Ambos están sentados en el sofá, Félix había estado plegando la ropa y Oliver se había sentado hacía rato, no entendía el porqué de su nerviosismo y tensión hasta que al fin escuchó lo que decían.
-en su interior, por ahora los especialistas aún no han llegado, se programa la detonación segura de la caja a las tres de la tarde, mientras tanto han sido desalojados todos los inquilinos del edificio. El sargento Benjamin Jones no ha hecho muchos comentarios al respecto, solamente espera poder sacar a las dos chicas del interior, identificadas como Taylor Elisabeth Moore, de treinta y dos años, bombera de Shelbyville, y Evelyn Joyce, de veintinueve años, artista de la zona
Dejó lo que estaba haciendo y se sentó al lado de su novio, ambos miraron la pantalla fijamente durante dos minutos.
-Voy a por las llaves.
-Yo termino de guardar lo que queda.
Félix le dio un beso en la frente a Oliver antes de entrar en la habitación a buscar las llaves olvidadas en la mesilla. Tensos, bajaron las escaleras tras cerrar la puerta con llave.
-¿Dijeron algo más?
-Lo de siempre, todo muy complicado, dos horas hasta que lleguen los especialistas en bombas, bla bla bla, que tienen que desalojar a todos menos a ellas, bla bla bla.-Oliver gesticulaba con la mano cada vez que hacía el bla bla bla, burlándose de la forma tan penosa en la que la burocracia movía las cosas, era más importante tener los papeles rellenados antes de salvar una vida.
-Las sacarán de ahí sanas y salvas, no te preocupes.
Oliver se puso de espaldas mientras salía y extendió los brazos.
-Claro que irá bien, joder, somos bomberos, a las muy malas robamos equipo y las sacamos de allí.
-Vamos Oli
-No lo digo en broma.
Se subieron al coche y condujeron unos minutos hasta Nacogdoches.
ESTÁS LEYENDO
Estación 117 (2-Rescoldos)
RomansaCuando las cosas empezaban a calmarse un poco. Arthur reaparece para perturbar la existencia de Evie. Oliver y Félix se ven enredados en una delirante obsesión de un acosador. Todo se hunde al rededor de Evie. ¿Lograrán salir vivos? ¿Capturarán a Ar...