capítulo 5: A wanted man.

57 2 0
                                    




Kyros Blackburn:

flashback

Estos días no he tenido tiempo ni de salir del despacho por la cantidad de trabajo que tengo encima, no es nada nuevo, desde que termine de estudiar he vivido atascado de trabajo ya que recayó en mí la administración de las empresas de la familia, aparte de iniciar con mis negocios propios.

Nací para ser el dueño del mundo y no he fallado, tengo la influencia, poder y dinero para comprar la lealtad de mucha gente importante que ahora trabaja para mi ya sea legal o ilegal, no me interesa la verdad, he conseguido lo que quiero y conseguiré más, siempre obtengo lo que quiero, la influencia que tenía mi familia desde hace bastante, mucho me ha ayudado no lo negaré, pero desde que tome las riendas y me hice cargo del 88% de lo que constituye el imperio Blackburn las ganancias han incrementado casi el triple.

Soy un hombre ambicioso que no está satisfecho con nada, todo lo veo mediocre si no me gusta o patético.

El recuerdo de un par de ojos de diferente color vienen a mi mente con una sensación mínima de excitación al también recordar sus curvas y su pelo negro, pero sobre todo su mirada que causa una sensacion de escalofrio cuando te mira directamente.

Intenté por todos mis medios buscarla pero nunca la encontre, hasta la fecha no tengo ni la menor idea de quien sea o si es de este planeta, en mi mundo sobran las mujeres de catálogo, pero ella fácilmente les gana el lugar a muchas.

- Señor, los archivos de información de los nuevos miembros para su anillo de seguridad acaban de llegar - Entra Ulfred antiguo ayudante de mi padre y actualmente mio, en pocas palabras mi mano derecha.

- Mandamelos lo más resumidos posible que puedas - ordeno.

- Como ordene señor ¿algo más en que pueda servirle? - se queda parado en donde esta.

- prepara a la seis y siete en el "Dark Room" - aviso antes de seguir escribiendo.

Una de las mejores organizaciones secretas creadora de asesinos, sicarios o soldados de élite que fue fundada a finales de la primera guerra mundial por los altos mandatarios de la unión soviética cuando se vieron amenazados por Alemania y sus aliados, crearon a un prototipo de soldado que se asemeja a un arma de carne y huesos, con la suficiente inteligencia de derrocar una mafia entera o un proyecto secreto de cualquier gobierno, bautizados como "Los hijos de las sombras" a finales de 1991 cuando se disolvió la unión soviética, cambiaron ciertas reglas de la organización; sin embargo sigue activa y ahora trabaja para brindar y servir a líderes mundiales con poder suficiente para adquirir los servicios de esta.

No se sabe la identidad de ninguno de sus soldados, "la administración" son las personas que los dirigen pero nadie sabe quienes son ni siquiera yo, se sabe que están encargados de manejar el rumbo mundial, pero tienen algunos negocios conmigo que los hacen dependientes de mis decisiones.

En mis planes está quitarles el lugar para crear algo mejor porque no me conformo con solo unos negocios.

Abro el archivo que mando Ulfred y tres carpetas con un código cada una se deja ver, hago click en la primera:

Julieta Dubois:

Nacionalidad: Francesa.

Fecha de ingreso: 14 de febrero de 2006.

Año de nacimiento estimada: año de 1998.

Especialidades:

- campo de medicina.

Con el demonio adecuado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora