dragón.

Solo tenían un propósito al venir a la guarida del clan dragón.  ¡Era para cumplir el pacto de cinco años!

El pacto de cinco años fue una apuesta que Duan Ru Feng hizo con Di Shan, el líder del clan del clan dragón, hace cinco años.

Ahora que habían pasado cinco años, su hijo, Duan Ling Tian, ​​lucharía contra Di Jue, el Dragón Dorado de Cinco Garras del clan dragón.  Quienquiera que ganara tendría la oportunidad de ingresar a la tierra santa del clan dragón, el estanque de limpieza del dragón.

Hace cinco años, Duan Ru Feng había tomado una de las llaves de Dragon Cleansing Pool de Di Shan, por lo que no estaba preocupado de que el clan de dragones se retractara de sus palabras y abriera Dragon Cleansing Pool antes de su llegada.

¡La piscina de purificación de dragones solo se podía abrir cuando las dos llaves estaban juntas!

Poco después, bajo la guía de Duan Ru Feng, el grupo de personas llegó al bosque donde se encontraba la guarida del clan dragón.  Cargaron contra él sin disminuir su velocidad.

¡Silbido!  ¡Silbido!  ¡Silbido!

Al mismo tiempo, algunas figuras salieron disparadas de la guarida del clan dragón.  Eran los miembros del clan dragón que estaban a cargo de patrullar el área.

“Soy Duan Ru Feng de Azure Cloud Mansion.  ¡Traje a mi hijo aquí para cumplir el pacto de cinco años!”  Antes de que los pocos miembros del clan dragón pudieran hablar, la voz de Duan Ru Feng sonó atronadoramente a través de la guarida del clan dragón.  Tomó a los pocos miembros del clan dragón por sorpresa cuando una mirada de horror y pánico apareció en sus ojos.

Duan Ru Feng?

¿No era este el nombre del Maestro de la Mansión de Azure Cloud Mansion?

"Por favor, síganos, señor de la mansión Duan".  Los pocos miembros del clan dragón respiraron hondo y les dieron la bienvenida con respeto cuando escucharon que este grupo de personas liderado por Duan Ru Feng era de Azure Cloud Mansion, y habían venido a cumplir el pacto de cinco años.

War Sovereign Soaring The Heaven [ 1601-???? ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora