-y en qué falle, siendo jiraiya?- pregunto el hombre con una sonrisa mientras traque sus puños.
-(presiento que esto será complicado)- dijo en su mente Naruto el cuál daba unos pasos atrás mientras estaba en guardia.
-niño no te queremos hacer daño, tu no eres nuestro objetivo- el hombre caminaba lentamente hacia Naruto -te recomiendo que te rindas... O de lo contrario... Morirás- el hombre amenazó a Naruto cambiando su semblante a uno serio mientras sus brazos pasaban de ser de piel a rocas.
-(debo encontrar una manera de huir y... !es verdad, Naruko!)- Naruto recordó que había dejado a Naruko sola.
-que pasa por qué tan callado, bah eso no importa, como te dije antes vámonos- el hombre comenzó a caminar hacia el bosque pero justo en ese momento Naruto le tiró un kunai al hombre dándole en la cabeza, pero justo en ese momento el hombre se convirtió por completo en piedra y después se desmoronó.
-(que pero, que paso)- se pregunto Naruto sorprendido.
-te dije que alas buenas niño- el hombre apareció detrás de Naruto y convirtió su brazo en roca y atacó a Naruto y Naruto logro esquivarlo dando un salto y cuando aterrizó al suelo tubo que saltar otra vez ya que el hombre lo volvió a atacar haciendo que en el suelo se cree un gran crater.
-maldita sea, dónde está el sabio pervertido cuando más se le necesita... A demás estamos muy lejos- Naruto miro hacia el pueblo dándose cuenta que se habían ido bastante lejos y era complicado que los escucharán.
Naruto sintió como el suelo se movía un poco y vio que de ahí salían una manos de piedra y no tuvo de otra que saltar y el miro dónde estaba el hombre el cuál tenía sus brazos fusionados con el suelo.
Las manos que casi atrapan a Naruto se comenzaron a estirar tratando de atrapar a Naruto pero el solo saltaba y corría para esquivar y en una de esas vio hacia una dirección viendo cómo una pierna de piedra se dirija a él y le daba un golpe en el rostro haciendo que Naruto salga volando pero el aire se recompuso y creo dos clones.
Naruto con un clon pudo impulsarse para esquivar una mano y con el otro clon se lanzó con fuerza directo al sujeto y los dos clones estallaron por las dos manos.
Naruto mientras iba a toda velocidad hacia el sujeto creo otro clon con el que se impulso para dar un salto antes de llegar al sujeto pasando por arriba y después creo otro clon con el que se impulso así conectando una patada en la espalda del hombre.
Al conectar la patada con la espalda del hombre vio como su pie rompió toda la espalda del hombre como si de una roca se tratara y entonces dió un giro hacia atrás para volver a ver al hombre el cuál sacaba sus brazos y pierna del sueño y se daba la vuelta hacia Naruto mientras sonreía, Naruto miraba aterrado, como podía seguir de pie después de que su torso fue atravesado por completo.
-niño eres bastante ágil pero esto apenas comienza- el hombre se convirtió por completo en roca y se desmoronó y a cambio apareció a un lado de Naruto conectando un golpe en el estómago de Naruto y después una patada al costado de Naruto haciendo que caiga al suelo.
Naruto sangraba por la nariz y tenia el rostro un poco sucio, el se arrodilló para proceder a tomar aire, ya que ese golpe en el estómago fue demasiado fuerte.
El hombre se acercó con rapidez hacia Naruto para darle una patada en el rostro de Naruto haciendo que salga disparada unos cuantos metros callendo recostado a una enorme roca.
Naruto miro hacia adelante pero volvió a ver al hombre con las manos fusionadas con el suelo pero está vez Naruto se fijó mejor y se dió cuenta que el funciona sus manos a unas rocas y al suelo como tal.
ESTÁS LEYENDO
Naruto x Naruko
Fanfictionen esta historia naruko no es hermana de naruto. minato y kushina están vivos y la historia da inicio 2 meses después de que naruto iniciara su entrenamiento con jiraiya.