¿Quién eres tu?

622 14 0
                                    

(es episodio es como un prologo)

ya había pasado un mes desde que naruto partió con jiraiya a su viaje de entrenamiento, el todavía recordaba el momento en que estaban en las puertas y se tenia que ir, su mamá no lo quería dejar ir eran 2 años sin verlo, naruto se sentía avergonzado y triste a la vez por su mamá pero el le prometió que regresaría a salvo y muy poderoso, su mamá le prometió que le enviaría cargas con pergaminos con mucha comida y por otro lado con minato la despedida fue rápida su papá dijo que también le estaría enviando cartas y también que cuando regresara de su viaje le enseñaría el jutsu del dios trueno volador y eso emociono mucho a naruto, y antes de partir su mamá amenazo con matar al mas fuerte de los sanins y sabio de los sapos si a naruto le llegaba a pasar algo y que si naruto se convertía en pervertido se lo quitaría a golpes lo pervertido.

en su primer mes pasaron por múltiples pequeños pueblos donde se quedaban a pasar la noche y abecés algunos días para entrenar a naruto los cuales consistían en control de chakra, mejorar taijutsu y puntería con kunais y shurikens, esos entrenamientos enojaron a naruto ya que el espera que jiraiya le enseñara muchos jutsus poderosos pero jiraiya le dijo que primero comenzarían con cosas básicas y después comenzarían con los jutsus, jiraiya le enseño un método para entrenar mas rápido y era con los clones pero naruto le reclamo el por que no se lo había enseñado antes y así no fuesen perdido tanto tiempo y jiraiya le respondió a naruto que el esperaba a que lo descubriera por su propia cuenta, y al finalizar el mes jiraiya le envió una carta a minato donde le informaba como iba todo con naruto y su entrenamiento.

ya para el segundo mes naruto descubrió su afinidad y para sorpresa de ambos era viento que a palabras de jiraiya no era común  tener esa afinidad y naruto se sintió emocionado no podía esperar para cuando comenzaran a enseñarles jutsus hasta que a final del segundo mes a jiraiya le llego información muy importante departe de sus ambus  dicha información era que se encontraban alejados de los akatsuki lo cual era bueno y la otra era que orochimaru esta muy cerca de su ubicación actual, jiraiya se lo comento a naruto y estos aprovecharon que orochimaru no podía hace jutsus y así tenían ventaja para poder recuperar a sasuke y matar a orochimaru.

y sin perder mas tiempo ambos iniciaron la búsqueda de el escondite de orochimaru.

-bien naruto según mis ambus el escondite de orochimaru esta por esta zona- dijo jiraiya mientras estaba montado en un árbol observando los alrededores.

-maldita sea estamos tan cerca, esa víbora donde te escondes- dijo naruto con odio.

-tranquilízate mira hacia allí... ¿lo notas?- pregunto jiraiya señalando hacia una zona en concreto donde estaban algunos arboles y un montón de escombros -parece que aquí hubo una pelea ¿verdad?- pregunto naruto al ver que en la zona habían algunos escombros y marcas de explosión.

-estas en lo correcto, aquí hubo una pelea no hace mucho, vamos se ve que debajo de esos escombros hay algo- dijo jiraiya y este se dirigió y naruto lo siguió.

jiraiya coloco barios kunais enrollados por papel bomba y cada uno los amarro con hilo ninja y después prendió el hilo y este se fue consumiendo hasta llegar hasta los dos primeros papeles bombas que empezaron a estallar así haciendo que los demás estallen.

así cuando se disperso el humo y polvo se pudieron ver mas escombros y un pasillo subterráneo y sin perder tiempo comenzaron a quitar algunos escombros con las manos y estos entraron a el pasillo que se mostro bastante extenso y algo oscuro, ellos veían que las paredes estaban algunas rotas y quemadas.

ambos llegaron al final del pasillo y se encontraron con dos pasillos uno que iba para la derecha y otra a la izquierda, naruto hizo un clon y el original se fue con jiraiya por la derecha y el clon por la izquierda.

Naruto x NarukoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora