-recuerden la aldea no debe saber aun el verdadero origen de naruko y mucho menos danzo, así que ahora naruko no será naruko uzumaki, ella será naruko namikase, ella se hará pasar por tu prima y vendrá de un pequeño pueblo de más afueras dónde se supe y viven más familiares míos- naruto y naruko recordaron lo que minato les había dicho antes de que se fueran a casa.
-bueno entonces, dime ¿Cómo dormiste naruko namikase?- pregunto naruto burlón y juguetón
-pues la verdad muy cómoda y a gusto, gracias por preguntar primito- siguió naruko con el juego, los dos se quedaron viendo y después se echaron a reír, ambos se encontraban sentados en el comedor mientras desayunaban.
-de que tanto se ríen ustedes dos?, cuenten el chiste- llego kushina al comedor mientras se cepillaba el cabello.
-no es nada, es una tontería deberás- dijo naruto aguatando la risa.
-el tiene razón- dijo naruko también tratando de aguantar la risa, y justo en ese momento ambos rubios se volvieron a mirar y comenzaron a reír nuevamente.
kushina levanto una ceja y puso un rostro de no entender nada y después dijo -mas bien terminen de comer rápido, recuerden que hoy tiene sus pruebas- los dos rubios asintieron y siguieron comiendo entre risas.
.................................
-muy bien ya que estamos todos, kakashi se encargara de hacerle la prueba a ustedes 3- dijo minato mientras cambiaba hacia el bosque junto con kushina.
-la prueba será la de los cascabeles, tengo 3 cascabeles para cada uno, y el que logre quitármelo pasa la prueba, recuerden uno para cada uno- dijo kakashi mientras se amarraba los cascabeles a la cintura.
-minato no crees que vas demasiado confiado al dejar a kakashi solo?- pregunto jiraiya el cual descansaba en la rama de un árbol.
-no se preocupe, kakashi no es tonto y tampoco débil, lo conoces muy bien, debería saber que el es muy fuerte- dijo minato con una sonrisa mientras tenia sus brazos cruzados y estaba recostado a un árbol.
-tengo mucha curiosidad de lo que pueda pasar, será emocionante- dijo kushina sentada en unas grandes rocas.
-no seré flexible con ustedes, peleare con todo, después de todo ustedes son tres y yo uno- dijo kakashi -la prueba comienza desde este preciso momento- al decir eso los tres adolecentes saltaron a los arboles para esconderse.
kakashi estaba en medio del campo y sin decir nada mostro su ojo tapado mostrando un sharingan -ahí están- fue lo único que dijo kakashi y tiro tres kunais hacia el bosque.
los tres adolecentes esquivaron los kunais que iban directo a ellos.
-te encontré sakura- dijo kakashi apareciendo detrás de sakura -que bien por usted- dijo sakura con una sonrisa y de un giro rápido quiso golpear a kakashi pero el lo esquivo y los arboles que estaban al rededor de ellos salieron volando.
-si llego a recibir alguno de esos golpes probablemente quede en el hospital- dijo kakashi y de inmediato esquivo otro golpe de sakura.
-diablos, nota numero uno, no hacer enojar a sakura o en verdad moriré- dijo naruto con los ojos en blanco viendo todo desde su escondite.
-oye naruto y si mejor hacemos equipo?- llego naruko al escondite de naruto asustándolo un poco.
-esta bien pero ala próxima avisa- dijo naruto y naruko estallo en una bocanada de humo, era un clon.
-entonces ayudemos a la cabello de chicle- dijo naruko desde su escondite para comenzar a saltar de árbol en árbol para llegar donde se encontraban kakashi y sakura peleando.
ESTÁS LEYENDO
Naruto x Naruko
Fanfictionen esta historia naruko no es hermana de naruto. minato y kushina están vivos y la historia da inicio 2 meses después de que naruto iniciara su entrenamiento con jiraiya.