Guía

955 77 2
                                    

Antes de iniciar con la lectura de esta historia, te invitamos a leer la siguiente guía.

Presentación

En un mundo donde los seres poseedores de magia son identificados como brujas y magos, existe un grupo clasificado cómo Floricultores y Come Flores.

Floricultor: Se refiere a aquella persona que produce flores. Dicha producción se da de manera involuntaria y en algunos casos es doloroso. La producción se puede generar en cualquier parte del cuerpo y de diversas maneras (para cada Floricultor es diferente).

Come Flores: Es aquella persona que come las flores que el Floricultor produce. El consumo de flores se hace con el propósito de adquirir nutrientes y mejorar o mantener la vitalidad.

Suplementos nutricionales: Así como los Come Flores, los Floricultores adquieren nutrientes de los Come Flores por medio de sus fluidos corporales. Por lo cual, los suplementos son usados para la floración de aquellos Floricultores que no tienen un Come flores.

Muérdago: Hace referencia al intercambio y suministro de fluidos corporales y flores de manera regular para los Come flores y Floricultores que no están en una relación.

Hortensia: Este proceso ocurre cuando los Come flores consumen flores de manera continua. Generando que la producción de flores en el Floricultor se regule y minimice el dolor.

Botonniere: Hace referencia al estado en el que Come flores y Floricultores se encuentran dentro de una relación amante/matrimonial.

Población:  En este universo, los Floricultores y Come Flores son muy escasos en existencia (tan solo el 9% de la sociedad mágica).

______________________________________

Información basada en La guía práctica para entender el Gardenverse la cual podrán encontrar en el perfil de ADanellePrimm

𝓐𝓶𝓪𝓹𝓸𝓵𝓪𝓼 [𝓖𝓪𝓻𝓭𝓮𝓷𝓿𝓮𝓻𝓼𝓮]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora