Dos días después el equipo 7 fue llamado a la torre hokage.
-¿Que sucede papá, por qué nos llamas con tanta urgencia y tan temprano?- pregunto Naruto y un lado de el de encontraban, naruko, Sakura y kakashi.
-es por qué les tengo una misión muy importante y Naruto no quiero que te alteres- les dijo minato serio para terminar con una mirada sería hacia Naruto.
Naruto lo miro confundido y dijo -que sucede?- pregunto Naruto intrigado.
-el Kazekage fue secuestrado- hablo minato serio dejando a Naruto con los ojos bien abiertos.
-¿Gaara fue secuestrado?- pregunto Naruto sorprendido -pero ¿Por quién?- pregunto Naruto.
-fue por akatsuki- respondió minato y Naruto frunció el seño.
-!tenemos ir rápido, no podemos dejar a gaara solo¡- decía Naruto desesperado.
-para eso precisamente llamaba al equipo 7... En la entrada de la aldea está la hermana del Kazekage esperando para ir con ustedes... También se nos informo que el hermano de gaara fue envenenado- decía minato serio -y necesitan a un ninja médico con buena habilidad- dijo lo último mirando a Sakura que asíntio.
-!no perdamos más el tiempo vamos¡- dijo Naruto y minato les dió la orden de irse pero antes de que todos salieran hablo -naruko tu te quedas- Sakura y kakashi salieron y naruko y Naruto se detuvieron.
-¿Que sucede?- pregunto naruko nerviosa.
-no puedo dejar que vallas a esa misión- le respondió minato.
-¿Pero por qué?- pregunto Naruto.
-naruto no es a cualquier ninja a lo que ustedes se van a enfrentar... Son akatsuki y precisamente ellos van tras de ustedes... los jinjurikis- respondió minato diciendo lo último en voz baja.
-¿Entonces por qué si me dejas ir a mi?- pregunto Naruto empezando a molestar a minato.
-naruto, confío más en ti, además vas respaldado por kakashi, Sakura, temari y por algún otro ninja de la arena... No puedo dejar que naruko valla, recuerda que ella no es lo que parece...- al decir eso naruko bajo la mirada y Naruto se molestó -papá no te refieras de esa manera a naruko- dijo Naruto molesto.
-!Naruto deja de perder el tiempo y ve a la mision¡- le ordenó minato firme y Naruto hi,o un gesto de molestia y se despidió de naruko y se fue saltando por la ventana.
Hubo un silencio por unos segundos hasta que minato hablo -naruko discúlpame por referirme de esa manera hacia ti- se disculpaba minato apenado.
-no, no se preocupe soy perfectamente conciente de lo que en realidad soy- respondió cabizbaja naruko.
Minato sintió lastima y le dijo -si quieres pasea por la aldea, conoce a más gente, compra lo que quieras y déjalo a mi cuenta...- minato noto que naruko seguía cabizbaja y antes de que ella se fuera minato le volvió a hablar -Oye no estés así, tu eres una persona como nosotros, tienes sentimientos como cualquier persona, tienes conciencia como las personas... Vamos quita esa cara y sonríe como lo sueles hacer- le dijo minato tratando de subirle los ánimos a naruko.
Naruko asíntio y sonrió, provocando una sonrisa en minato -eso es, no estés triste... Mantén esa sonrisa. Ahora sí puedes retirarte- le dijo minato y Naruto le respondió -esta bien, muchas gracias cuarto- así naruko se retiró de la oficina hokage.
.
.
.Naruko caminaba por las calles de la aldea y de lo primero que se dió cuenta fue de las miradas de la gente, ella supo de inmediato por qué. Esas miradas ya las había tenido desde que llegó a la aldea, eran de confusión y extrañes. Ella supuso que era por su increíble y exacto parecido con Naruto, su contra parte masculina.
ESTÁS LEYENDO
Naruto x Naruko
Fanficen esta historia naruko no es hermana de naruto. minato y kushina están vivos y la historia da inicio 2 meses después de que naruto iniciara su entrenamiento con jiraiya.