problemas en el festival (parte 1)

169 5 6
                                    

minato revisó su gran papeleo diario el cual terminó rápido gracias a sus clones de sombras, hasta que personalmente revisó las cartas que jiraiya.

minato tomo el rollo y lo abrió con un sello de manos y lo comenzó a leer.

"bien minato como las dos veces anteriores tengo que ponerte al día de naruto y su entrenamiento y akatsuki, créeme que esta vez hay noticias que de verdad son importantes. comencemos por las mas suaves.

primero naruto a mejorado bastante respecto a su taijutsu, y desde que le conté ese truco con los clones la mejora con mas rapidez y un poco mas táctico con sus clones. un le falta mucho por aprender *minato sonrió orgulloso al saber el progreso de su hijo*

lo siguiente es akatsuki, afortunadamente nuestra ubicación se encuentra bastante alejada, lo que significa que estamos seguros y no hay de que preocuparnos, aun que ya sabes que si nos ataca akatsuki seria capaz de pelear con todos si es necesario para proteger a naruto.

y finalmente la noticia que seguramente te deje con la boca abierta. es una noticia que implica a orochimaru ya naruto. bien hace ya 4 días fuimos a una base donde se encontró orochimaru, cuando llegamos no había nadie, todo se encontró con claras señales de que no hace mucho había acontecido una pelea, naruto y yo pude entrar, al entrar encontramos a alguien que jamás pensamos que existiera, esa persona tiene un gran parecido con naruto, es rubia, ojos azules, la misma edad que naruto, con esas mismas marcas de bigotes en sus mejillas, su personalidad, su ropa es exactamente la misma, incluso podrá saber el rasengan, ella ese mismo dia tubo una pelea amistosa con naruto y se pelean igual que naruto. hable un poco con ella, su nombre es naruko, ella me dijo que cuando pudo por fin tener vision se encontro encerrada en una capsula llena de algun tipo de liquido, en la base antigua de orochimaru. y llegué a una conclusión, y es que ella es un experimento de orochimaru, y es un clon de naruto creado con su mismo ADN, y creo saber cuando fue que orochimaru logro obtener ADN de naruto. mientras tanto me estoy quedando con ella bajo mi cuidado hasta que pasen los dos años de entrenamiento o hasta que tu decidas algo.

ay otra cosa naruko parece tener el zorro de nueve colas."

minato quedo con la boca abierta, el se encontro muy sorprendido, el medito unos segundos para pensar con claridad y procesar toda esa informacion que acaba de recibir. 

minato suspiro y volvió a leer la carta para verificar que lo que acaba de leer sobre naruko fue real, minato se froto las cienes y recordó que naruko no era ningún peligro estando jiraiya con ella.

-hola minato, e te veo algo estresado- comento kushina la cual entró a la oficina del hokage y se acercaba a minato -lee este pergamino, es el informe de jiraiya sensei- dijo minato mientras extendía el pergamino abierto hacia kushina la cual lo tomo y leyó, sus reacciones fueron de orgullo, alivio y... sorpresa y con la boca abierta y ojos de plato.

-m minato si leíste lo ultimo ¿verdad?- pregunto kushina con mucha sorpresa y minato asintió -y que piensas hacer con *vuelve a leer el nombre* con naruko?- volvió a preguntar kushina -al principio pensé en mandarle una carta a jiraiya sensei para que mandara a naruko con un jounin aquí para la hoja, pero lo pensé mas y mandar a naruko sabiendo que orochimaru seguramente la debe de estar buscando seria peligrosa, entonces decidí dejarla con jiraiya sensei, así estará mas seguro- comento minato y kushina entendió.

-oye si se supone que naruko el mismo ADN que naruto, eso significa que también tiene ADN de nosotros... por lo tanto seria como nuestra hija, ¿no lo crees?- comento kushina -tienes razón- fue lo único que dijo minato y el miro a la ventana.

......................

en estos momentos naruto se encontraba junto con naruko y jiraiya en un campo.

Naruto x NarukoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora