Capítulo 1941: La Incredulidad de Zhu Lu Qi
Había tres formas para que los discípulos de los Santuarios de los Cuatro Símbolos de la Secta de Adoración del Fuego si querían ingresar a la Tierra Santa de la Secta de Adoración del Fuego para convertirse en discípulos de la Tierra Santa.
Uno, tenían que ser sobresalientes y tener un talento innato extraordinariamente alto. Aparte de eso, también necesitarían la recomendación de uno de los cuatro líderes de Sanctum de los Four Symbols Sanctums.
La segunda forma era comprender y dominar con éxito la preciosa Habilidad Divina en los Santuarios en los que se encontraban.
La tercera forma era participar en la evaluación de la Tierra Santa de la Secta Adoración del Fuego. Por lo general, solo los discípulos de Four Symbols Sanctums en la Maestría en la Etapa de Santo por excelencia o superior tendrían la oportunidad de participar en la evaluación para convertirse en un discípulo de Saint Land.
Por lo que Duan Ling Tian sabía, la mayoría de los discípulos del Santuario de los Cuatro Símbolos de la Secta de Adoración del Fuego en el Escenario Santo por excelencia de la Maestría pudieron pasar con éxito la evaluación de la Tierra Santa y convertirse en discípulos allí.
Aquellos que fallaron en la evaluación de Saint Land fueron generalmente aquellos que acababan de llegar a la Maestría en la Etapa Santa por excelencia no hace mucho tiempo, ya sea porque sus cimientos aún no eran estables o porque cometieron un error durante la evaluación.
“También hice un gran avance no hace mucho tiempo. Definitivamente me registraré para la próxima evaluación de Saint Land. ¡Mi objetivo es entrar en Tierra Santa después de todo!” Una expresión ansiosa apareció en el rostro de Liu Mu cuando terminó de hablar.
Durante el viaje, Liu Mu se rió mientras hablaba con Duan Ling Tian. No actuó con arrogancia solo porque era una potencia en el Mastery Quintessential Saint Stage. Por esta razón, Duan Ling Tian también tuvo una buena impresión de él. Por lo menos, el hermano mayor Liu Mu no era un snob.
Era natural que la mayoría de las personas en el White Tiger Sanctum hubieran oído hablar de Duan Ling Tian ya que su nombre ya se había extendido aquí.
Sabían que solo poseía una raíz espiritual innata amarilla. Estaba destinado a que sus logros no fueran grandes. Además, sería difícil para él incluso abrirse paso hasta el Escenario Santo por excelencia. Sin embargo, el hermano mayor Liu Mu no lo menospreció. ¡Sentían que alguien con este tipo de actitud era raro!
"La residencia de los discípulos del White Tiger Sanctum está al frente", dijo Liu Mu, sacando a Duan Ling Tian de sus pensamientos.
Duan Ling Tian entrecerró los ojos mientras observaba el enorme cañón ante sus ojos.
El enorme cañón estaba rodeado de montañas por tres lados. Árboles enormes y frondosos crecían en la cima de la montaña. Crecieron tan cerca uno del otro que lograron bloquear el cielo y las nubes.
“No es de extrañar que no vi este lugar cuando pasé antes. Está escondido por todos estos árboles grandes”, dijo Duan Ling Tian.
"Es muy fácil para las personas pasar por alto la residencia de los discípulos del White Tiger Sanctum". Liu Mu asintió.
Poco después, Duan Ling Tian y Liu Mu entraron juntos al enorme cañón.
"¡Hermano mayor Liu Mu!"
"¡Hermano mayor Liu Mu!"
Durante su viaje, se encontraron con muchos discípulos de White Tiger Sanctum que entraban y salían de la residencia. Cuando la mayoría de los discípulos del White Tiger Sanctum vieron a Liu Mu, todos tomaron la iniciativa y lo saludaron con entusiasmo.
ESTÁS LEYENDO
War Sovereign Soaring The Heaven [ 1601-???? ]
Aventura¡El alma del principal especialista en armas de la Tierra cruzó a un mundo alternativo, se fusionó con los recuerdos del Emperador Marcial Renacimiento, cultivó la Técnica Soberana de Guerra de los Nueve Dragones, barriendo toda oposición con un pod...