El mundo en el que vivimos nada es lo que parece, nada es real, lo que digan las noticias o las redes sociales se tiene que poner en tela de juicio unas diez veces para saber que es lo que realmente pasa, y a veces no es suficiente, siempre hay alguien que jala los hilos de este teatro controlando todo a su conveniencia.
En este caso los líderes mundiales que se pudren en dinero, que te venden las mentiras adornadas de brillantina, luego los altos mandatarios: presidentes, ministros, políticos, etc. dueños y dueñas del mundo, después las personas que dirigen alguna creencia, sacerdotes, monjes, papas lo que se te venga a la mente, ya despues viene la poblacion que se controla por estos anteriores.
Pero muy abajo de esta pirámide social, en las sombras, en donde se desconoce el significado de luz, estamos nosotros, marginados, asesinos, sicarios, monstruos o ángeles de la muerte; Todo depende de como nos quieras ver, o como ellos nos dicen "los hijos de las sombras".
Algunos niños simplemente nacen con un poco de tragedia en la sangre y los convierten en cosas como yo para que las personas importantes no se manchen las manos, y nosotros hagamos el trabajo sucio.
Condenados a trabajar para una maldita organización que en la vida civil sólo existe en películas, pero que en mi realidad me dirige y jala de las cadenas con las que me condenaron hace tanto tiempo.
"La organización" es la cúspide de la pirámide conformada por gobiernos, mafias o grupos delictivos, un claro ejemplo los illuminati, pertenezco al grupo más importante a nivel mundial, más importante que el FBI, la CIA o la mismísima Interpol, luego está "la directiva", los sujetos que empezaron esta payasada.
La luz de la luna acompaña la fría noche y nosotros seguimos en Ucrania, dejamos atrás la bodega para ir a una dirección secreta en donde se supone tendríamos que ver al ministro que requirió los servicios de la organización pero este no a llegado.
El edificio abandonado por fuera parece el último lugar en el que quisieras estar pero por dentro está lleno de nuestros equipos tecnológicos y de armas.
Mantengo enfrente de mí una computadora de alta tecnología dada por la organización para poder comunicarme con los otros de mi escuadrón, llamo al hacker de mi grupo con la esperanza que me diga que vienen de camino.
- Datos - pido al otro lado de la línea.
- El ministro a cambiado de órdenes, exige que el paquete se entregue mañana a las 21:00 horas en el baile de beneficencia organizada por una ONG, en el hotel SCHLOSS ELMAU, en los ALPES BÁVAROS - mierda - exige de igual manera que lo escoltes al baile.
- El sabe que eso es prohibido, no puedo realizar ninguna acción que ponga en riesgo mi identidad - No tengo planeado ser dama de nadie, mi trabajo quedaba en entregar y retirada.
- El ministro habló con Dominik y resulta que el baile será de máscaras, logrando así ocultar tu identidad - termina de explicar Hiroshi - una avioneta llegará a tu destino para trasladar el paquete y los demás del equipo a Alemania.
-copiado.
Cuelgo la llamada recostandome en la silla, para analizar mis opciones y darme cuenta que no tengo salida de esta situación, Dominik es el que se encarga de pasarme operativos o misiones, es el que los que manejan este circo asignaron a mi equipo, pero Isabella Becker es quien los aprueba, no se si dirige a otros equipos, tampoco se quienes dirigen todo esto o quienes son los que se encuentran en "la directiva", solo se que hay más equipos como el mio, muchos más.
Nosotros nos limitamos a seguir órdenes, poderlas cumplir con exito o algo muy malo nos puede pasar, me levanto para salir del cuarto en el que estaba y dirigirme al más grande en donde están los otros que seguramente ya recibieron la nueva orden.
ESTÁS LEYENDO
Con el demonio adecuado.
Action-Eres mía y solo yo puedo tocarte - hace presión en mi nuca, acortando la distancia. - ¿y si no quiero? - siento su aliento sobre mis labios. - Le cortaré las manos a cualquiera que osé a siquiera pensar en ponerte un dedo encima - susurra sobre mi...