ya los tres habían llegado al hotel y jiraiya cerro la puerto y miro a naruko -bien ahora si podemos hablar tranquilamente- dijo jiraiya y naruto y naruko miraban intrigados.
-díganme hasta que punto se les hace raro que ustedes dos son tan parecidos- pregunto jiraiya y ambos rubios se miraron y dijeron -pues un poco suponemos- dijeron los 2 al unísono -sabio pervertido ya nos diría por que tanta intriga y seriedad?- pregunto naruto
-naruko tu conoces a tus padres?- pregunto jiraiya y naruko negó con la cabeza -orochimaru no me dijo nada de mis padres... de echo esa maldita víbora siempre me mantuvo encerrada en mi habitación, solo me dejaba comida y agua y si a eso se le llamara comida, ¡era asquerosa esa comida¡- decía naruko haciendo que naruto jiraiya le salgan gotas de sudor.
-oye naruko después de esto te llevaré a comer la mejor comida del mundo... bueno como lo preparan acá no se iguala a la de la aldea- dijo naruto -el que me había contado antes ese de "ichiraku ramen"- dijo naruko y naruto asíntió.
-no nos salgamos del tema... naruko tu... tu no naciste de una persona... tu eres un experimento de orochimaru- dijo jiraiya serio y naruko abrió bien los ojos -e es mentira verdad?- dijo naruko temblorosa y nerviosa mirando a jiraiya -no niña, lo que te digo es la verdad... e visto con mis propios ojos como orochimaru experimenta con las personas... como es capaz de crear una persona a partir del ADN de la otra persona- explico jiraiya y naruko miraba al piso -¡sabio pervertido seguro que no esta borracho¡?- pregunto naruto -naruto estoy hablando enserio- respondió jiraiya y después se arrodillo frente a a naruko y coloco una mano en su hombro -ósea que simplemente soy un experimento de orochimaru ?- pregunto naruko mientras lagrimas salían -no exactamente, mírate, no eres un simple experimento... tu demuestras sentimientos, piensas, recuerdas,aprender, sentir y mucho más... prácticamente ere una persona como cualquier otra- animaba jiraiya a naruko que esta ahora mire a ambos -¿es enserio todo eso?- pregunto naruko la cual seguía llorando -es completamente enserio... tu no eres un "experimento de orochimaru"... ¡tu eres naruko uzumaki y justo en este momento iremos a que probaste el ramen¡- dijo naruto y este tomo de la mano a naruko para correr a la puerta pero antes de salir jiraiya dijo - solo no vallan a hacer un escandalo en allá afuera- y así naruto y naruko salieron del hotel -"naruko es un clon de naruto en casi todos los sentidos a ecepcion del genero ¿Cómo fue que orochimaru consiguió ADN de naruto?... ¿ y como consiguió que naruko tuviera y sepa los mismos jutsus que naruto?... ¿y como fue que hizo para tener el chakra del de 9 colas?...debo de mandarle esta información urgentemente a minato"- era el debate mental que tenia jiraiya al ver a naruto y naruko por la ventana mientras ambos corrían.
-estas preparada?- pregunto naruto emocionado -si, después de tanto que me haz hablado del ramne como no estarlo deberás- respondió naruko igual de emocionada y curiosa -dos ramen para ustedes- dijo un hombre el cual traía los 2 ramens que su buen olor se podía percibir a kilómetros a palabras de naruto.
-muy bien no te lo quedes mirando y disfruta- dijo naruto el cual partía los palillos y empezaba a comer con energía, naruko hizo lo mismo y ala primera probada un aura de alegría la cubrió al igual que sus ojos le salían estrellitas -¡de verdad esta delicioso¡- menciono naruko la cual empezaba a devorar el ramen -verdad que es la comida de los dioses jajaja- rio naruto el cual no se quedaba atrás y también empezaba a devorar su ramen.
...................
-pero como te digo el ramen de aquí no le llega ni a los talones al de ramen ichiraku- menciono naruto el cual caminaba junto naruko -y cuando es que se acaba tu viaje de entrenamiento?- pregunto naruko -se supone que tiene que durar 2 años y ya van 2 meses, el tiempo pasa un poco lento, pero bueno necesito volverme mas fuerte, para poder cumplirle la promesa a una amiga de la aldea y traer de vuelta a sasuke- menciono naruto serio -sasuke eh, bueno fue alguien que a pesar de solo habérmelo topado en 2 ocasiones me callo mal... la primera vez el había llegado a la base secreta de orochimaru, lo había traído kabuto o como yo le digo "kabruto"... sasuke llego algo herido, el me miro sorprendido y después cambio su mirada a una de odio, después orochimaru o como yo le digo "forrochimaru me dijo que me fuera a mi "habitación" que en realidad parecía una celda, solo había una cama que parecía piedra, una mesa y una vela, bueno total, me dio curiosidad sasuke, así que como una semana después me lo encontré en un pasillo, yo lo mire y note que el miro a otra parte mientras frunció el seño, yo me le acerque y le pregunte -hola me llamo naruko y tu...- pero el me interrumpió y enojado y en voz alta me respondió -¡que quieres¡?- yo me asuste por un momento no espere una reacción de el así y me enoje y le dije -¡oye cual es tu problema, solo preguntaba de buena gana¡- vi que sasuke se enojo y camino hacia mi y me tomo del cuello de mi ropa y me arrincono con la pared -¡como es que te pareces tanto a naruto¡, ¡¿quien eres?¡- fue lo que sasuke me dijo, yo me enoje mas -¡oye idiota emo, no se de quien me hablas¡... ¡si te equivocaste con mi nombre, me llamo naruko¡- y lo tome de el brazo e intente apartarlo con fuerza, pero no podía soltarme así, entonces le pise el pie y después lo empuje, hice unos clones y el me miro con ojos diferentes, eran rojos, estuvimos apunto de pelear pero llego "kabruto" y dijo -¡sasuke y naruko mas vale que no formen un escandalo o lord orochimaru¡- el nos regaño y me dijo que me fuera a mi habitación, justo en ese momento supe el nombre "sasuke" un idiota- narraba naruko dejando a naruto impresionado y en ocasiones se reía del como naruko le colocaba apodos a orochimaru y a kabuto.
ESTÁS LEYENDO
Naruto x Naruko
Fanfictionen esta historia naruko no es hermana de naruto. minato y kushina están vivos y la historia da inicio 2 meses después de que naruto iniciara su entrenamiento con jiraiya.